El MIEDO es la auténtica PANDEMIA.

• 0

Y lo ha generado el propio sistema para machacarnos psicológicamente. Esa es la trampa.

Esta es la situación señores, cada uno que haga lo que crea.

Saludos.

• 1

Otra crisis me cago en la vida

• 2

• 3

"Aquellos que consigan hacerte creer en absurdeces pueden llevarte a cometer atrocidades" - Voltaire.

• 4

@src dijo en El MIEDO es la auténtica PANDEMIA.:

"Aquellos que consigan hacerte creer en absurdeces pueden llevarte a cometer atrocidades" - Voltaire.

Seguramente no sea suya, pero es una gran verdad.

• 5

Tampoco es del todo cierto. Tú eres un terraplanista de pro, y no te veo haciendo atrocidades. :abrazo:

• 6

Mi mujer está histérica, el gobierno no me permite ponerla en su sitio ( pa q luego me denuncie) me ha mandado a comprar medio supermercado y todo de la lista es súper importante...con lo agusto que estoy yo en mi campito pasando de todo...voy a quitar internet a ver si se centra

• 7

Y ara q asemo?

• 8

@LISI dijo en El MIEDO es la auténtica PANDEMIA.:

Tampoco es del todo cierto. Tú eres un terraplanista de pro, y no te veo haciendo atrocidades. :abrazo:

ya sabes que lo que es absurdo es creer en la esfera que rota

@tratranca dijo en El MIEDO es la auténtica PANDEMIA.:

Mi mujer está histérica, el gobierno no me permite ponerla en su sitio ( pa q luego me denuncie) me ha mandado a comprar medio supermercado y todo de la lista es súper importante...con lo agusto que estoy yo en mi campito pasando de todo...voy a quitar internet a ver si se centra

animo loco

@mk_ultra dijo en El MIEDO es la auténtica PANDEMIA.:

Y ara q asemo?

forear?

• 9

forear?

Te cuento mis nuevos proyectos?? Y los conseguidos??

• 10

forear?

Te cuento mis nuevos proyectos?? Y los conseguidos??

claro, dale

• 11

@src conseguí que mi estufa funcionase con la mierda de hojas ramitas y hierbajos que barría del campo, me curre un alimentador que iba introduciendo "biomasa". Todo muy bonito, funcionaba a la perfección pero encontré 2 problemas:

• hay que quemar mucha mierda pa que caliente algo (poco poder calorífico)
    • genera mucha ceniza y al cabo de 6 horas la estufa se tapona de ceniza.

Entonces volví a las ramitas pero son un coñazo por qué hay que estar pendiente de la estufa.

Así que finalmente probé el carbón, un saco de pellets me dura un día y medio, comparemos:

• saco de pellets, 4€, 15 kg
    • saco de carbón, 2,20€ 2 kg

Y me dura lo mismo que los pellets, mi espalda lo agradece y me sale a la mitad que los pellets, no hace humo y consume menos aire para prender.

Y por supuesto el siguiente paso lógico fue hacerme mi propio carbón.

• 12

@src conseguí que mi estufa funcionase con la mierda de hojas ramitas y hierbajos que barría del campo, me curre un alimentador que iba introduciendo "biomasa". Todo muy bonito, funcionaba a la perfección pero encontré 2 problemas:

• hay que quemar mucha mierda pa que caliente algo (poco poder calorífico)
    • genera mucha ceniza y al cabo de 6 horas la estufa se tapona de ceniza.

Entonces volví a las ramitas pero son un coñazo por qué hay que estar pendiente de la estufa.

Así que finalmente probé el carbón, un saco de pellets me dura un día y medio, comparemos:

• saco de pellets, 4€, 15 kg
    • saco de carbón, 2,20€ 2 kg

Y me dura lo mismo que los pellets, mi espalda lo agradece y me sale a la mitad que los pellets, no hace humo y consume menos aire para prender.

Y por supuesto el siguiente paso lógico fue hacerme mi propio carbón.

una vez vimos en este foro como hacen carbon en las vascongadas. muy interesante eso que cuentas. como haces el tuyo?

en la finca donde deberia estar mudandome estos dias tengo un horno-estufa de esos antiguos superchulo, tengo ganas de probarlo, ya pasare fotos

• 13

@src así que me puse a investigar y encontré este vídeo:

Volviendo a casa del curro me encontré los materiales necesarios y todo lo que podé este enero, azufaifa, olivo, limonero, cipreses, que era más gordo que un dedo lo separaba para hacer carbón el resto para prender fuego y hacer carbón.

Ahora tengo un barril lleno de carbón y el campo bastante limpio!! La mierda en grandes cantidades da calor.

alt text
    no se ve la imagen

• 14

@src así que me puse a investigar y encontré este vídeo:

Volviendo a casa del curro me encontré los materiales necesarios y todo lo que podé este enero, azufaifa, olivo, limonero, cipreses, que era más gordo que un dedo lo separaba para hacer carbón el resto para prender fuego y hacer carbón.

Ahora tengo un barril lleno de carbón y el campo bastante limpio!! La mierda en grandes cantidades da calor.

alt text

gracias loco

has hecho que tenga mas ganas de ir a la finca para probar estas cosas grrrr

• 15

@src ahora estoy liado con el reciclaje de plástico para hacer mis mierdas, he encontrado de todo, a ver si hago un hilo!!

• 16

@src ahora estoy liado con el reciclaje de plástico para hacer mis mierdas, he encontrado de todo, a ver si hago un hilo!!

claro loco

la finca de la que te hablo tambien tiene cantidad de tareas que hacer, podemos crear plataforma y darnos ideas y consejos

molt be! :baila:

• 17

¿Dónde te has pillado la finca?

• 18

vas a venir a verme? :cejas:

• 19

vas a venir a verme? :cejas:

No, joder, es para ver si ahí la tierra es plana. :facepalm:

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.