[Noticia] [Plataforma] Pero porque somos tan tontos??

• 0

En el siguiente artículo podemos comprobar que somos tontos y los que nos dirigen no son menos que nosotros. Cada vez veo más toda la patraña del cambio climático como si nos estuviéramos poniendo nosotros mismos piedras en nuestro propio camino para que otros países nos pasen por delante...

http://amp.vozpopuli.com/altavoz/automocion/emisiones-espana-aumentan-ventas-co2_0_1268273616.html

• 1

Solución: TECNOCRACIA.

• 2

Pues claro, los diesel emiten menos CO2 porque tienen bastante más rendimiento, porque trabajan a compresiones casi de 30 y en gasolina no pasas de 15 , eso es sabido desde siempre. Pero emiten más NO y partículas, incluso aunque lo cuentes por km (donde también interviene el rendimiento). En los USA que se la suda el CO2 prácticamente paralizaron los diesel, y la cagada de VW no ayudó mucho. Hasta nos acusan a los europeos de contaminar, cuando la verdad es que la última generación, con la regulación de inyección y la EGR se acerca bastante a los gasolina.

• 3

Yo no me creo que existiesen los dinosaurios como para creerme el cambio climático....

• 4

Yo creo que la tierra tiene 6.000 años y que Dios nos creó como somos ahora. Pero hay unos tíos con unos chalecos de fuerza ahí afuera que me quieren llevar al frenopático.

• 5

Que opináis de lo que dice este tio

miradlo hasta el final

• 6

@lofarcio dijo en [Noticia] [Plataforma] Pero porque somos tan tontos??:

Pues claro, los diesel emiten menos CO2 porque tienen bastante más rendimiento, porque trabajan a compresiones casi de 30 y en gasolina no pasas de 15 , eso es sabido desde siempre. Pero emiten más NO y partículas, incluso aunque lo cuentes por km (donde también interviene el rendimiento). En los USA que se la suda el CO2 prácticamente paralizaron los diesel, y la cagada de VW no ayudó mucho. Hasta nos acusan a los europeos de contaminar, cuando la verdad es que la última generación, con la regulación de inyección y la EGR se acerca bastante a los gasolina.

Pues entre el precio del coche, el del gasoil y el de la sopita azul, que te sale a 0,3 el litro, no veo yo ya donde está la ventaja.

• 7

Yo creo que la tierra tiene 6.000 años y que Dios nos creó como somos ahora. Pero hay unos tíos con unos chalecos de fuerza ahí afuera que me quieren llevar al frenopático.

De todo lo que crees (PSOE, injusticias de justificaciones nada oligofrénicas hacia Teruel, defensa de lo público ante lo que funciona, etc.), eso es lo más normal.
    Ramen.

• 8

@LISI nunca entenderé como tienen tanta jeta de no incluir esa sopita azul en el diésel directamente, en vez de cobrárselo a cada uno por separado. Aquí la cuestión es sablear a la gente.

• 9

@tratranca dijo en [Noticia] [Plataforma] Pero porque somos tan tontos??:

@LISI nunca entenderé como tienen tanta jeta de no incluir esa sopita azul en el diésel directamente, en vez de cobrárselo a cada uno por separado. Aquí la cuestión es sablear a la gente.

Calla, calla, que como la incluyan vas a pagarla el triple; piensa en los impuestos indirectos de los combustibles. Aun así, me parece que es un parche más que discutible en cuanto a su eficacia.

• 10

@tratranca @LISI qué es la sopita azul esa? Esto? https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/que-es-el-adblue-como-funciona-y-para-que-sirve. Por mi tierra no lo venden, y necesitas modificar el escape. Es básicamente inyectar urea, detrás del filtro de partículas y el catalizador de inquemados. Y es catalítico también, verdad. Un pastizal en resumen.

• 11

@tratranca @LISI qué es la sopita azul esa? Esto? https://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/que-es-el-adblue-como-funciona-y-para-que-sirve. Por mi tierra no lo venden, y necesitas modificar el escape. Es básicamente inyectar urea, detrás del filtro de partículas y el catalizador de inquemados. Y es catalítico también, verdad. Un pastizal en resumen.

Exacto. No es ninguna novedad. Creo que es Renault que lo usa desde hace años, pero a diferencia de VW, te ponen una especie de botellin que cambias en las revisiones.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.