Seguimiento del 28A [Elecciones Grales. 2019]
-
Veamos cómo evoluciona la cosa.
-
Dicen que el PP obtendrá los peores datos de su historia, por los 76-78 escaños.
-
Se prevee una fuerte caída de exo.do
-
3
La cosa pinta fatal
-
4
@dehm dijo en Seguimiento del 28A [Elecciones Grales. 2019]:
La cosa pinta fatal
Aviso que daré mi análisis cuando tenga los resultados de escrutinio al 90 y muchos por ciento. Entonces os digo, compañeros foroexodianos, para quién pintan mal las cosas.
-
La cosa pinta fatal
Hombre, los voxemitas podéis estar contentos, sea cual sea su resultado el partido estará de enhorabuena
-
No importa el resultado, recordad que...
-
7
@Doctor-Trivago dijo en Seguimiento del 28A [Elecciones Grales. 2019]:
La cosa pinta fatal
Hombre, los voxemitas podéis estar contentos, sea cual sea su resultado el partido estará de enhorabuena
A mí me importa el resultado global, no el de VOX
-
8
@Miramolín dijo en Seguimiento del 28A [Elecciones Grales. 2019]:
No importa el resultado, recordad que...
Joder, cuando era un chaval y vivía en la casa del brigada, esta estaba al lado del estadio de fútbol. Y la verdad es que los partidos molestaban un huevo, pero nada como un buen concierto, porque además duraban hasta las tantas de la madrugada. Recuerdo uno de estos Eskorbutos o a lo mejor eran Kortatu, ya no sé, que tenía un examen al día siguiente, y los hubiera matado.
-
@lofarcio dijo en Seguimiento del 28A [Elecciones Grales. 2019]:
Joder, cuando era un chaval y vivía en la casa del brigada, esta estaba al lado del estadio de fútbol. Y la verdad es que los partidos molestaban un huevo, pero nada como un buen concierto, porque además duraban hasta las tantas de la madrugada. Recuerdo uno de estos Eskorbutos o a lo mejor eran Kortatu, ya no sé, que tenía un examen al día siguiente, y los hubiera matado.
Tenía un libro en el que aparecían todos los conciertos que dio Eskorbuto. Si algún día lo encuentro, te aviso, me dices la fecha aproximada y lo consultamos. XD
-
10
A disfrutar de lo decretado..digooo votado!!
-
11
El que tiene que estar dando palmas con las orejas es el aznar, a la vista del fiasco de sus "hijos", como él mismo nos los presentó. La sudaca de la cayetana, por lo menos ha tenido el coraje de decirlo claro, cosa que su colega, el fracasado, aún intenta salirse por la tangente. Mal que nos pese, señores, ha vuelto a ganar el rajoy. Joder, como lo echo de menos, a mi marianico.