[Duda] Sois madrugadores?

• 0

Yo llevo desde las 5 levantado, esperando a que sea de dia para ir a tomar cafe y darme una vuelta

• 1

De niño sí, ahora ya si tengo que madrugar madrugo sin ningún problema pero no suelo levantarme tan pronto si no tengo ningún motivo específico.

• 2

Ahhmmm? Ya es de día??

• 3

Ahora salimos de juerga, enviad mensajes a ver si me pita y me levanto pronto mañana.

• 4

Si, de hecho hoy me he levantado a las 12:37 h.

• 5

@Doctor-Trivago dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

De niño sí, ahora ya si tengo que madrugar madrugo sin ningún problema pero no suelo levantarme tan pronto si no tengo ningún motivo específico.

Exactamente igual. Y añadiría que los días que madrugo y hago cosas siempre pienso "como compensa madrugar" pero jamás madrugo sin motivo.

• 6

Puto patriarcado, tuvierais así de faena en casa y os levantabais a la primera. De todas formas, una de las cosas que más me gusta de madrugar es pegar cuatro berridos bien dados y ver las caras de mis vástagos cuando los espabilo.

• 7

Yo nunca he sido muy madrugador, lo que pasa es últimamente tengo el sueño un poco alterado, duermo de 4 a 5 horas, y a veces me despierto a mitad de la noche y ya no puedo volver a conciliar el sueño. En cualquier caso raramente estoy en la cama mas tarde de las 9 de la mañana, últimamente a las 7 y algo, que es cuando me despiertan los de la obra de al lado.

• 8

@PatoiLogico dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

Yo nunca he sido muy madrugador, lo que pasa es últimamente tengo el sueño un poco alterado, duermo de 4 a 5 horas, y a veces me despierto a mitad de la noche y ya no puedo volver a conciliar el sueño. En cualquier caso raramente estoy en la cama mas tarde de las 9 de la mañana, últimamente a las 7 y algo, que es cuando me despiertan los de la obra de al lado.

¿A las 7? Esta tarde hablo con el Demetrio para que se ponga a currar a las 6 y que te joda una hora antes.

• 9

si

• 10

@LISI dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

@PatoiLogico dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

¿A las 7? Esta tarde hablo con el Demetrio para que se ponga a currar a las 6 y que te joda una hora antes.

Con el @DEHM etrio, hablemos con propiedad.

• 11

@Doctor-Trivago dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

Con el @DEHM etrio, hablemos con propiedad.

Se están perdiendo las buenas costumbres.

• 12

Pues yo ahora me estoy planteando el madrugar en vez de trasnochar,. Antes me quedaba por la noche mi ratito para mí solo, pero claro acostarte a las dos para despertarte a las 8:00 se nota al cabo de una semana, por eso estoy pensando en despertarme a las 6:00 o 6:30 y disfrutar de mi ratito en que nadie me toca los huevos

• 13

@tratranca dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

Pues yo ahora me estoy planteando el madrugar en vez de trasnochar,. Antes me quedaba por la noche mi ratito para mí solo, pero claro acostarte a las dos para despertarte a las 8:00 se nota al cabo de una semana, por eso estoy pensando en despertarme a las 6:00 o 6:30 y disfrutar de mi ratito en que nadie me toca los huevos

Emepcé a hacer eso en 2016 y es una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente.

• 14

@src dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

Emepcé a hacer eso en 2016 y es una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente.

Lástima que también te diera por no comer carne. Se compensa la decisión buena con la mala y te quedas aplanao.

• 15

@Miramolín dijo en [Duda] Sois madrugadores?:

Lástima que también te diera por no comer carne. Se compensa la decisión buena con la mala y te quedas aplanao.

Gracias por preocuparte por mi, besis.

• 16

De nada, señor Cenón.

• 17

De nada, señor Cenón.

5 años ya sin tragar cadáver y más sano que nunca :ahsisi:

• 18

El judeoconverso moderno.

• 19

El judeoconverso moderno.

Otra veces ya te comenté que tu dieta es la primera causa de mortalidad en el primer mundo pero ya sé que lees esto con el centro de atención desconectado.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.