[Info] La niña de mis ojos

• 0

Clase, saber estar, presencia, 450 CV de pura potencia americana, Ford Raptor F-150

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

Y para el día a día: Chevrolet Suburban

alt text

• 1
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 2

El Ford tira que va, pero un Chevrolet?? GM hace mucho que debería haber desaparecido!!!

• 3

Y q opinas del Tesla cyberpunk?

• 4

@Dr_Music que es una puta mierda fea y cara...

El otro día volviendo a casa del curro me crucé con un Tesla y automáticamente me vino a la cabeza un rechazo de "yo no me lo compro.

Y me puse a pensar de donde me venía ese perjuicio, al final caí en la cuenta, de pequeño tenía un coche RC a baterías, 6horas cargando las baterías para 20 min guarros de diversión.
    Me acuerdo perfectamente cuando vi un coche RC de gasolina, con una jeringuilla llenaba el depósito en menos de lo que canta un gallo. Tenía más fuerza, más velocidad y mas independencia.

Supongo que los coches eléctricos pegarán un boom de ventas, después cuando la gente ya haya catado lo que es un eléctrico se pensaran si repetir o no

• 5

@tratranca dijo en [Info] La niña de mis ojos:

@Dr_Music que es una puta mierda fea y cara...

El otro día volviendo a casa del curro me crucé con un Tesla y automáticamente me vino a la cabeza un rechazo de "yo no me lo compro.

Y me puse a pensar de donde me venía ese perjuicio, al final caí en la cuenta, de pequeño tenía un coche RC a baterías, 6horas cargando las baterías para 20 min guarros de diversión.
    Me acuerdo perfectamente cuando vi un coche RC de gasolina, con una jeringuilla llenaba el depósito en menos de lo que canta un gallo. Tenía más fuerza, más velocidad y mas independencia.

Supongo que los coches eléctricos pegarán un boom de ventas, después cuando la gente ya haya catado lo que es un eléctrico se pensaran si repetir o no

Comparar los RC de batería y gasolina con los coches actuales es un poco " Meee"

A mi lo q me pasa con el bastardo del cyberpunk es q cada vez q lo veo me resulta menos cancerígeno, por lo demás si que me parece una pedazo de pick-up tanto en potencia como en interior y no se como será de precio aquí en Eu pero en USA parece que los están regalando con respecto a su competencia

Dicho esto, donde esté el Dodge Ram 1500 que se quite lo demas

• 6

@Dr_Music solo cambia la escala, pero el sistema es el mismo tanto en el eléctrico como en el de gasolina

• 7

@Dr_Music solo cambia la escala, pero el sistema es el mismo tanto en el eléctrico como en el de gasolina

Pero la Potencia no (o eso creo)

• 8

@Dr_Music Yo creo que la relación energía/peso antes empeoraba mucho con el tamaño, y ahora han conseguido que sea prácticamente igual. Es cierto lo que dice el hinjeniero @tratranca, que para 20 minutos de jugar con un coche a baterías tenías que cargarlo horas, pero es que no había cargadores rápidos. De más joven hice muchos modelos, eléctricos y de motor de explosión. El coche de modelismo (y los aviones) usa un dos tiempos con bujía catalítica y un depósito (éter+aceite) que pesa lo mismo que una batería le dura también más o menos lo mismo, 20 minutos. Sólo que se llena en seguida.

Antes, con las baterías de plomo, al crecer el tamaño era muchísimo peor, los submarinos convencionales por ejemplo eran el vehículo más penoso de la historia. Pero ahora con ión litio, la cosa está cambiando. Y sigue. Ya tienes autonomías por encima de 400 km, no falta mucho para que igualen a un diesel. Y con el motor eléctrico, como sabréis, la cosa es diferente. Rendimiento de la hostia, par motor disponible a cualquier velocidad y control de marcha mucho más fácil.

• 9

Amor propio, honor, Pantera en la radio, Glock en la guantera, pastor alemán mazado de copiloto, una Papa John's familiar de pepperoni con doble de queso junto a unas bebidas bien fresquitas de marca blanca y papel higiénico de triple capa en los asientos traseros... la auténtica salud.

alt text

• 10

El Ford tira que va, pero un Chevrolet?? GM hace mucho que debería haber desaparecido!!!

@Dr_Music yo estoy enamorando de esta pickup, siempre me han gustado estos mastodontes, junto al suburban, serían mi binomio perfecto,aquí en España el raptor F-150 85.000 euros tienen la culpa (cambio automático, mejor, así me facilita la conducción) miré en Ford ibérica y en catálogo no la tenían, tenían todos hasta el GT40 pero el raptor no, supongo que sí la pides te la traen, y el suburban si, en Chevrolet ibérica la tienen en catálogo, el suburban full equip 56.000 euros.

• 11

@Submerstep dijo en [Info] La niña de mis ojos:

Amor propio, honor, Pantera en la radio, Glock en la guantera, pastor alemán mazado de copiloto, una Papa John's familiar de pepperoni con doble de queso junto a unas bebidas bien fresquitas de marca blanca y papel higiénico de triple capa en los asientos traseros... la auténtica salud.

alt text

:elrisas:

• 12

Cogedle de los huevos, cogedle de los huevos.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.