[Noticia] mi segundo hijo ya está en camino!!
-
Pues os estoy escribiendo en la sala de espera mientras a mi mujer le ponen la epidural, mi mujer ha aguantado como una leona pero son las 7:00 de la mañana y el parto empezó a las 9 de la noche, perdonad si no respondo pero voy a estar muy ocupado!!
-
1
Ocupado en qué, si lo hace todo ella.
-
2
Felicidades! Recuerda que con otro ya hacéis familia numerosa!
¿Niño o niña?
(¿O es un niñe hasta que decida su género?)
-
@dehm niñooooo dos pichicas he traído al mundo!!!
-
@LISI un rescepto eh!!, que el primero que ha hecho piel con piel he sido yo!! Lo que pasa es que papá en vez de pezones de madre tiene pelos rizados como rabos de lagarto y así no hay manera jajjajajajajaj
-
5
@tratranca dijo en [Noticia] mi segundo hijo ya está en camino!!:
@dehm niñooooo dos pichicas he traído al mundo!!!
Mejor, mejor, que las niñas son muy complicadas!!
-
¡¡Felicidades¡¡
-
¡Felicidades, nano!
-
8
Enhorabuena! Prepárate. Si al primero le gustan las matemáticas, el segundo quiere ser artista, si uno es ordenado, el otro lo amontona todo, su este hace lis deberes m, al otro lo vas a tener que perseguir...
Hombre, dos tíos son más manejables, las tias son mas puñeteras
-
Muchas gracias a todos!! A mí me hacía ilusión niña pero como no se puede elegir...mejor dos pequeñajos que me den guerra!!
-
10
Muchas gracias a todos!! A mí me hacía ilusión niña pero como no se puede elegir...mejor dos pequeñajos que me den guerra!!
Por ahí te vas a escapar. Felicidades y besillos a tu mujer y al niño.
-
11
@LISI jajajjajajaja
-
12
Felicidades, bendiciones y buenas noches
-
13
@Dr_Music jajjajajajajaj muchas gracias!!!
-
14
Llego tarde pero... enhorabuena @tratranca
-
15
Enhorabuena @tratranca, ya puedes ir haciéndole una cuenta en el foro para cuando sea mayor tenga una FEB 2020 que en unos 10 años supongo que valdrá algo jajaja
-
16
Jajajajaja muchas gracias!!, de momento el pequeñajo solo duerme, mamá y llora, no me lo veo comentado hilos en los foros. Y por ahora cuanto menos tele e Internet mejor!!
-
17
Jajajajaja muchas gracias!!, de momento el pequeñajo solo duerme, mamá y llora, no me lo veo comentado hilos en los foros. Y por ahora cuanto menos tele e Internet mejor!!
Vas a crear un engendro en un mundo dominado por la pantalla. Vale esa es la idea, pero a ver que tardas en dejarle el movil para que no te de la vara, que te conozco, bacalao. Suerte tienes de la parienta, si no...
-
18
@LISI he dicho cuanto menos mejor, cuando las ganas de cagar tranquilo aprietan le pongo un capítulo de Masha y el oso e hipnotizado por 20min
-
19
@LISI he dicho cuanto menos mejor, cuando las ganas de cagar tranquilo aprietan le pongo un capítulo de Masha y el oso e hipnotizado por 20min
Ja, ja, Masha es super cute, me encantaba cuando se la ponía.