Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...
-
0
...que no sea en la web de Telecirco?
Me perdí ayer la entrevista a uno de los mejores comunicadores españoles, y llevo un rato buscándola, y Google sólo me enlaza con periódicos de pacotilla como el diario, el huffintinong o nacionalistas como el Nacional. Cat (ya les vale a los de Google, cada día más basura).
Pues eso... algún sitio donde poder verla?
-
1
Pues en Tele5 a la carta, ¿no? Te pondrán anuncios hasta las orejas, pero se puede ver.
-
2
@dehm dijo en Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...:
Me perdí ayer la entrevista a uno de los mejores comunicadores españoles, y llevo un rato buscándola, y Google sólo me enlaza con periódicos de pacotilla como el diario, el huffintinong o nacionalistas como el Nacional. Cat (ya les vale a los de Google, cada día más basura).
-
3
@lofarcio dijo en Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...:
Pues en Tele5 a la carta, ¿no? Te pondrán anuncios hasta las orejas, pero se puede ver.
@Lambon dijo en Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...:
Gracias, pero intentaba buscar webs no tóxicas. Al final no me quedará más remedio que verla a través de una de esas.
-
4
He leído hasta españoles porque me ha entrado la risa tonta.
-
5
@LISI dijo en Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...:
Hmmmm....lo entendería si hubieras querido atacarlo en su faceta de comunicador, pero en la de español?
-
6
@LISI dijo en Dónde puedo ver la entrevista de Bertín Osborne a FJL...:
Hmmmm....lo entendería si hubieras querido atacarlo en su faceta de comunicador, pero en la de español?
Iba por comunicador, claro, pero ahora que lo apuntas, ya tengo mis dudas, pero no dudo coinciden con las de Hacienda.
-
7
Este tío como profesor de historia sería la revergamota