¿Dónde empieza el «orden de cola»?

• 0

Resulta que venía hacia casa y me he pasado por una franquicia Alcampo a comprar queso, guisantes y unos plátanos. Al ir a pagar estaba abarrotada la única caja abierta; son así, no abren otra hasta que la única que queda está a reventar. Ya no hablemos de las cajas automáticas, que no las abren nunca, por miedo a la picaresca, pero bueno...
    Total que a esto llega la cajera a abrir la otra caja y dice la frase de siempre: «Podéis pasar por orden de caja». Yo sería el quinto en la cola, delante de mí había unos chavales, casi en el mostrador de caja, con monopatines y bebidas que al estar alelados y con esos trastos en los pies (luego intenta tú entrar con una mochila, según qué segurata haya tienes que dejarlo todo en la entrada) no han sido tan rápidos como yo y se han puesto detrás, quejándose diciendo «menos mal que era por orden de cola».
    Yo me he hecho el tonto y en medio minuto ya había terminado de pagar, pero como me gusta tener modales, me he preguntado al salir de la tienda: ¿Dónde narices empieza el «orden de cola»? ¿Dónde se marca quién se queda en la cola antigua y quién va a la nueva?
    Espero vuestras respuestas.

• 1

En Santa Pola.

• 2

@Miramolín dijo en ¿Dónde empieza el «orden de cola»?:

En Santa Pola.

¿Pos me comes toa la pola? :ahsisi:

• 3

• 4

Hay ciertas cuestiones para las que la humanidad no está preparada.

• 5

El primero que puede moverse es el primero que NO ha puesto su compra en la cinta transportadora. No está escrito en ningún lado, pero es pura lógica.

También cae dentro de la misma lógica que los viejos son los que se cuelan, y ahí lo dejo.

• 6

@LISI dijo en ¿Dónde empieza el «orden de cola»?:

El primero que puede moverse es el primero que NO ha puesto su compra en la cinta transportadora. No está escrito en ningún lado, pero es pura lógica.

También cae dentro de la misma lógica que los viejos son los que se cuelan, y ahí lo dejo.

Por una vez en mucho tiempo haces una aportación que merece la pena Lisi, gracias de verdad por resolverme la duda :aplauso2: :aplauso:

• 7

@Doctor-Trivago dijo en ¿Dónde empieza el «orden de cola»?:

@LISI dijo en ¿Dónde empieza el «orden de cola»?:

Por una vez en mucho tiempo haces una aportación que merece la pena Lisi, gracias de verdad por resolverme la duda :aplauso2: :aplauso:

Qué cabrón... :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.