Ayer...

• 0

Ayer me subi a la trasera del camion de la basura y me acojone
    salí ayer de casa de @Submerstep a las 2 de la madrugada,vive en un barrio residencial to caro (mueve billetes, esta to forrao),iba a llamar a un taxi,cuando veo,un camión de la basura vaciando un contenedor,pensé esta es la mía me subo detrás en los reposapies que llevan,y me puse al lado de dentro para que no se percatara el conductor,y así ahorrarme el taxi o la caminata hasta mi casa,pensé,que entraría por la ciudad,pero veo que va ganando velocidad,y no para,enfila la carretera y yo agarrao al sujetamanos,y cada vez mas acojonao,por que ya iba muy rápido,y hacia un frío del carajo y una peste del copón bendito.
    veo que coge la carretera,y empiezo a temerme lo peor,va al vertedero,ostia puta,ahora como me bajo,me tube que chupar 5 kilometros que hay al vertedero,verdaderamente acojonado,y temblando de frío,con miedo a caerme y matarme,pues ibamos a to ostia,o la impresión que me daba por ir así detrás al aire era esa,al rato se puso detrás un coche,y no me atreví a mirar,pensé que le diría algo al conductor o le haría señales de que parara,pero no fue así,
    total que llegamos al vertedero,y en la entrada se paro el camión bajé,y ahí me toco llamar a un taxi,que me costo 15 euros,la puta ostia que mal rato pase.

• 1

¿De donde los has copiado? ¿De forocoches, o del foro de subnormales?

• 2

Aber extudiao

• 3

afuera están ardiendo

• 4

El del coche era del Frente Popular de Judea

• 5

@LISI dijo en Ayer...:

¿De donde los has copiado? ¿De forocoches, o del foro de subnormales?

De forumcars

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.