Perdona por no ser tan fisssssno....

• 0

Perdona por no ser tan fisssssno como soys en la capi. solo e abierto el foro para q bierais la que se a liado si no os gusta borra el foro y ya ta pero no kritiqeis sin saver

• 1

• 2

Buenas nochesss mi vida.. Quiero que sepas que no te cambio por nada del mundoo mi negrita que apesar de las peleas i las tonteria que nos pasa nunca te boi abandonar i teboi adejar sola kiero que sepa k kiero una vida junto ati que nunca te boy a fallar ere mi medio corasonsito i k mas desirte que no sepas k teamooo mas k anadien enel mundo i k no boi amar aotra persona k no seas tu teamo mi tontilla

• 3

@dehm dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Buenas nochesss mi vida.. Quiero que sepas que no te cambio por nada del mundoo mi negrita que apesar de las peleas i las tonteria que nos pasa nunca te boi abandonar i teboi adejar sola kiero que sepa k kiero una vida junto ati que nunca te boy a fallar ere mi medio corasonsito i k mas desirte que no sepas k teamooo mas k anadien enel mundo i k no boi amar aotra persona k no seas tu teamo mi tontilla

nomas pensar en vos con su lenseria sexi se me pone bien cabrona espero que uno de estos dias quedemos y le demos en mi loft

pd: mi esposa no esta en casa :P

• 4

Mira chaval. Tengo 57 años y mi cuenta es original. No seas bocazas. Quien tiene que aprender a citar eres tú. Contacta con gasoil o con lujosa o con djjota, si es que queda alguno de mi época, de cuando me apunté por mi Mondeo TDCI, que conservo. En aquellos tiempos, esto iba de coches... (Por si no lo sabías). Hay algún truco por ahí por si consigues alguno de desguace que ande.

También tengo una cuenta PayPal del 2002. Te vendo las dos si quieres. Me la tuve que hacer en Estados Unidos porque aquí no había. Luego me la trasladaron. Mi primera compra fue una Palm Pilot. No sé si sabrás qué es.

Soy informático. No te sorprendas de que supiera lo que es un ordenador en 2003. Ya lo sabía en 1989, probablemente antes de que tú nacieras.

Y cuando hablo, sé de qué hablo porque alguien muy cercano a mí trabaja en Got Talent. Por eso me toca la fibra que la gente opine sin criterio.

¡Tienen narices estos pipiolos!

• 5

Buen dia!! Como estas?!?!? Estoy interesado en nuestro conocimiento!!!!

Sueno con conocer a un hombre en Internet solo para vivir juntos!!!!

No estoy casadoy no tiene hijos!!!! Mi nombre es Tatianka !!!! Soy una chica fieles y bueno!!!!

Me encanta hacer deporte!!!! Si estas interesado en continuar de nuestras conversacion, puedo decir mas sobre mi vida!!!! ?Donde vives?!?!?

Estoy interesado en saber acerca de su vida!!!! Te pido que me envies sus fotografias!!!! Ofrezco compartir las fotografias!!!!

Miro adelante a su respuesta!!!! Tatianka

• 6

Amor, si no tardas mucho, te esperaré toda la vida

• 7

Un dia que aparece el eseerrecé y es para soltar gilipolladas :facepalm:

• 8

@src dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

No estoy casadoy no tiene hijos!!!! Mi nombre es Tatianka !!!! Soy una chica fieles y bueno!!!!

Me encanta hacer deporte!!!! Si estas interesado en continuar de nuestras conversacion, puedo decir mas sobre mi vida!!!! ?Donde vives?!?!?

Estoy interesado en saber acerca de su vida!!!! Te pido que me envies sus fotografias!!!! Ofrezco compartir las fotografias!!!!

Mira quién está aquí :abrazo:

• 9

@Doctor-Trivago dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Mira chaval. Tengo 57 años y mi cuenta es original. No seas bocazas. Quien tiene que aprender a citar eres tú. Contacta con gasoil o con lujosa o con djjota, si es que queda alguno de mi época, de cuando me apunté por mi Mondeo TDCI, que conservo. En aquellos tiempos, esto iba de coches... (Por si no lo sabías). Hay algún truco por ahí por si consigues alguno de desguace que ande.

También tengo una cuenta PayPal del 2002. Te vendo las dos si quieres. Me la tuve que hacer en Estados Unidos porque aquí no había. Luego me la trasladaron. Mi primera compra fue una Palm Pilot. No sé si sabrás qué es.

Soy informático. No te sorprendas de que supiera lo que es un ordenador en 2003. Ya lo sabía en 1989, probablemente antes de que tú nacieras.

Y cuando hablo, sé de qué hablo porque alguien muy cercano a mí trabaja en Got Talent. Por eso me toca la fibra que la gente opine sin criterio.

¡Tienen narices estos pipiolos!

alt text

• 10

@LISI dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Un dia que aparece el eseerrecé y es para soltar gilipolladas :facepalm:

Mi nombre es Tatianka !!!! Soy una chica fieles y bueno!!!!

• 11

@dehm dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

@src dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Mira quién está aquí :abrazo:

:wiggle: :abrazo:

• 12

• 13

Hola, @src, aquí eres una especie de mito, no lo eches en saco roto, hombre.

Así que hablábamos. ¿Es la tierra plana? ¿O lo de los vuelos a Antártida son otra conspiraçao de los Illuminati?:

https://www.swoop-antarctica.com/cruises/flights?utm_campaign=1719598023&utm_adgroup=77357194039&utm_source=google&utm_medium=cpc&gclid=Cj0KCQjw3qzzBRDnARIsAECmryoO5t8rIIh97SbGvlplMG0cH63M_9BnSpY-ppRl-YVVIc2W3iiuwjQaAmLKEALw_wcB

• 14

@lofarcio dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Hola, @src, aquí eres una especie de mito, no lo eches en saco roto, hombre.

Así que hablábamos. ¿Es la tierra plana? ¿O lo de los vuelos a Antártida son otra conspiraçao de los Illuminati?:

https://www.swoop-antarctica.com/cruises/flights?utm_campaign=1719598023&utm_adgroup=77357194039&utm_source=google&utm_medium=cpc&gclid=Cj0KCQjw3qzzBRDnARIsAECmryoO5t8rIIh97SbGvlplMG0cH63M_9BnSpY-ppRl-YVVIc2W3iiuwjQaAmLKEALw_wcB

ya solo puedo decepcionar, dejame escoger el cómo

• 15

Muy buenas @src!! Cuanto tiempo sin leerte por estos lares!! Qué tal la fregoneta?? Qué tal Tula???

• 16

@tratranca dijo en Perdona por no ser tan fisssssno....:

Muy buenas @src!! Cuanto tiempo sin leerte por estos lares!! Qué tal la fregoneta?? Qué tal Tula???

tot be, por suerte lo del encierro colectivo me ha pillado alquilando una finca nueva mas bonita que en la que me conocisteis (ahora ya tendré baño jeje) para tener un sitio al que volver de vez en cuando y llamar hogar y estas dos semanas me voy a dedicar a ponerla mas o menos a punto

tu que tal? tu mujer se embarazó, ya tienes a la parejita?

• 17

@src ya tengo dos pichicas en casa!! Además de la mía claro está. Me deje el curro de ingeniero de visión artificial por el mundo y ahora trabajo cerca de casa de informático, 8 hr y pay casa con los nenes

• 18

@src ya tengo dos pichicas en casa!! Además de la mía claro está. Me deje el curro de ingeniero de visión artificial por el mundo y ahora trabajo cerca de casa de informático, 8 hr y pay casa con los nenes

Para nada, trabajo en una multinacional donde se firman proyectos e inversiones de varios M de euros todos los días y obviamente hay retrasos. Comparado con la decisión de como afrontar una crisis como esta, son nimiedades, y aún asi, hay retrasos y variables de última hora que obligan a revisar todo.

• 19

ah si, recuerdo que algo sobre esto te lei

me alegra que estes mas con tus seres queridos

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.