[Diario] El camino de la rocosidad

• 0

Hola peña!

Os cuento, desde hace un tiempo no me siento cómodo con mi cuerpo, me miro al espejo y no me gusta lo que veo, así que encontrándome en esta tesitura se me plantearon 2 opciones:

a) Crearme una cuenta en Twitter y quejarme de que la "mano invisible de la sociedad" me haga no verme atractivo.

b) Levantarme del puto sillón, mejorar mi dieta, apuntarme a un gimnasio y trabajar duro.

Así que nada, contacté con un entrenador para que me fuera guiando por este mundillo.

Actualizaré mínimo un vez al mes!

02/02/2019

26/03/2019

11/05/2019

A partir de aquí comienza la etapa de volumen, llevo ya una semana y he cogido algo de peso, pero no me preocupo, todo esto me lo lleva un entrenador y nutricionista así que si sigo dándole duro y no me desvío de sus pautas me mantendré en el camino del rocoso.

• 1

Vale, pos m'alegro. Lo que no entiendo yo es la cara del crío. Al principio en la polla (???) y para ocultar algo (un tatu??) en la muñeca izquierda. Luego se extiende también a la derecha y luego a las dos por detrás. Pues nada, oye, ya comentarás. Y, no homo, tu paquete no me interesa de todas formas, quizá a las chicas del foro, pregúntale a @LISI a ver que te dice.

Eso sí, 56 kg me parece bastante poco. ¿Cuánto mides? Por las fotos no es fácil hacerse una idea, pero no parece que estés muy debajo de 1.65 m. Entonces, ten cuidao, estás muy bajo de peso, colega, no te vaya a dar algo.

• 2

@lofarcio dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

Vale, pos m'alegro. Lo que no entiendo yo es la cara del crío. Al principio en la polla (???) y para ocultar algo (un tatu??) en la muñeca izquierda. Luego se extiende también a la derecha y luego a las dos por detrás. Pues nada, oye, ya comentarás. Y, no homo, tu paquete no me interesa de todas formas, quizá a las chicas del foro, pregúntale a @LISI a ver que te dice.

Eso sí, 56 kg me parece bastante poco. ¿Cuánto mides? Por las fotos no es fácil hacerse una idea, pero no parece que estés muy debajo de 1.65 m. Entonces, ten cuidao, estás muy bajo de peso, colega, no te vaya a dar algo.

Mido 1,72m, todavía me quedan esperanzas que en los próximos 2 años crezca algo, al menos por ahí dicen que hasta los 21 se puede seguir estirando ¿no? jajaja

Por lo del peso no te preocupes, como comenté todo este tema me lo lleva un profesional titulado que me mide con un picómetro la grasa, lleva los cálculos del peso, los pliegues, los diámetros de ciertas partes del cuerpo... Y en base a todos estos datos me va poniendo unos ejercicios y dieta, así que está más que controlado.

Por el tema del bebé más que nada es que me daba cosa enseñar mi paquetazo por aquí, no vaya a ser que alguien se cambie de acera :qmeparto: y lo de las muñecas es por mi reloj y pulseras que siempre llevo, no quiero que se me reconozca por ahí (noparanoico).

En fin, gracias por tu apoyo, en foroparalelo me vinieron diciendo que tenía un cuerpo feo y joder yo que sé, para algo estoy entrenando y comiendo bien, me gustaría ver si esta clase de personas tendría cojones de decírmelo en persona. Igualmente me lo tomo con humor y me sirve como impulso extra para demostrar que cuando me propongo algo lo consigo tarde más o tarde menos, no para hasta alcanzar mis metas!

• 3

@Marsh Pues vale, colega, buena suerte. Los de foroparalelo y forocarros son unos giliposhas redomados, aquí por lo común te trataremos mejor. Ya nos dirás qué tal te va la cosa.

• 4

@lofarcio dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

aquí por lo común te trataremos mejor. Ya nos dirás qué tal te va la cosa.

Siempre y cuando no se nombre el terraplanismo, en cuyo caso te insultan e incluso te reportan :ahsisi:

• 5

Madre mía, te falta ejercicio, yo te ponía a arar la tierra con la azada de sol a sol sin camiseta, se te quita el cuerpo fofo, los granos de la espalda y ese blanco nuclear!!

• 6

@tratranca dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

Madre mía, te falta ejercicio, yo te ponía a arar la tierra con la azada de sol a sol sin camiseta, se te quita el cuerpo fofo, los granos de la espalda y ese blanco nuclear!!

Claro que me falta, para algo me he apuntado al gimnasio, Roma no se construyó en un día! (aunque bueno, algunos cambios se han visto ya), por lo del blanco nuclear ya llega el verano y por ende las tardes en la playa tomando algo de color :cantarin:

• 7

Yo empecé la semana pasada a comer y cenar sano de lunes a jueves (los fines de semana es imposible) y he bajado un kilo y medio. Los kilos me dan igual, lo que me importa es deshinchar un poco y estar cómodo con la ropa.

• 8

@El-Tercer-Pereza dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

Yo empecé la semana pasada a comer y cenar sano de lunes a jueves (los fines de semana es imposible) y he bajado un kilo y medio. Los kilos me dan igual, lo que me importa es deshinchar un poco y estar cómodo con la ropa.

Sin ejercicio de poco te va a servir, es decir, si por comer bien te refieres a crear un deficit calórico pues claro que bajarás de peso, pero creo que el objetivo en cualquier persona tendría que ser el de estar atlético, sano y para ello es necesaria sí o sí la actividad física.

PD: ¿borraste tu canal de yt?

• 9

@Marsh dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

@El-Tercer-Pereza dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

Sin ejercicio de poco te va a servir, es decir, si por comer bien te refieres a crear un deficit calórico pues claro que bajarás de peso, pero creo que el objetivo en cualquier persona tendría que ser el de estar atlético, sano y para ello es necesaria sí o sí la actividad física.

PD: ¿borraste tu canal de yt?

No, sigue ahí

• 10

A mí es que el título del hilo me recuerda a un encefalograma plano.

• 11

Déjate el gimnasio y vete al rocodromo o mejor al campo a escalar, te lo pasas mejor y disfrutas del aire de la montaña

• 12

@LISI dijo en [Diario] El camino de la rocosidad:

Justifica tu respuesta

• 13

Justifica tu respuesta

¿Cuánto te va a durar la "rocosidad" si llegas a conseguirla?

Pasea un poco, muévete, y el tiempo que te sobre coge un libro.

• 14

Justifica tu respuesta

Gasto 1 hora y media en el gimnasio yendo cada mañana de lunes a viernes, para ser más exactos levantándome a las 6:00 pues me acuesto a las 10:30 más o menos.

¿De verdad te crees que en el resto del día no hago nada más? ¿que tras ir al gimnasio no voy a la universidad ni a continuar con mis proyectos de negocio...?

En fin, ya veo que no eres más que el estereotipo de persona que llega soltando bilis causada al ver que alguien muestra poseer algo que a esta le falta y hablo nada más ni nada menos que de fuerza de voluntad para cumplir las metas individuales, siendo en este caso el mejorar física y funcionalmente mi cuerpo y por ende mi salud, pero eso es lo de menos, como si fuera rascarme la panza mientras tomo el sol o sacarme un doctorado, sería perfectamente igual de válido.

El que debería de leerse un libro eres tú, relacionar tener un buen físico y buena dieta con ser un idiota no tiene el más mínimo sentido. Ah y por cierto, que el libro no sea de juego de tronos o Harry Potter, mejor algo de filosfía o divulgación científica para poner en marcha la cabeza, aunque bueno, ya que estoy dándote consejos aquí tienes otro, conoce un poco más de gente y mundo, los prejuicios no son buenos ;)

• 15

Justifica tu respuesta

Gasto 1 hora y media en el gimnasio yendo cada mañana de lunes a viernes, para ser más exactos levantándome a las 6:00 pues me acuesto a las 10:30 más o menos.

¿De verdad te crees que en el resto del día no hago nada más? ¿que tras ir al gimnasio no voy a la universidad ni a continuar con mis proyectos de negocio...?

En fin, ya veo que no eres más que el estereotipo de persona que llega soltando bilis causada al ver que alguien muestra poseer algo que a esta le falta y hablo nada más ni nada menos que de fuerza de voluntad para cumplir las metas individuales, siendo en este caso el mejorar física y funcionalmente mi cuerpo y por ende mi salud, pero eso es lo de menos, como si fuera rascarme la panza mientras tomo el sol o sacarme un doctorado, sería perfectamente igual de válido.

El que debería de leerse un libro eres tú, relacionar tener un buen físico y buena dieta con ser un idiota no tiene el más mínimo sentido. Ah y por cierto, que el libro no sea de juego de tronos o Harry Potter, mejor algo de filosfía o divulgación científica para poner en marcha la cabeza, aunque bueno, ya que estoy dándote consejos aquí tienes otro, conoce un poco más de gente y mundo, los prejuicios no son buenos ;)

Genial. :mgalletas:

• 16

Justifica tu respuesta

Pero qué tonto eres – 00:03
    — Jose A

• 17

Lo más notorio, es la caída del pelo de tu piernas. Para estar rocoso necesitas tiempo o dinero. Dentro de un año coméntanos cómo lo llevas...

• 18

Lo que más me impresiona son las constantes vitales no llevadas a cero jamás. Eso quiere decir que sigues vivo y monjas fallecido antes jamás

• 19

Bueno que? Como lo llevas? Sigues dándole o ya se te ha olvidado??

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.