Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!
-
0
-
Firmado
-
2
@Doctor-Trivago dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
Firmado
Es mentira, lleva estancado en 9 desde que lo ha puesto.
Denunciado por troll.
-
@lofarcio dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
@Doctor-Trivago dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
Firmado
Denunciado por troll.
DEP Burracalva.
-
Cúrrate un change.org para crear una fosa común para todos los que hayan sido diputados y senadores de España, hombre. Que el Valle no está para eso.
En cambio, una fosa común tiene dos cosas buenas: Primo, genera trabajo porque no existe y alguien tiene que excavarla; Secundo, iguala a todos los políticos, todos juntitos y revueltos en el mismo lugar, el Fraga con la tibia en la boca del Carrillo, el coxis del Carrillo en la napia del Rubalcava... Un totum revolutum igualitario y no homo, porque habría mujenvras, como la Barberá o la Chacón. Y también habría representación de las distintas culturas españolas, como er Muguruza o er Labordeta.
Vota en Comú, vota Fosa Común.
-
5
Este foro siempre me ha atraido por lo enfermo. Debo reconocer que sigue.
-
6
@lofarcio dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
Firmado
Denunciado por troll.
this. No entiendo por qué quiere hacerse el demócrata....
No me extraña. Firmad, coño!
-
7
Aquí no hay nadie enfermo.
-
8
@iagocor dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
SIgue en 9, gilipollas, a ver cómo lo levantas.
-
9
@iagocor dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
SIgue en 9, gilipollas, a ver cómo lo levantas.
Slurp?
-
El valle no se toca, rojos
-
11
Ya somos 10!
-
12
Ya somos 10!
Mentira, upeo vil. Por cada uno que se apunta, yo le mando mensajes a la gente para que se desapunte. Seguís en 9, fracasados.
-
13
@El-Tercer-Pereza dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!:
-
14
@El-Tercer-Pereza dijo en Firma este change.org, meter a robicasa en el valle de los caidos!: