Es tanto hablar de las agresiones a mujeres contraproducente, quizás?

• 0

Siento que cada vez que veo la televisión, o una manifestación o los mensajes del gobierno se habla tanto de las agresiones de las que son víctimas.

La verdad, yo siempre me he sentido bastante culpable porque, bueno, desde siempre he gritado y maltratado psicológicamente a las mujeres a mi alrededor, alguna que otra vez he pegado a alguna y he de reconocer que una vez en un hotel abusé sexualmente de una chica, pero a ver, yo nunca he abusado de una familiar, le he alzado la voz o la he menospreciado, tampoco salgo de casa borracho ni presto la más mínima atención a las borrachas, las dejo pasar y como mucho me rio de ellas. Y a ver la verdad es que, joder, soy un tío bastante de puta madre para lo que podría ser, y no soy desde luego un hijo de puta ni un cabrón como la mayoría. Si es cierto todo lo que dice la televisión, y los hombres están acosando a las mujeres y menospreciandolas continuamente, pero también es cierto que la actuación del gobierno y las medidas policiales separan injustamente a muchos padres de sus hijos o llevan mucha gente a la carcel, bueno... Que son injustas con los hombres a causa de todo eso, en fin, que no me parece que sea justa esa política pero aun así agradezco que me abran los ojos.

Yo no soy tan malo al fin y al cabo, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que son otras personas... He estado años castigandome por un comportamiento que era normal, no he sido un hipócrita con mis valores cristianos, sino lo contrario, eso es lo que un hombre normal hace con ellos. Y me pregunto si eso, que yo me sienta tan cómodo y me deje de castigar como hacía antes es algo bueno o malo para la sociedad. Para el feminismo, desde mi cinismo, a todas luces sí, pero para la gente?

• 1

Mátalas a todas y la Pacha Mama reconocerá a las suyas.

• 2

@Miramolín dijo en Es tanto hablar de las agresiones a mujeres contraproducente, quizás?:

Mátalas a todas y la Pacha Mama reconocerá a las suyas.

xddddddddd

• 3

alt text

• 4

Es como el cuento del lobo ..que viene el lobo!!!

Otra cosa es que si ireno montera se piensa que por sacar una ley los violadores van a dejar de violar ... Que alguien le expliqué que violar ya está prohibido y penado en el actual código penal ...

• 5

@iagocor si es que enamoras, no te jode? :facepalm:

• 6

016

• 7

• 8

No

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.