epico aplauso

• 0

• 1

La gente está muy aburrida en casa

• 2

En eso estaba yo pensando.

• 3

Esta noche que tampoco me esperen.

• 4

Ese va a tirar la basura y lo aplauden, yo he ido esta mañana a comprar el pan y me ha parado la secreta (no es coña).

• 5

@Submerstep dijo en epico aplauso:

Ese va a tirar la basura y lo aplauden, yo he ido esta mañana a comprar el pan y me ha parado la secreta (no es coña).

¿Te han violado?

• 6

Vale. No había visto el vídeo....muy bueno :elrisas:

• 7

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: MALAGUITA el marronero

• 8

@LISI dijo en epico aplauso:

¿Te han violado?

Ojalá, no homo :elrisas:

Ha sido tal que así:

• Señor, ¿qué hace en la calle? Documentación por favor.
    • Estoy esperando a que terminen de hacer el pan para llevármelo a casa señor agente. Aquí tiene el DNI.
    • (Miró dentro y vio que era una tienda/panadería) Vale, de acuerdo, en cuanto le den el pan váyase directo a casa.
    • No es necesario que lo diga señor agente. Gracias por su trabajo y cuídese.
    • Igualmente.

• 9

@LISI dijo en epico aplauso:

¿Te han violado?

Ojalá, no homo :elrisas:

Ha sido tal que así:

• Señor, ¿qué hace en la calle? Documentación por favor.
    • Estoy esperando a que terminen de hacer el pan para llevármelo a casa señor agente. Aquí tiene el DNI.
    • (Miró dentro y vio que era una tienda/panadería) Vale, de acuerdo, en cuanto le den el pan váyase directo a casa.
    • No es necesario que lo diga señor agente. Gracias por su trabajo y cuídese.
    • Igualmente.

Faltan aliens...

• 10

No hubo chispa...si le hubieses pasado tu cuenta de Tinder junto al DNI...

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.