[TemaSerio] Políticas de las FDI sobre el virus Corona

• 0

• 1

Creo que hacen falta más hilos. Unos veinte hilos. Un post por hilo.
    Porque poner todo lo relacionado con algo en un solo hilo, es absurdo.
    Y hace falta más vídeos de países que no hayan sufrido el coronavirus como Dios manda.
    No hay que poner vídeos de chinorris, ni de coreanos, dando consejos.
    Yo sugeriría poner algún vídeo de las FF.AA. de Kiribati, y alguno de Kosovo. Uno de Palestina tampoco estaría de más.
    Pero sólo si son de dos minutos en los que no se dice nada. Si dice algo nuevo que no haya dicho nadie antes, no tiene sentido.

Eso es lo que creo. Salu3.

• 2

@Miramolín dijo en [TemaSerio] Políticas de las FDI sobre el virus Corona:

Creo que hacen falta más hilos. Unos veinte hilos. Un post por hilo.
    Porque poner todo lo relacionado con algo en un solo hilo, es absurdo.
    Y hace falta más vídeos de países que no hayan sufrido el coronavirus como Dios manda.
    No hay que poner vídeos de chinorris, ni de coreanos, dando consejos.
    Yo sugeriría poner algún vídeo de las FF.AA. de Kiribati, y alguno de Kosovo. Uno de Palestina tampoco estaría de más.
    Pero sólo si son de dos minutos en los que no se dice nada. Si dice algo nuevo que no haya dicho nadie antes, no tiene sentido.

Eso es lo que creo. Salu3.

Pues abrid hilos vosotros de lo que sea, además si no es así este foro se hunde en la miseria, esto no es forocoches

• 3

@Xenomorfo dijo en [TemaSerio] Políticas de las FDI sobre el virus Corona:

Pues abrid hilos vosotros de lo que sea, además si no es así este foro se hunde en la miseria, esto no es forocoches

Si son hilos chorras, por mi parte, sin problema.
    Pero veinte hilos distintos de [Tema Serio], cuando pueden estar en uno solo, pues, no lo veo. Además, es mejor tenerlo todos en uno, porque no se diluyen.
    Es lo mismo que te dije en su día. Los vídeos de novedades sobre armas están bien, pero si son de la misma temática (como era el caso), ¿por qué no ponerlos todos en un mismo hilo? Facilita la búsqueda, tienes todo junto... Todo son beneficios.
    :mgalletas:

• 4

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.