[Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...
-
0
Va a votar este domingo. Saldrá del caserío y se ira al colegio electoral que está en la ikastola de al lado (200 m) y votará.
-
1
Pues yo aún no sé qué mierdas votar.
-
2
A 200 m?
Se queda en casa
-
3
@LISI dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
Vota a "Unión de todos"
-
4
@LISI dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
Normal. Pregúntame a mí.
-
¿Qué caserío va a tener ese mindugui? Además, los vascos somos casapapis hasta los 40
-
6
@Doctor-Trivago dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
¿Qué caserío va a tener ese mindugui? Además, los vascos somos casapapis hasta los 40
Y porque no podéis echarlos antes, que si no...
-
Yo no voto, exploto.
-
8
Pues deberías votar. Ya sé que a la derecha esto no le gusta, pero te lo repetiré igual, pa cabezon, yo: sí no votas, luego no te podrás quejar de lo que pase.
-
@lofarcio dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
Pues deberías votar. Ya sé que a la derecha esto no le gusta, pero te lo repetiré igual, pa cabezon, yo: sí no votas, luego no te podrás quejar de lo que pase.
He vuelto a Vizcaya expresamente para votar. Y recomiendo a @Doctor-Trivago hacer lo mismo, aunque no sea a los que barran para Euzkadi, aunque sea al cuco pasiego, aunque sea a los follaperros de PACMA. No le debato nada porque es la jornada de reflexión y no me meto en el partido sobre el que recaiga su voto; sólo le recomiendo votar, a quien sea.
-
10
@Miramolín dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
@lofarcio dijo en [Propaganda electoral] Creo que @Miramolin ...:
He vuelto a Vizcaya expresamente para votar. Y recomiendo a @Doctor-Trivago hacer lo mismo, aunque no sea a los que barran para Euzkadi, aunque sea al cuco pasiego, aunque sea a los follaperros de PACMA. No le debato nada porque es la jornada de reflexión y no me meto en el partido sobre el que recaiga su voto; sólo le recomiendo votar, a quien sea.
Así se habla, os tengo en mucha estima a los vascos de este foro.