Una maleta llena de cosas que se esconden unas de otras
-
0
Hay sueños y sueños y quieras que no siempre vas hacia algún sitio...
-
Yo sigo soñando con que llego tarde al instituto... casi siempre sueño con viajes en los que se estropea el tren, pierdo el autobús...
Como curiosidad solo perdí el autobús una vez en cinco o seis años
-
2
@Doctor-Trivago dijo en Una maleta llena de cosas que se esconden unas de otras:
Yo sigo soñando con que llego tarde al instituto... casi siempre sueño con viajes en los que se estropea el tren, pierdo el autobús...
Como curiosidad solo perdí el autobús una vez en cinco o seis añosUna vez volvía en el Intercity de Madrid y tenía que bajarme en la AGM. Estaba tan cansado que me quedé frito y me fui hasta Barcelona. Mardita RENFE. Y lo peor de todo, NO era un sueño. Por un momento lo creí al despertarme, pero no, vuelta en bus y llegar tarde y hecho unos zorros.
-
3
@Doctor-Trivago
Yo sueño con el metro muy a menudo, esos túneles de azulejos color crema o blancos con el techo en arco...
Tengo que coger un metro a no sé dónde aunque luego generalmente aparezco en un aeropuerto pero el avión se ha ido o no tengo el billete... Socorro!!!
-
4
Oye, pues quitando las instrumentales de tu señor esposo/compañero/pareja/chico, es lo mejor que os he escuchado.
Dile que le admiro y le odio a partes iguales
-
5
@dehm
Así son las cosas, duales.... Gracias por verlo y comentarlo, lo que supone darte las gracias por tu tiempo, que es oro.