El Coronavirus llega a los etnianos +nofake
-
Voy yo esta mañana por mi barrio tan tranquilo y empiezo a oír a dos etnianas pelearse entre ellas y entre maldiciones escucho de repente, ojo:
"Mal Coronavirus de esos te entren y contagies a toda tu familia quedándote tú para el final hija de puta."
Al escucharlo...
Asimilando que el Coronavirus había empeorado mutando en una maldición gitana...
Cuando mi cerebro lo ha convertido en una gracia...
Yendo a mi casa y fantaseando por el camino en que esa posibilidad podría darse entre ellos...
¿Qué Opina ForoÉxodo de ello? Las mascarillas ya no sirven...
-
The fictional POLE,based on a true story, me he reído (1) saludo desde Ronda Málaga.
-
Yo me quedé flipando una vez con una vieja etniana al lado de la Bretxa en San Sebastián que estaba dando un discursito postapocalíptico, me quedó grabada media frase: «¡Por los muertos que caminan...!»
-
3
-
4
oc
-
5
Ya se sabe que el poder de adaptación al medio es la clave para sobrevivir generación tras generación, y los etnianos llevan siglos siendo maestros en sobrevivir.
-
6
Estás fuerte, eh cabrón?
-
@Xenomorfo dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
The fictional POLE,based on a true story, me he reído (1) saludo desde Ronda Málaga.
A hug strong from Congo.
@Doctor-Trivago dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Yo me quedé flipando una vez con una vieja etniana al lado de la Bretxa en San Sebastián que estaba dando un discursito postapocalíptico, me quedó grabada media frase: «¡Por los muertos que caminan...!»
Ahora me has dejado con las ganas de saber cómo seguía.
@Dr_Music dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Gracias, AMIGO, lo reproduciré cuando me echen alguna maldición de esas.
@dehm dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Ya se sabe que el poder de adaptación al medio es la clave para sobrevivir generación tras generación, y los etnianos llevan siglos siendo maestros en sobrevivir.
Los etnianos me confunden porque en caso de pandemia dudo si la palmarían de los primeros o si sobrevivirían al resto del mundo.
@ZurdoFTW dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Estás fuerte, eh cabrón?
Ni te lo imaginas, si lo supieras darías cualquier cosa por poder tocarme.
-
Aaaaay mal virus te se pegue a lo dentro!!
-
9
Doctores caen mientras operan al coronavirus, la transmisión es inmediata
-
@Submerstep dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
@Xenomorfo dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
A hug strong from Congo.
@Doctor-Trivago dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Ahora me has dejado con las ganas de saber cómo seguía.
@Dr_Music dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Gracias, AMIGO, lo reproduciré cuando me echen alguna maldición de esas.
@dehm dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Los etnianos me confunden porque en caso de pandemia dudo si la palmarían de los primeros o si sobrevivirían al resto del mundo.
Estás fuerte, eh cabrón?
Ni te lo imaginas, si lo supieras darías cualquier cosa por poder tocarme.
No morirían, están adaptados e inmunizados de cualquier cosa por vivir en la inmundicia
-
11
@Doctor-Trivago totalmente de acuerdo, nunca he visto un gitanillo costipao
-
Doctores caen mientras operan al coronavirus, la transmisión es inmediata
Achísss
Lo siento por todo el foro, quedáis en cuarentena.
-
13
@tratranca dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
Y trabajando ni te cuento lo que cuesta verlos...
-
14
-
15
-
16
-
17
Pensándolo un poco y sabiendo que hubo un muerto en febrero en Valencia de corona virus, y añadir do que China exporta a todo el mundo pues yo creo que sí este invierno tuvisteis un costipaillo con una tos seca muy persistente ..pues ya lo has pasado. Para mí que no lo detectaron a tiempo y ya se habia propagado al mismo tiempo que se montaba el circo chino.
-
18
@tratranca dijo en El Coronavirus llega a los etnianos +nofake:
No vas desencaminado, no...
-
19