Un ilustre cantante pide el voto para los que le dan paguita y esta fue la respuesta de los medios.

• 0

Mucho reconoceréis a este cantante, autor de grandes hits como "madrid está llena de yonkys y rateros no vale ni pa morir", "conoci unos atracadores pero como soy famoso me invitaron a putas", "lo siento tía si no follo no soy el mismo", "tú dejame que yo de esto de la música vivo", "a la camarera le molaba fijo. hemos follado" y su más reciente "os juro que eran todo coñas dejadme en paz".

Canciones en las que la música se veía sobrepasada por la letra, del mismo modo que la cultura se ve sobrepasada ahora por el discurso político, presente en el manifiesto que ha firmado acompañando como no un video del más ilustre de todos los directores de cine español: Almodovar.

Sobre el subnormal de Almodovar paso de decir nada, pero vamos, que me da asco que alguien piense en él cuando piensa en cine español, si es que alguien lo hace*.
    Hasta eloy de la iglesia le escupe en la cara. Sólo el "señorito badén" (no confundir con mister badén, el padre, al que la izquierda le cambió el nombre para que se le de la bienvenida por vallecas porque es peor aun que el hijo) puede decirse más lamentable que él.

Y los medios, por supuesto, han echo eco, quizás anticipadamente, del manifiesto y respondido con dureza:

Publico
    ElDiario
    LaSexta
    ElPeriodico
    Elpais

• 1

El mundo de la kultura

• 2

No creo que ninguno de esos 2 necesite "paguita", sea esto lo que sea. Son ricos, tíos. De izquierdas, eso sí.

Y hablas de Alex de la Iglesia, no? Porque el tal Eloy lleva muerto un tiempo.

• 3

Sabina siempre ha sido el Rivera de antaño. Todavía las noches de borrachera suelto por Coruña adelante su manido "aquí está la izquierda de verdad" en relación a IU. Luego se hizo del PSOE...

Serrat es mala gente. Lo sé de buena fuente.

• 4

@El-Tercer-Pereza dijo en Un ilustre cantante pide el voto para los que le dan paguita y esta fue la respuesta de los medios.:

Sabina siempre ha sido el Rivera de antaño. Todavía las noches de borrachera suelto por Coruña adelante su manido "aquí está la izquierda de verdad" en relación a IU. Luego se hizo del PSOE...

Acabáramos, mira lo que he descubierto, Satán en estado puro:

Hijos de Rivera, propietaria de Estrella Galicia, crea una filial cuyo objeto social es la compra de participaciones en otras empresas del sector cervecero

http://www.corporacionhijosderivera.com/

• 5

No son hijos de Rivera, son hijos de puta

• 6

@El-Tercer-Pereza dijo en Un ilustre cantante pide el voto para los que le dan paguita y esta fue la respuesta de los medios.:

En su época más progre, recuerdo que Sabina vino a Granada, y tras el concierto se fue de juerga con las groupies y pelotas varios, y desalojaron un bar por la puta cara. Nosotros habíamos estado un rato antes allí, pero no nos pilló eso.
    Al día siguiente hubo hasta polémica en el periódico por este suceso.

• 7

Para esas garrapatas y demás chupodteros solo hay una solución, Zotal

• 8

@dehm dijo en Un ilustre cantante pide el voto para los que le dan paguita y esta fue la respuesta de los medios.:

En su época más progre, recuerdo que Sabina vino a Granada, y tras el concierto se fue de juerga con las groupies y pelotas varios, y desalojaron un bar por la puta cara. Nosotros habíamos estado un rato antes allí, pero no nos pilló eso.
    Al día siguiente hubo hasta polémica en el periódico por este suceso.

Cómo lo desalojaron?

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.