Que fue de borderline

• 60

@Miramolín ahora si pederasta ahora si te has QUITADO LA CARETA AKA MICHAEL NIGHT AKA GIGATRON AKA ANDAYQUEYATEVALE AKA DAAKEF99 Y MUCHAS MÁS EN FOROS, SE TE VE VENIR NENAZA. QUE CORTE DE CABEZA MERECES CRIMINAL!

• 61

• 62

@La-Loba dijo en Que fue de borderline:

@Miramolín ahora si pederasta ahora si te has QUITADO LA CARETA AKA MICHAEL NIGHT AKA GIGATRON AKA ANDAYQUEYATEVALE AKA DAAKEF99 Y MUCHAS MÁS EN FOROS, SE TE VE VENIR NENAZA. QUE CORTE DE CABEZA MERECES CRIMINAL!

Futurama - Entonces reiré más fuerte – 00:09
    — José Carlos Martínez Villalta

• 63

@La-Loba sin animo de defender a nadie vaya película te estas montando, deberías de ir al psiquiatra, haztelo mirar ese nerviosismo en un foro ¿en serio?
    no se que seran el tal @borderline o @Miramolín en su vida real, pero lo que si se que tu te has montado una película de las buenas

en concreto de borderline ni aqui ni en forocalvo ha publicado nada ilegal
    yo que hable con el desde que nos banearon en forocalvo por criticar al calvo jamas me ofreció nunca nada ilegal sino lo habría denunciado

no os chillo os escribo en mayúsculas para que lo leáis bien si sois tan tontos

es verdad no chillas solo berreas viendo como escribes tan mal que no se te entiende nada

yo creo que la tontería solo la tienes tu si aun no te has enterado que en internet poner mayúsculas equivale a gritar y da dolor de ojos leer todas tus parrafadas en mayúsculas, te entendemos perfectamente en minúsculas, tomate el tranquimazin y deja de darle al bloq. mayús
    madre mía a estas alturas y que haya que seguir diciendo a la gente que no escriban en mayúsculas :facepalm:

por eso no le interesa que se saque info al respecto

yo info no he visto ninguna solo suposiciones, que si este es el otro que si fulano es mengano haciendo multicuenta que si hace esto que si hace lo otro, mucho bla bla bla pero pruebas nada ninguna 0
    si tan claro lo tienes ve a comisaria como le dije a uno aqui que venia de forocalvo a dar por culo
    tanto cabreo pero a comisaria no vas
    pon denuncia y muestrala aqui si tienes lo que hay que tener

SI ESTÁ COMO ADMINISTRADOR SOCIO JUNTO A CHOCHONI DE FP. ES UN PEDERASTA LA CUENTAS DE GIGATRON KID92,DAAKEF99, Y MUCHAS MÁS TAMBIEN SON SUYAS

lo dicho ¿donde están las pruebas?
    me da que tu te crees todas las tonterías que cuentan en tus clubs de las locuras
    alguien te ha contado una historia para no dormir y te la has creído enterita
    tranquilizate y discierne un poco anda

Para la próxima ahórrate las mayúsculas y pon pruebas de lo que acuses si no tienes pruebas mejor a callar

• 64

@gonzifp ahora si pederasta ahora si te has QUITADO LA CARETA AKA MICHAEL NIGHT AKA GIGATRON AKA ANDAYQUEYATEVALE AKA DAAKEF99 Y MUCHAS MÁS EN FOROS, SE TE VE VENIR NENAZA. QUE CORTE DE CABEZA MERECES CRIMINAL!

• 65

HORROR

No es posible potar en este foro.

• 66

que asco das pederasta QUE HACES EN TU PUTA Y ASQUEROSA VIDA SOLO CUENTAS Y CUENTAS Y DARTE LA RAZÓN A TÍ MISMO EN TODOS LOS FOROS QUE TIENES CUENTAS? TE DAS CUENTA LA CLASE DE CHUSMA QUE ERES? ERES PEOR QUE CRIMINAL ERES UN LOCO AL QUE EXTERMINAR!

• 67

que asco das pederasta QUE HACES EN TU PUTA Y ASQUEROSA VIDA SOLO CUENTAS Y CUENTAS Y DARTE LA RAZÓN A TÍ MISMO EN TODOS LOS FOROS QUE TIENES CUENTAS? TE DAS CUENTA LA CLASE DE CHUSMA QUE ERES? ERES PEOR QUE CRIMINAL ERES UN LOCO AL QUE EXTERMINAR!

Amen dator bizkaiera, euskalki guzion artean, benetan, garbiena. Aluzoro, aluzoro, ez pentsa euaz burletan danikan dan pertsona oro. Aldi oro, aldi zoro, aluzoro, euren itzak baitira estultitia-ren koro. Eskeñeion sapientia aundi, euaz txantxa iten daben guziari, zera, olatan ikas beza zelatan karentzia oxe biñur daiken apaingarri.

@Doctor-Trivago, zertxobait gei gura al dozu, zeure gipuzkera garbijaz?

• 68

@Miramolín dijo en Que fue de borderline:

Amen dator bizkaiera, euskalki guzion artean, benetan, garbiena. Aluzoro, aluzoro, ez pentsa euaz burletan danikan dan pertsona oro. Aldi oro, aldi zoro, aluzoro, euren itzak baitira estultitia-ren koro. Eskeñeion sapientia aundi, euaz txantxa iten daben guziari, zera, olatan ikas beza zelatan karentzia oxe biñur daiken apaingarri.

@Doctor-Trivago, zertxobait gei gura al dozu, zeure gipuzkera garbijaz?

Ez jaun txit goren hori, berorrek esandakoarekin aski du ahate zorabiatu horrek.

• 69

@Doctor-Trivago dijo en Que fue de borderline:

Ez jaun txit goren hori, berorrek esandakoarekin aski du ahate zorabiatu horrek.

Beno, ba, aurrekaz jolastera noie.
    alt text

• 70

te lo ganas a pulso

reporte

• 71

Lo que faltaba en este hilo despues de la loba esa con su paranoia, eran los vascuences hablando en wantusi.

• 72

@gonzifp dijo en Que fue de borderline:

te lo ganas a pulso

reporte

reporte recibido, pero si @miramolin pasa del tema que es el más interesado pues no lo borraré

• 73

@Lambon dijo en Que fue de borderline:

reporte recibido, pero si @miramolin pasa del tema que es el más interesado pues no lo borraré

No lo veo necesario. :nusenuse:
    Me ofende que me confundan con terceros que no son tan guapos, altos, esbeltos y listos como yo, pero hasta ahí llega la ofensa.

A tope con la pederastia, los uxoricidios y el terrorismo etarra, loco.
    alt text

• 74

@lofarcio dijo en Que fue de borderline:

Lo que faltaba en este hilo despues de la loba esa con su paranoia, eran los vascuences hablando en wantusi.

Siendo del ZOE, ya tienes que ser un experto.
    alt text

• 75

Entonces el borderline ese es un pedofilo o no?
    Por lo que dicen en forolerdos, si lo es, y el administrador le tolera porque es otro de su estilo. Cuando el rio suena, agua lleva.

• 76

si @miramolin pasa del tema

No lo veo necesario.

ya pero los insultos y las amenazas aunque sean cobardes sobran de un foro
    ojala se pire y nos deje tranquilitos

• 77

@gonzifp dijo en Que fue de borderline:

ya pero los insultos y las amenazas aunque sean cobardes sobran de un foro
    ojala se pire y nos deje tranquilitos

Bah. Deja que llore, grite y berree. Ya parará cuando se le seque la boca y le sangre la garganta. Si en su casa la violaban y nunca le dieron una correcta educación, lo suyo es que la reciba con retraso, aunque sea en un foro de mala muerte.

Comparto. Hay gente que insulta y cae bien. La loca no es de esa clase de gente; de hecho, es muy parecida a la retrasada que llegó con vosotros en vuestra inmigración desde TABLOIDE. Retrasadalota, la llamaba. Dio asco desde el primer momento.

• 78

Retrasadalota, la llamaba. Dio asco desde el primer momento.

Pues ahora que la mencionas puede que sea la misma y la de Loba sea su nueva cuenta

• 79

No lo veo necesario. :nusenuse:
    Me ofende que me confundan con terceros que no son tan guapos, altos, esbeltos y listos como yo, pero hasta ahí llega la ofensa.

A tope con la pederastia, los uxoricidios y el terrorismo etarra, loco.
    alt text

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.