Dilema moral.

• 0

Os viene un chico a casa... dice que es marroquí, allí en marruecos las cosas son muy distintas. UN día conoció una chica, se gustaron, tuvieron sexo, pero luego él se fue. Sin mediar palabra. Él pensaba que ella entendía, pero no lo hizo. A ella le molestó mucho la ofrenta que le hizo después. Se marchó sin decir nada, y hasta se llevó su anillo (pensaba devolverlo, dice, la cagó). Su familia se enterarrá después y eso a ella le avergüenza mucho.
    Como resultado, deciden acabar con él. La familia manda sicarios, a la vista de todo el mundo. Alguno de los hombres de la familia deciden tomar la cosa por su cuenta y coger al chaval. Tomar cuentas.

Os viene ese marroquí a casa... y os pide que lo resguardeis. Los "hombres de la familia" lo quieren secuestrar y necesita alguien que lo esconda. Tú sabes que todo eso que cuenta es cierto, lo has oido comentar a fuentes fiables y viste algunos de esos hombres por la televisión, sabes que son tipos duros.

Qué haces? le das apoyo o no? Le dejas quedarse en tu casa?

Quiero que respondais a la encuesta antes de leer el spoiler.

• 1

No le dejo quedarse, le digo corre mucho que rezare por ti
    y no por ser marroquí, a cualquiera que me viniese con esa historia no le dejaría

• 2

Moro bueno el moro muerto

• 3

Si me da ración de pintxo moruno...
    No homo.
    Pd: Ni de coña meto a alguien que no conozco en mi casa

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Dilema moral.:

Si me da ración de pintxo moruno...
    No homo.
    Pd: Ni de coña meto a alguien que no conozco en mi casa

Yo le pillo la ración, le echo y cierro

• 5

No veo el spoiler.

• 6

Pues claro que no le ayudaría!! Son sus costumbres y hay que respetarlas!!

• 7

Sigo sin ver el spoiler...

• 8

0_1568137305256_ARK.png

@LISI dijo en Dilema moral.:

Sigo sin ver el spoiler...

Selecciona y pulsa ctrl+b para verlo en formato markdown tonta del culo, así puedes ver los spoilers, citas y demás sin problemas de compatibilidad.

Pareces retromonger, yo lo acabo de hacer ya y tu deberías de poder verlo así también SI NO HAS TOCADO NADA.

P.D: depende del navegador que uses, pon el de tu distro o safari si en el tuyo no das.

• 9

yo veo el spoiler pero antes ni lo habia abierto
    el prenda le dejas entrar en casa y te roba hasta el pan 😆

• 10

No y no. Por qué me iba a querer meter en marrones por gente que no conozco de nada

• 11

@iagocor

Selecciona y pulsa ctrl+b para verlo en formato markdown tonta del culo, así puedes ver los spoilers, citas y demás sin problemas de compatibilidad.

Pareces retromonger, yo lo acabo de hacer ya y tu deberías de poder verlo así también SI NO HAS TOCADO NADA.

P.D: depende del navegador que uses, pon el de tu distro o safari si en el tuyo no das.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.