La motivación es una mierda

• 0

En consecuencia a lo que me dedico actualmente tengo muchos compañeros a mi alrededor y como si de una plaga se tratara cada día escucho más comentarios señalando el poco rendimiento que tienen en el trabajo o que ni si quiera actúan por una increíble y vil falta de motivación, todo esto me llevado a indagar acerca de este quebradero de cabeza en mis largas noches observando nada más que la oscuridad, inmerso en mis pensamientos, y la conclusión a la que he llegado es que la motivación no es nada más que otra excusa para no moverse, como diría Picasso

alt text

Porque así es, la motivación e inspiración es lo mismo.

Y es un sentimiento al que mucha gente espera para moverse, para hacer girar sus vidas y es algo que puede que quizás nunca llegue, por lo que los humanos debemos dejar de depender de esto y empezar a movernos, empezar a actuar sin esperarlo, poniendo nuestras metas en el corazón para cuando nuestra cabeza falle que este produzca el chispazo que nos reinicie y nos haga no parar hasta alcanzar lo que tanto ansiamos.

• 1

A mí me criaron con la mentalidad de que no valen escusas sino que hay que esforzarse, la motivación es una puta escusa. Si en tu curro no estás motivado pues busca otro, pero mientras, curra que para algo te pagan.

• 2

Pues, igual te vuelves a FP. :sisi3:

• 3

@tratranca dijo en La motivación es una mierda:

A mí me criaron con la mentalidad de que no valen escusas sino que hay que esforzarse, la motivación es una puta escusa. Si en tu curro no estás motivado pues busca otro, pero mientras, curra que para algo te pagan.

Así es, eso si que es un hombre fuerte y de verdad, sin miramientos actuar.

Iré escribiendo en el foro mi filosofía de vida, quizás ayude a más de uno a replantearse las cosas.

• 4

Yo soy de los que pienso que el amor lo mueve todo. El problema es que la sensacion de sentir amor dura muy poco.

• 5

Yo soy más de constancia y sacrificio, la motivación te lleva a un éxito puntual. La constancia te lleva a una vida de éxitos.

• 6

Desde mi punto de vista, la motivación le ayuda a uno lograr grandes cosas en la vida, así que no puede ser mala o inútil.

• 7

M'abía olvidao del tío paco éste. Que le vaya chévere a tomar por culo de aquí.

• 8

@juancho643 dijo en La motivación es una mierda:

Desde mi punto de vista, la motivación le ayuda a uno lograr grandes cosas en la vida, así que no puede ser mala o inútil.

El problema es que se ha convertido en algo abstracto y por tanto vacío. Me motiva = me mola, me divierte, lo paso guai o veo que lo puedo usar para trabajar la mitad. El trabajo duro, el conocimiento, conseguir los objetivos, todo eso ya no motiva nada. Y así nos va

• 9

• 10

Dicen que a un hombre lo que más lo motiva es una buena mujer. Por otro lado, si tienes un buen trabajo que te gusta, no necesitarás mucha motivación externa porque siempre estarás interesado en lo que haces. En este sitio, https://cl.jobsora.com/empleos-santiago por cierto, se puede encontrar muchas vacantes buenas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.