Hola, ha ganado Chánche
-
0
Pues eso. Señores de VOX: habéis perdido. Representáis con 24 escaños (por ahora) de los 350. Vale, pues me alegro, pero con eso no váis a gobernar ni de coña.
Hasta aquí, lo que es seguro. Lo que pasará, quién sabe. Se abren las apuestas.
-
1
Pues felicidades a los sociatas. No queda otra.
Hay que reconocer que el voxtion ha sido bueno
-
Tenemos falconetti pa rato, de eso no hay duda
-
-
4
@Miramolín dijo en Hola, ha ganado Chánche:
Joder, si ganábamos más de 120 pensé que iba a poner eso en este foro, en plan cruel. Pero me he contenido, por respeto a @dehm , @JoseAsecas , y @El-Tercer-Pereza
-
5
@lofarcio dijo en Hola, ha ganado Chánche:
@Miramolín dijo en Hola, ha ganado Chánche:
Joder, si ganábamos más de 120 pensé que iba a poner eso en este foro, en plan cruel. Pero me he contenido, por respeto a @dehm , @JoseAsecas , y @El-Tercer-Pereza
La gente de bien estamos acostumbrados a sufrir. Tenemos el corazón curtido
-
Si conseguir 24 escaños en las primeras elecciones a las que se presentaba en serio es perder no sé lo que es ganar. Los que hemos perdido somos los españoles porque tu Chanche va a pactar con etarras y separatistas para gobernar en mayoría. Mucho no querréis al país cuando han sido vuestra opción de voto. Enhorabuena.
-
7
@JoseAsecas dijo en Hola, ha ganado Chánche:
Si conseguir 24 escaños en las primeras elecciones a las que se presentaba en serio es perder no sé lo que es ganar. Los que hemos perdido somos los españoles porque tu Chanche va a pactar con etarras y separatistas para gobernar en mayoría. Mucho no querréis al país cuando han sido vuestra opción de voto. Enhorabuena.
Otra vez estás diciendo lo que hará (futuro) Sánchez, sin que todavía no haya hecho ni dicho nada. Qué obsesión con los separatistas, golpistas, etarras y tal basca. Hacéroslo mirar.
Ya sé que sienta mal perder. pues claro. Como escisión del PP que sois, 24 escaños frente a más de 70 que ha perdido el gilipichis de Casado, no sé yo si es una buena ocasión para celebrar nada.
Os jodéis, hermano, que otra cosa quieres que te diga?
-
Yo también quería que Vox sacara más escaños, porque, al igual que tú, quiero que se tumbe la locura de la LVG. Diferimos en los medios.
Pero, en fin, si yo disfruto con algo en especial, es haciendo leña de árbol caído, aunque lo que haya debajo del mismo sea un boquete en mi tejado. Soy así de gilipollas.Y esto sólo es el primer acto. Ya verás cuando llegue el segundo...
-
9
@Doctor-Trivago dijo en Hola, ha ganado Chánche:
No corras tanto. Ahora todos calladitos y sin marear demasiado a la espera de las municipales, después de las cuales va a empezar de verdad la carnicería.
No descarto nuevas elecciones para septiembre /octubre.
-
10
@LISI dijo en Hola, ha ganado Chánche:
No corras tanto. Ahora todos calladitos y sin marear demasiado a la espera de las municipales, después de las cuales va a empezar de verdad la carnicería.
No descarto nuevas elecciones para septiembre /octubre.
Ni de coña. Ya ha salido la del Santander a hablar. La cosa está clarísima: dejarán a Chánche que lo intente por su cuenta, sin catalanes malos. Y si la cosa no sale o se va de madre, a una mala se le aprieta al naranjito para que se desdiga (no seria la primera vez ni la última), que a fin de cuentas le hemos dejado la pasta.
Repetir elecciones, ni de coña. Al dinero lo que le mola no es un partido u otro, es la estabilidad. Y Chánche es la opción más estable por el momento.
-
11
Brutal
-
12
Perfecto todo
-
13
Hombre, empezamos a atraer a trolls de verdad!! Eso es que tenemos algo de tráfico.
Alguien que borre y banee a estos dos giliposhas, por favor. Gracias.
-
Hombre, empezamos a atraer a trolls de verdad!! Eso es que tenemos algo de tráfico.
Deja que camelen como caminen
-
Deja que camelen como caminen
-
16
-
17
Hola, ¿es aquí donde el sectarismo? Vengo por lo mío jeje.
-
18
Me la parto!!! jjajajjajajajja
-
19
esto es lo que se viene diciendo, ahí lo dejo