capuchas chochopower


  • 0

    Yo ya me he apuntado para hacerme la mía :zpalomita:

    alt text

    l Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, dirigido por el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha organizado a través del Instituto de la Juventud (Injuve) un taller para hacer «capuchas chochopower» y llevarlas a la manifestación ideológica del próximo 8 de marzo.

    El cartel de este taller, que incluye el sello del ministerio de Pablo Iglesias y el del Injuve, muestra una de esas «capuchas chocho-power». La convocatoria es para este viernes 6 de marzo en el Palacio del Marqués de Riscal, sede del Instituto de la Juventud, con una duración de tres horas (de 17 a 20 h). Esta polémica actividad va dirigida a «todos los públicos» y tiene acceso gratuito. En principios, las plazas previstas son 15 con inscripción previa.

    Según el departamento de Iglesias, este curso de creación y diseño de máscaras será impartido por May Pulgarín (Tropidelia). «Hacemos este taller con la intención de generar un punto de encuentro y apoyo, donde interactuemos entre todas de manera creativa, tomando el arte como manera de resistencia», subraya el Injuve.

    May Pulgarín ya fue contratada por el Gobierno de Manuela Carmena (Ahora Madrid) en el Ayuntamiento de la capital para las fiestas de Carnaval en el distrito de Chamartín. Esta «artista y diseñadora multidisciplinar» protagonizó en el Salón de Plenos de la Junta Municipal un taller de «máscaras y disfraces de inspiración tropical que propone entrelazar arte, creación y jolgorio». En aquellas jornadas de «creación textil, las telas, los flecos, la purpurina y las plumas» fueron «la excusa perfecta para generar un entorno de diálogo, festejo, proximidad y fomento del DIY (Do It Yourself, Hazlo Tú Mismo)», rezaba el cartel anunciador.

    Pancartas

    El taller de «capuchas chocho-power» no es el único que ha organizado el Injuve en esta semana del 8M. Así, este organismo dependiente del ministerio de Iglesias ha abierto también sus puertas a colectivos feministas afines para fabricar las pancartas que lucirán en la marcha del domingo. Esta iniciativa, como informó OKDIARIO, ha sido llamada Las jóvenes ocupan el Injuve. De este modo, se han habilitado de lunes a viernes «salas accesibles de entre 6 y 50 metros cuadrados con luz natural», con «posibilidad de mesa de reuniones con sillas y conexión Wi-Fi».

    De ‘La Tuerka’

    El Injuve está dirigido desde hace unas semanas por María Teresa Pérez, ex diputada de Podemos por Alicante, María Teresa Pérez, y una persona de la máxima confianza de Pablo Iglesias. Pérez trabajó con el líder de Podemos como colaboradora y reportera en ‘La Tuerka’ y ‘Fort Apache’, el programa de la cadena iraní HispanTV.



  • 1


  • 2

    Parece que te ilusiona, ¿irás?



  • 3

    @LISI dijo en capuchas chochopower:

    Parece que te ilusiona, ¿irás?

    No puedo faltar a esa cita.



  • 4

    Al oír capuchas chochopower me ha venido a la mente el anuncio de la Velasco promocionando los pañales para abuelos.



  • 5



  • 6

    @Miramolín estoy deseando que salgan copias de esta canción con performans incluida como pasó con el violador eres trulurú



  • 7

    @tratranca dijo en capuchas chochopower:

    @Miramolín estoy deseando que salgan copias de esta canción con performans incluida como pasó con el violador eres trulurú

    Son viejas, tenía más del estilo.

    Pero su más conocida era ésta:



  • 8

    No le ha faltado tiempo a Pablo Iglesias para hacerse a través de INJUVE con el control de los Centros de Información Garantía Juvenil donde informan a los jóvenes parados, ahora el estado les paga los centros de reclutamiento.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.