Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...
-
Pues eso, compré un sombrero para estos días de sol, pero también para llevarlo con la gabardina los días de lluvia en invierno. Me pareció buena idea comprarlo, ya que ninguno que vi en los chinos me convencía, tanto por calidad como por estética, y este era lo que andaba buscando:
Creo que en total me ha costado 3,46, 0,48 el sombrero y 2,98 el envío
, algo más que en los chinos pero la diferencia de precio lo compensa la calidad, la cuestión es que sabía que iba a tardar bastante, pero ya llevo esperándolo más de un mes...
Os contaré cuando me llegue.
-
De niño, me regalaron más de uno como ésos. Indiana Jones y tal.
-
Yo vendía uno...haberme preguntado, negro
-
@Miramolín dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
De niño, me regalaron más de uno como ésos. Indiana Jones y tal.
Pocos sombreros tuve yo de niño. A mis padres les daba pena tapar mi rubia cabellera de querubín.
-
@El-Tercer-Pereza dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Yo vendía uno...haberme preguntado, negro
Haberme avisado de que tenía que preguntarte, negro
-
@Doctor-Trivago dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Pocos sombreros tuve yo de niño. A mis padres les daba pena tapar mi rubia cabellera de querubín.
Yo era el moro de la familia, porque soy adoptado y tal.
-
@Miramolín dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
@Doctor-Trivago dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Yo era el moro de la familia, porque soy adoptado y tal.
Casualmente iba a poner también que cada vez que me ponía capucha mi padre me la quitaba bajo el pretexto de que «parecía un moro», pero me parecía alargar demasiado la respuesta.
-
7
Ya que compras en china comprales el típico de allí
-
8
Te imagino por la calle con ese gorro y comiendo doritos y es que me entra la risa tonta.
-
@LISI dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Te imagino por la calle con ese gorro y comiendo doritos y es que me entra la risa tonta.
Soy más de Ruffles
-
10
Se ve cómodo este sombrero. En cuanto a mí, sólo me ponía sombreros cuando era muy chiquito, ahora ya no.
-
@carlosit dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Se ve cómodo este sombrero. En cuanto a mí, sólo me ponía sombreros cuando era muy chiquito, ahora ya no.
Me llegó el miércoles y para el sol va muy bien la verdad
-
12¡Esta publicación está eliminada!
-
13
bonito spam
-
@luisolivares dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Wao! Que increíble todos estos temas, a mi me encanta lo que tiene que ver copn el sombrero, por eso siempre visito la web (CENSURADO)
Gracias Luis, lo tendré en cuenta
-
15
A tomar por culo el Spammer.
Por cierto, el gorro está guapo, pero de china es lo que toca, 1 mes de envío y con suerte solo 3 semanas pero menos ni de coña.
-
16
@ZurdoFTW dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Por cierto, el gorro está guapo, pero de china es lo que toca, 1 mes de envío y con suerte solo 3 semanas pero menos ni de coña.
y conforme nos acerquemos a diciembre peor
-
@ZurdoFTW dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
No si ya sabía que iba a tardar bastante, es lo que tienen los envíos desde China.
La verdad es que está muy bien, ahora mismo lo llevo doblado en la cartera y cuando sale el sol o llueve lo saco y me lo pongo.
-
18
Enhorabuena por la compra, es un sombrero la mar de bonito. A disfrutarlo y presumir de él por ahí.
-
@dopatin dijo en Comprar un sombrero chino por Amazon, vaya idea...:
Enhorabuena por la compra, es un sombrero la mar de bonito. A disfrutarlo y presumir de él por ahí.
Gracias!