[Noticia] Tres pollas me importan!!!

• 0

Muy buenas gente del castillo!!

Ayer recibí la noticia de que mi próxima criatura va a tener PENE!! Así que dos cosas:

-ya no tengo que comprarme escopeta :roto2cafe:
    -Tres pollas me importa la vida, la mía y las de mis dos hijos!!

Saludos floreros de éxodo (por lo menos yo follo!!)

• 1

La madre que te parió a ti y a la escopeta, qué manía. :facepalm: Tuvieras una niña y entonces sí perdías el culo por ella, ¡cabestro!

• 2

Melofo
    No nonatófilo

• 3

@LISI yo quería una niña lo creas o no, pero la vida es asinnnn no la he inventado yooooooooooo!!!!

Pos eso mi mujer aún piensa que probaremos suerte con un tercero (yo antes me hago un cortecito en los huevos) pero si consigue engañarme...al final se convertirá en Louise la madre de Malcolm in the middle, una mujer en una familia de hombres!!

• 4

@tratranca dijo en [Noticia] Tres pollas me importan!!!:

@LISI yo quería una niña lo creas o no, pero la vida es asinnnn no la he inventado yooooooooooo!!!!

Pos eso mi mujer aún piensa que probaremos suerte con un tercero (yo antes me hago un cortecito en los huevos) pero si consigue engañarme...al final se convertirá en Louise la madre de Malcolm in the middle, una mujer en una familia de hombres!!

Si podéis mantener más de dos hijos, ojalá tengáis más. :mgalletas:
    Cuando ya tengáis cuatro y pasen unos cuantos años, me acerco con una cámara y con el @Doctor-Trivago pintado de negro en una silla de ruedas.

• 5

@Miramolín dijo en [Noticia] Tres pollas me importan!!!:

Si podéis mantener más de dos hijos, ojalá tengáis más. :mgalletas:
    Cuando ya tengáis cuatro y pasen unos cuantos años, me acerco con una cámara y con el @Doctor-Trivago pintado de negro en una silla de ruedas.

No pillo la referencia pero pillo sitio en el plan

• 6

@Doctor-Trivago dijo en [Noticia] Tres pollas me importan!!!:

No pillo la referencia pero pillo sitio en el plan

Malcolm in the middle. A ti te toca hacer de Stevie:
    alt text

Escucha a tu infancia y llora:
    Malcom en de en medio "BOSS OF ME" (Español/ Inglés) Video oficial HD – 03:41
    — Luis Chimal

• 7

@Miramolín jajajajjajajsjsjsjsns
    Nunca había visto el vídeo ni me había enterado del: Life is unfaaaaair!!

Cuando vengáis probamos la catapulta!!

• 8

Enhorabuena, @tratranca, disfruta de tus polleznos. Yo tuve de los dos. Las hijas son unas liantes, pero con los críos llega un punto en te das cuenta, o le pego dos hostias ya o me las va a pegar él a mí. Suerte!! Yo hubiera tenido uno o dos más si me hubieran dejado, lo mejor de la vida son los hijos, es lo único que está claro de para qué hemos venido aquí.

• 9

@lofarcio jajaja pues por ahora solo tendré la experiencia con chicos, ahora que sé que es niño pues me alegro así serán dos hermanos con dos años de diferencia (espero que crezcan bastante unidos). Personalmente a mi, mi padre nunca me puso un dedo encima (mi madre sí que me soltó algunos pescozones) ahora, cuando mi padre cambiaba el tono y se ponía serio no le hacía falta nada más para ponerme bien firme (la voz de mando lo llaman)

• 10

@lofarcio jajaja pues por ahora solo tendré la experiencia con chicos, ahora que sé que es niño pues me alegro así serán dos hermanos con dos años de diferencia (espero que crezcan bastante unidos). Personalmente a mi, mi padre nunca me puso un dedo encima (mi madre sí que me soltó algunos pescozones) ahora, cuando mi padre cambiaba el tono y se ponía serio no le hacía falta nada más para ponerme bien firme (la voz de mando lo llaman)

Sí, con mi padre también fue así, y jamás tuvo que pegarme. También era militar, te echaba "la mirada", y ya sabías lo que tenías que hacer: fin de la discusión. Pero es que ahora están rebeldes, tú. Y de repente, como me ha pasado a mí, tienes en casa un tipo que te pasa un palmo, está cuadrado porque juega en el equipo de waterpolo, NO HA IDO A LA MILI, porque ya no hay, y ya le puedes dar órdenes, que no te hace ni caso, macho, se rebota y bronca tras bronca. Los cadetes y alféreces de la Academía, que son 10 años mayores, en que digo algo se cuadran como un pepe y sí señor, no tienes ni que levantar la voz. Pero el que tengo en casa... Joder.

• 11

@lofarcio ánimo!! Haz que se implique en la familia y vea lo duro que es sacar algo adelante!!

• 12

vivan las pollas españolas

• 13

Si no fuera porque es ilegal, un día de estos me llevaría un chopo a casa con un cargador o dos, me cagüen todo, e iba a ver todo el mundo, el cochino, mi mujer, su madre (que es otra distinta) y los hermanos, de qué iba la cosa, hostiáaa.

Hostia, hostia, hostia, me pasé la vida obedeciendo como un gilipollas a lo que me decían mis padres, mis profesores, los curas, mis sargentos y mis oficiales en la academia. Y ahora que el padre, el profesor, y el oficial soy yo, ¿qué??? ¿Tengo que obedecer yo? Los cojonesssss

• 14

@lofarcio dijo en [Noticia] Tres pollas me importan!!!:

Si no fuera porque es ilegal, un día de estos me llevaría un chopo a casa con un cargador o dos, me cagüen todo, e iba a ver todo el mundo, el cochino, mi mujer, su madre (que es otra distinta) y los hermanos, de qué iba la cosa, hostiáaa.

Hostia, hostia, hostia, me pasé la vida obedeciendo como un gilipollas a lo que me decían mis padres, mis profesores, los curas, mis sargentos y mis oficiales en la academia. Y ahora que el padre, el profesor, y el oficial soy yo, ¿qué??? ¿Tengo que obedecer yo? Los cojonesssss

La primera vez que te leo como si estuvieras ido de la olla, tranquilo shur, ya se darán cuenta, siquieres mefo a tu hijo y así lo confundimos los dos :gaydude:

• 15

@Doctor-Trivago quien prueba repite y quién repite se queda!!

Entiendo la frustración de lofarcio perfectamente, solo puedo decir que en un futuro cuando su hijo ya alcance la madurez mental no me cabe la duda de que pensará: que razón tenía mi padre el jodio y todo lo decía por mí bien!! Pero así es la vida

• 16

@Doctor-Trivago quien prueba repite y quién repite se queda!!

Entiendo la frustración de lofarcio perfectamente, solo puedo decir que en un futuro cuando su hijo ya alcance la madurez mental no me cabe la duda de que pensará: que razón tenía mi padre el jodio y todo lo decía por mí bien!! Pero así es la vida

Yo que aún soy joven, a pesar de ser consciente de esas cosas, caigo en la altanería y desoigo a veces los consejos de mi padre por pura cabezonería y ese pensamiento de «qué sabrá ese viejo, yo seguro que lo hago mejor, soy más listo que él», pero al final muchas veces demuestra tener la voz de la experiencia y demuestra que vale tanto como mi inteligencia e incluso más. Es algo que todo joven, hasta el más maduro, piensa, el ser más listo que nadie.

• 17

Un tío abuelo mío era oficial de alta graduación y todos los hijos le tenían mucho respeto, pero porque se hacía respetar. A tu hijo, @lofarcio, hacía tiempo que le habría roto en la cabeza su objeto lúdico favorito, y lo habría dejado picueto. :loco3:

• 18

@Doctor-Trivago Es que ayer tuvimos otra a cuenta de los deberes y el estudio que me puso bastante nervioso. Pero en el fondo es un un buen chico, no va con segundas nunca, lo que le pasa es que pasa de todo. Y tienes que estar encima de él. No le puedes decir, p. ej.: "haz los ejercicios de matemáticas". Te dirá que los ha hecho, y cuando mires el cuaderno, la mitad se los ha saltado porque dice que no entran, la otra mitad no tenía el libro y el resto están mal hechos. Y mi problema es que solo están en casa la mitad del tiempo, la otra mitad con su madre, que pasa de todo.

Tienes que acogotarlo, buscarle los ejercicios tú, decirle cuáles tiene que hacer, y luego corregirlos y que repita todo lo que está mal. Y así con 3 ó 4 asignaturas importantes. Y yo le digo: Pues déjate el libro en clase, pero eso no te va a librar, malandrín, yo te buscaré los ejercicios por Internet y vas a tener que currar igual, gañán. Y el tío se rebota, pero la verdad es que cuando ya ve que no tiene escapatoria termina haciendo lo que le dices. Pero es a la tercera o la cuarta, joder. Si yo le hubiera hecho eso al primer sargento que tuve, todavía estaría haciendo imaginarias a mis años...

Pero es que tienes que estar encima todo el rato, joder, todos los días, a todas horas, y es cansado, muy cansado.

• 19

@lofarcio dijo en [Noticia] Tres pollas me importan!!!:

@Doctor-Trivago Es que ayer tuvimos otra a cuenta de los deberes y el estudio que me puso bastante nervioso. Pero en el fondo es un un buen chico, no va con segundas nunca, lo que le pasa es que pasa de todo. Y tienes que estar encima de él. No le puedes decir, p. ej.: "haz los ejercicios de matemáticas". Te dirá que los ha hecho, y cuando mires el cuaderno, la mitad se los ha saltado porque dice que no entran, la otra mitad no tenía el libro y el resto están mal hechos. Y mi problema es que solo están en casa la mitad del tiempo, la otra mitad con su madre, que pasa de todo.

Tienes que acogotarlo, buscarle los ejercicios tú, decirle cuáles tiene que hacer, y luego corregirlos y que repita todo lo que está mal. Y así con 3 ó 4 asignaturas importantes. Y yo le digo: Pues déjate el libro en clase, pero eso no te va a librar, malandrín, yo te buscaré los ejercicios por Internet y vas a tener que currar igual, gañán. Y el tío se rebota, pero la verdad es que cuando ya ve que no tiene escapatoria termina haciendo lo que le dices. Pero es a la tercera o la cuarta, joder. Si yo le hubiera hecho eso al primer sargento que tuve, todavía estaría haciendo imaginarias a mis años...

Pero es que tienes que estar encima todo el rato, joder, todos los días, a todas horas, y es cansado, muy cansado.

Mi hermano, que supongo que tiene la misma edad que tu hijo, es igual, solo que mi padre no tiene tiempo de andar detrás de él como parece que andas tú y mi madre no sabe o no quiere imponerse, además los métodos educativos de ambos son opuestos, no ayuda que mis padres se lleven cada vez peor y está resultando todo cada vez más desastroso, es buen chico también pero estudiar no es lo suyo, ha tenido mala suerte con algún profesor y tampoco se esfuerza lo suficiente si no estás encima de él.
    Me acabo de enterar de la que ha liado este fin de semana, una de las gordas, y mi madre parece que lo protege y no nos ha contado nada hasta lo inevitable. No voy a contarlo por aquí (aunque me ayudaría mucho a descargar todo el enfado que tengo encima con todo el mundo), pero estoy bastante mal con este tema porque yo no puedo hacer nada. He intentado aportar todo lo que he podido en su educación durante muchos años y no ha servido más que para llevarme broncas por todas partes, y la paciencia de uno se agota.
    Al final mandaré a la mierda a todos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.