Ayer me lo pasé bomba viendo La Sexta

• 0

Empezaron eufóricos pensando que la rojería iba a arrasar. Poco a poco se fueron cambiando las caras y la putita que leía los resultados ya no se reía tanto. El gordo había mandado a Pastor (así la llama, como si fuese un trapo) a la sede del PP para descojonarse y terminaron los dos casi llorando.

Un abrazo a todos los ciudadanos de Madrid que se han librado por fin de la puta vieja.

• 1

Gora Putavieja!
    alt text

• 2

Espera, espera, @El-Tercer-Pereza, tengo amigos en PSOE-Madrid que saben cosas, y te vas a sorprender en unos pocos días. Eso de que Cuidad-anos es facha, facha NO es del todo cierto.

• 3

@lofarcio dijo en Ayer me lo pasé bomba viendo La Sexta:

Espera, espera, @El-Tercer-Pereza, tengo amigos en PSOE-Madrid que saben cosas, y te vas a sorprender en unos pocos días. Eso de que Cuidad-anos es facha, facha NO es del todo cierto.

Yo me baso en el lagrimeo de la vieja ayer noche. De Ciudadanos me espero que pacten hasta con Bildu.

• 4

Con la de años que llega C's en la palestra lo hemos visto mover el culo más que una veleta. Y te recuerdo que en sus inicios, cuando el @subnormal ese hacía sus pinitos, su fundación estaba vinculada a otras neo-nazis. Cuando se supo, su mentor -monsieur Fainê- le dijo: pero coño, niño, disimula. Lo que ya no sé es cuanto tiempo le van a seguir aguantando los fracasos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.