[TemaSerio] Hannah de 13 reasons why es una puta

• 0

Y puedo defenderlo con lo que queráis. Actualmente voy en la temporada 2 cap 10.

Podríais pensar que los personajes de esa serie -o los de élite, por poner otro ejemplo- están todos twisted, pero es mentira, así son los adolescentes de hoy en día: hollywood made insecure social justice warriors bitch que, adopten el rol que adopten, firmemente se tragan e interiorizan esas ideas postmo. Todos los adolescentes son lo que nosotros llamaríamos "maripussyes llorones y reventones de twitter" con comentarios como "ohh yo puedo decir esto que soy gay" y tonterías estériles que el resto de personas -adultas- reconocemos como montón de humo sin contenido alguno, al menos en los casos dónde ellos las sueltan.

Pero más allá de eso la serie está totalmente jodida, hasta en los malos personajes. No pongamos de ejemplo a justin ya. Los hombres son totalmente desechables(hasta pusieron de más para irselos reventando de a poco) y sus problemas no son importantes, lo cuál se puede apreciar ya sólo por el tiempo que salen en pantalla -todos ellos arreglan sus dilemas fuera de ella, y si salen es en grupo, mientras que chicas, pongamos jessica, salen hasta cagando o hablando con sus padres "estando molestas" por la situación, incluso si es sólo su padre diciendole que ha hablado con la madre de un chaval, sin dar más detalles. El comportamiento egoista masculino es dramatizado y genera un montón de debate(el ejemplo menos acusado de esto: Alex the bitch) mientras el egoista femenino es hasta visto como un acto de valentía. NO pongamos de ejemplo a las amigas de jessi ya -cloe o la amiga violada (que sólo hay que verla con el novio)- sino a la más sutil novia bipolar de clay, y eso da para hablar de clay también.
    El chaval, que se pinta de "beta" (de buen tío y tal, pero dicho así queda mejor, no son palabras mias tampoco) , en este caso concreto, por ejemplo, diciendole a la chica que tiene que irse -a tener una vida- pero que si la llama por favor cada vez que se vaya a hacer daño, que la persigue -llegando al acoso en casi todos los casos, incluso cuando sea innecesario-, y se preocupa por su familia.
    Sin embargo, llega la hora de la verdad. La emogirl decide que tiene que pulsar reset e irse porque ha descubierto que es bipolar y que todo su ambiente era tóxico y necesita empezar de 0, con el apoyo de toda su familia. (la decisión egoista). Qué hace clay? En vez de comportarse como el chico que está obsesionado con hannah y que se juntó con la emo esta para salvarle la vida y está todo el rato sacrificandose por ella, y entender lo que dice, NO. No se comporta como una persona normal, entendiendo a la novia tampoco. No, Lo ponen a hacer como quién que no se cree que ella decidiera esa. A pelear para que se quede.
    Por qué? porque necesitan a un ""machito"" allí dandole fuerza a la decisión liberadora de la emo (lo siento, no recuerdo su nombre) y nadie mejor que clay para ello. Bueno, ni mejor ni nadie más a secas. Sino otro gallo podría cantar ¿?.
    Porque el personaje que hicieron para clay, vale, no es incoherente ni extraño ni mucho menos, pero persigue ese único fin.

Por eso digo, que esta serie es una mierda de propaganda feminista. Las feministas defienden a las putas. Hannah es defendida en la serie. Ergo hannah es una puta.
    Incluso aunque todo apunte en sentido contrario (la verdad que por lo que vi no parece puta), no hace falta saber más.

• 1

A ver si el de abajo se lee esta mierda y opina.

Ah, espero haber ayudado y tal.

• 2

Muy buen comentario:aplauso:

• 3

A disponer, ya sabes que yo por tí, lo que no haga falta.

• 4

Yo no me he visto la serie, sí en cambio la de Élite; es evidente que es una soberana mierda en ese sentido, pero entretiene que es lo que cuenta

• 5

No hables así de tu madre, loco.

• 6

@LISI dijo en [TemaSerio] Hannah de 13 reasons why es una puta:

A disponer, ya sabes que yo por tí, lo que no haga falta.

entonces hace falta que me la chupes

@Miramolín dijo en [TemaSerio] Hannah de 13 reasons why es una puta:

No hables así de tu madre, loco.

es mi madre y me pega como quiero ok?

• 7

@iagocor dijo en [TemaSerio] Hannah de 13 reasons why es una puta:

Lee bien, anda; lo que NO haga falta.

• 8

@LISI dijo en [TemaSerio] Hannah de 13 reasons why es una puta:

Lee bien, anda; lo que NO haga falta.

no pillas una broma ni aunque NO la tengas en la boca.

P.D: broma de lo grande que es, ojo

• 9

no pillas una broma ni aunque NO la tengas en la boca.
    P.D: broma de lo grande que es, ojo

Vale, reconozco que no la había pillado, pero es que hay que ir con cien ojos con vosotros.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.