[TemaSerio] Me alejo, me alejo, pero todo me lleva a este foro.
-
0
Pues eso, aquí estoy, otra vez en la montaña, huyendo de la civilización. Pido una cerveza, me la traen en una copa sin marcas, me la tomo, está buena, fresca y sabrosa. Levanto la vista a la montaña y entonces ....
.
-
Jajajaja yo también me he tomado unas cuantas de esas que la familia de Albert Rivera fabrica con mano de obra barata gallega
-
2
@Doctor-Trivago dijo en [TemaSerio] Me alejo, me alejo, pero todo me lleva a este foro.:
Jajajaja yo también me he tomado unas cuantas de esas que la familia de Albert Rivera fabrica con mano de obra barata gallega
Eres el diablo gipuchi
-
Yo ahora pocas son las noches que no me baño en mi piscina después de pasarme la tarde jugando con mi hijo, me comprado una amoto, tardo 20min en llegar al curro, trabajo sentado programando y tengo todos los fines de semana libres ...que más puedo pedir!!
-
@tratranca dijo en [TemaSerio] Me alejo, me alejo, pero todo me lleva a este foro.:
Yo ahora pocas son las noches que no me baño en mi piscina después de pasarme la tarde jugando con mi hijo, me comprado una amoto, tardo 20min en llegar al curro, trabajo sentado programando y tengo todos los fines de semana libres ...que más puedo pedir!!
lo corresto es dinsir un amoto, y no una amoto
-
@Miramolín los dialectos del español!!
-
@tratranca dijo en [TemaSerio] Me alejo, me alejo, pero todo me lleva a este foro.:
@Miramolín los dialectos del español!!
El vizcaíno, el guipuzcoano, el labortano, el suletino y alguno más.
-
7
Disfruta del chaval (y del que viene), ese tiempo no lo podrás recuperar nunca, así que gástalo ahora.
-
Es una plaga