¿Osfo a Portugal?

• 0

alt text

• 1

Ahhhrg! Ni con tu polla vasca!

• 2

Joder como está el patio. :facepalm: Ahora dime que te pone la fille de la patrie con media teta fuera.

• 3

Esa no tiene bigote!! Seguro que es portuguesa??

• 4

@tratranca dijo en ¿Osfo a Portugal?:

Esa no tiene bigote!! Seguro que es portuguesa??

No es portuguesa, es Portugal. ¿No ves que le entran tres portugueses en el toto?

• 5

@Miramolín jajjajajajaja!!! Que cabrón!!!

• 6

poca teta para ser portuguesa

• 7

@LISI dijo en ¿Osfo a Portugal?:

Joder como está el patio. :facepalm: Ahora dime que te pone la fille de la patrie con media teta fuera.

Ese cuadro es especialmente malo. Yo lo he visto en el Louvre y es enorme, como las Meninas. Pero en las Meninas, (o en la Ronda Nocturna o en la Rendición de Breda), inmediatamente te das cuenta de que el que lo pintó (Velázquez en tal caso) era un puto genio, y en este, pues no. Delacroix era un mediocre; es un cuadro plano, mucha emoción revolucionaria, pero poco más.

0_1572651918559_upload-8b8ec7d2-3b88-4b94-b446-98d72f50988c

• 8

@lofarcio dijo en ¿Osfo a Portugal?:

Ese cuadro es especialmente malo. Yo lo he visto en el Louvre y es enorme, como las Meninas. Pero en las Meninas, (o en la Ronda Nocturna o en la Rendición de Breda), inmediatamente te das cuenta de que el que lo pintó (Velázquez en tal caso) era un puto genio, y en este, pues no. Delacroix era un mediocre; es un cuadro plano, mucha emoción revolucionaria, pero poco más.

Con gusto pelotearía sin tacos y durante media hora en el uno y medio, antes de darte una hostia con la mano abierta en toda la cara por la tremenda mierda que has soltado.
    Ese cuadro es de lo mejor que hay en uno de los museos más sobrevalorados del mundo.

• 9

@Miramolín dijo en ¿Osfo a Portugal?:

Con gusto pelotearía sin tacos y durante media hora en el uno y medio, antes de darte una hostia con la mano abierta en toda la cara por la tremenda mierda que has soltado.
    Ese cuadro es de lo mejor que hay en uno de los museos más sobrevalorados del mundo.

Por supuesto, todo es opinable en esta vida. A mí me parece una composición pomposa, en que además los personajes, incluida la LIber, son como planos, sin relieve, parece un recortable. Y si lo miras al natural, esa impresión se ve reforzada, es impresionante, te aconsejo que lo pruebes si vuelves al Louvre alguna vez. Cuando no es así con los otros cuadros que he mencionado, las Meninas, La Rendición de Breda o cualquier Rembrandt del Rijsmuseum tienen PROFUNDIDAD. Ya sabes, eso que te acercas y parece que te caes dentro porque el tío que los pintó (Velázquez, Rembrandt) era un puto genio y no un mediocre como Delacroix.

• 10

Por supuesto, todo es opinable en esta vida. A mí me parece una composición pomposa, en que además los personajes, incluida la LIber, son como planos, sin relieve, parece un recortable. Y si lo miras al natural, esa impresión se ve reforzada, es impresionante, te aconsejo que lo pruebes si vuelves al Louvre alguna vez. Cuando no es así con los otros cuadros que he mencionado, las Meninas, La Rendición de Breda o cualquier Rembrandt del Rijsmuseum tienen PROFUNDIDAD. Ya sabes, eso que te acercas y parece que te caes dentro porque el tío que los pintó (Velázquez, Rembrandt) era un puto genio y no un mediocre como Delacroix.

alt text

• 11

@Miramolín dijo en ¿Osfo a Portugal?:

alt text

Comparación (no tiene color, joder):
    0_1572799468712_upload-075c9be2-2a4d-44a7-8b9d-e12a400dbf9c

0_1572799607472_upload-da7ac2c2-c996-4bbb-b6c8-77098bef57d9

• 12

Comparación (no tiene color, joder):
    0_1572799468712_upload-075c9be2-2a4d-44a7-8b9d-e12a400dbf9c

0_1572799607472_upload-da7ac2c2-c996-4bbb-b6c8-77098bef57d9

Y tanto que no tiene color.
    alt text

• 13
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 14

@tratranca cobarde

:qmeparto:

• 15

@LISI como te gusta echar leña a la hoguera, ayer entre en este hilo para ver la última respuesta y derrepente me apareció el cuadro de responder y lo cancele.

Pero bueno mientras no me toquen al Greco o a Goya yo tranquilo

• 16

@LISI como te gusta echar leña a la hoguera, ayer entre en este hilo para ver la última respuesta y derrepente me apareció el cuadro de responder y lo cancele.

Pero bueno mientras no me toquen al Greco o a Goya yo tranquilo

Sorolla pintaba como el culo. Pero, bueno, para ser valenciano, no era tan-tan retrasado. :mgalletas:

Listo. No he tocado ni a Goya, ni al Greco.

• 17

@Miramolín bien hecho, Sorolla era un máquina con la luz de la escena ( iluminación y colores) pero muy pobre en temática y en cuanto a formas del montón

• 18

@LISI como te gusta echar leña a la hoguera,

Ts, ts, para echar leña, el vasco ese por parte de suegra.

• 19

@LISI jajjajajajajan, mhis dieses!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.