¿Y si hay que votar a PACMA?

• 0

Un partido animalista que confunde un buey con un toro, nos dejaría sesiones gloriosas en el Congreso.

No te lo perdonaré nunca, Falconetti, que me obligas a buscar un voto útil :qtedoy:

alt text

• 1

Pfff, y si confundes a Abascual con un presidente de verdad, ¿no es más grave???

• 2

@lofarcio dijo en ¿Y si hay que votar a PACMA?:

Pfff, y si confundes a Abascual con un presidente de verdad, ¿no es más grave???

Ya confundimos a rajoy con un presidente y tampoco pasó gran cosa.

• 3

Bueno, sí, la que lió el hijoputa en todos los frentes :facepalm:

• 4

PACMA es un puto cáncer disfrazado de animalismo.

• 5

@lofarcio dijo en ¿Y si hay que votar a PACMA?:

:mgalletas:

• 6

Los de Pacman son unos hippies descerebrados con demasiados pájaros en la cabeza, conocí a una de Pacman (era activista y tenía un carnet) estábamos en una rave con sus correspondientes perros pordioseros y de repente dos chuchos se ponen a pelearse entre mis piernas. Como se como son los perros, lo primero que hice fue separarlos para que no mordiesen a alguien por accidente.

Me viene la pájara gritándome que igual que las personas arreglan sus problemas, hay que dejar que los perros arreglen sus problemas y diferencias....
    Me entraron unas ganas de empezarle a darle de ostias para arreglar nuestras diferencias...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.