+1 si estás hasta los huevos de Queen

• 0

Madre mía, qué coñazo. A todas horas y en todas las emisoras.
    He llegado a escuchar el rapsodian bohemy simultáneamente en dos radios.
    En fin, que no eran malos, pero es que se pasan.

Invoco a @JoseAsecas , su mayor fan.

• 1

a mi me tiene hasta los huevos ver esto todos los días

Spot Navidad | El Corte Inglés – 01:01
    — El Corte Inglés

• 2

@gonzifp dijo en +1 si estás hasta los huevos de Queen:

— El Corte Inglés

Pero ese anuncio dura tres semanas. Además con no ver la tele te lo quitas de encima.
    Lo de Queen es algo demencial.

• 3

• 4

• 5

@dehm dijo en +1 si estás hasta los huevos de Queen:

@gonzifp dijo en +1 si estás hasta los huevos de Queen:

— El Corte Inglés

Pero ese anuncio dura tres semanas. Además con no ver la tele te lo quitas de encima.
    Lo de Queen es algo demencial.

a ver si es verdad que dura tres semanas, que coñazo de anuncio

• 6

Empezamos a escuchar a Queen hace ya muchísimos años, unos cuantos antes de que su cantante acaparara todas las miradas dejando al resto de los componentes del grupo en algo parecido a la invisibilidad ya que de cara al nuevo publico se les conocía por ese cantante, declaradamente homosexual, que despedía una especie de morbo extraño para muchas personas discretas, etc...
    Cuando los escuchamos por primera vez eran un grupo muy interesante a nivel composiciones y letras, aunque tenían un regusto muy a teatro musical inglés con todo lo que eso conlleva de anticuado, para nuestro gusto.
    En definitiva, luego vino lo de Barcelona cantando con la Caballé, y después lo del futbol con la canción de Vivan los Champions o cómo se llame, y después todo se transformó en una caricatura grotesca con muchos dramas internos, etc...
    Otro maniquí más en manos de esa absoluta frialdad que late detrás de las discográficas que básicamente se interesan en un tipo de artistas absolutamente manejables y maniqueables y, si aparte de ser unos peleles en sus manos, saben cantar o componer bien, pues mejor que mejor...
    A nosotros solo nos queda lo de que hemos conocido un mundo musical absolutamente diferente en todos los aspectos, con un funcionamiento bastante lógico por la sencilla razón de que nunca generaba mucho dinero (nada parecido a lo de ahora) y formaba parte simplemente del sector servicios de una época en la que todos los bailes de las grandes ciudades de España estaban abiertos y con público los 6 o 7 días de la semana.
    Los españoles jóvenes y menos jóvenes de antes iban al baile todos los días de la semana de 7 a 10
    En esta mismas épocas los que hacían bailar a esos jóvenes, eran músicos y no discos.
    Todo era diferente, todo era vida y muchas veces ilusión

Y volviendo a Queen pues acabaron siendo un coñazo!

• 7

Coincido bastante a pesar de gustarme el grupo. La grandeza de Queen radica (al margen de su vocalista inimitable) en que tienen canciones para todo tipo de público. De ahí su éxito masivo. Si alguin los odia no será porque diga que son malos sino porque se ha aburrido de escucharlos en todas partes.

• 8

@onacarom dijo en +1 si estás hasta los huevos de Queen:

Empezamos a escuchar a Queen hace ya muchísimos años, unos cuantos antes de que su cantante acaparara todas las miradas dejando al resto de los componentes del grupo en algo parecido a la invisibilidad ya que de cara al nuevo publico se les conocía por ese cantante, declaradamente homosexual, que despedía una especie de morbo extraño para muchas personas discretas, etc...
    Cuando los escuchamos por primera vez eran un grupo muy interesante a nivel composiciones y letras, aunque tenían un regusto muy a teatro musical inglés con todo lo que eso conlleva de anticuado, para nuestro gusto.
    En definitiva, luego vino lo de Barcelona cantando con la Caballé, y después lo del futbol con la canción de Vivan los Champions o cómo se llame, y después todo se transformó en una caricatura grotesca con muchos dramas internos, etc...
    Otro maniquí más en manos de esa absoluta frialdad que late detrás de las discográficas que básicamente se interesan en un tipo de artistas absolutamente manejables y maniqueables y, si aparte de ser unos peleles en sus manos, saben cantar o componer bien, pues mejor que mejor...
    A nosotros solo nos queda lo de que hemos conocido un mundo musical absolutamente diferente en todos los aspectos, con un funcionamiento bastante lógico por la sencilla razón de que nunca generaba mucho dinero (nada parecido a lo de ahora) y formaba parte simplemente del sector servicios de una época en la que todos los bailes de las grandes ciudades de España estaban abiertos y con público los 6 o 7 días de la semana.
    Los españoles jóvenes y menos jóvenes de antes iban al baile todos los días de la semana de 7 a 10
    En esta mismas épocas los que hacían bailar a esos jóvenes, eran músicos y no discos.
    Todo era diferente, todo era vida y muchas veces ilusión

Y volviendo a Queen pues acabaron siendo un coñazo!

Sí, coincido también. A mi me parecía bastante bueno el guitarrista, Brian May. ¿Tú que piensas?

• 9

@lofarcio Si el guitarrista era muy bueno y aparte de eso creo que era diferente a otros guitarristas por muchas cosas y aparte de guitarrista también cantaba

Aunque tendremos que reconocer que si no llega a ser por ese cantante y sus circunstancias, ese grupo se hubiera quedado apergaminado en el olvido como tantos otros grupos de su misma calidad de origen.

Saludos

• 10

Prefiero que me den por culo con Queen mil veces antes que con la Rosalía

• 11

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.