Chavales como lleváis el Estado de emergencia?

• 0

Hace falta hacer necroporra foril?

• 1

mejor ahora que le leo doctor

:abrazo:

• 2

Mira si nos va bien que a pesar de todo esto ni @RoCks nos hace una visita ahora que está libre del peso de la universidad

• 3

Yo ya tengo síntomas de hoísmo.

• 4

Pues que @marty y @RoCks no reparten invis Oh waith....

• 5

Error, no os puedo votar en esta seccion

• 6

Hasta los huevos, seis horas mínimo de oír copla y Rocío Jurado .

• 7

A mi me da la vida salir a las 21:00 a aplaudir.
    Cuento cada minuto hasta mañana :sisi3:

• 8

15 días dicen... pocos van a ser me parece a mí para lo que de verdad vamos a estar recluidos.

En China se han tirado 54 días y poco a poco va la gente saliendo a la calle aunque con muchísimo miedo.

Ahora dicen que aunque hayas pasado los 15 días de cuarentena, tienes que pasar otros 15 días más si en ese tiempo has tenido el virus porque aunque estés curado puedes seguir siendo portador e infectar a otras personas de nuevo, por lo que volveríamos a la casilla de salida.

• 9

@Submerstep dijo en Chavales como lleváis el Estado de emergencia?:

15 días dicen... pocos van a ser me parece a mí para lo que de verdad vamos a estar recluidos.

En China se han tirado 54 días y poco a poco va la gente saliendo a la calle aunque con muchísimo miedo.

Ahora dicen que aunque hayas pasado los 15 días de cuarentena, tienes que pasar otros 15 días más si en ese tiempo has tenido el virus porque aunque estés curado puedes seguir siendo portador e infectar a otras personas de nuevo, por lo que volveríamos a la casilla de salida.

Trabajando, la idea es cobrar algo a fin de mes.

Haceos a la idea de que hasta que esto no lo pase el 80% de la población, no se acaba. El problema es que un 2% las va a pasar putas y eso son 600.000 personas. Dado que sólo tenemos 200.000 camas para cuidarlos, ya veis dónde está el problema. Hay que dilatar al máximo el contagio a estas 600.000 personas para poder atenderlas. ¿Va a aguantar la potencia mundial economía española 4 semanas todos parados? Plantearse 8 semanas parados es pueril, así que ya ni lo intento.

• 10

El problema del coronavirus es que la gente se toca, dejad de tocarlos pecadores!!! Por eso arrasasteis con el papel higiénico eh?? Guarretes!!!

• 11

@LISI dijo en Chavales como lleváis el Estado de emergencia?:

Trabajando, la idea es cobrar algo a fin de mes.

Haceos a la idea de que hasta que esto no lo pase el 80% de la población, no se acaba. El problema es que un 2% las va a pasar putas y eso son 600.000 personas. Dado que sólo tenemos 200.000 camas para cuidarlos, ya veis dónde está el problema. Hay que dilatar al máximo el contagio a estas 600.000 personas para poder atenderlas. ¿Va a aguantar la potencia mundial economía española 4 semanas todos parados? Plantearse 8 semanas parados es pueril, así que ya ni lo intento.

China se puede permitir parar el país ese tiempo y más si fuera necesario, España no.

Ya se está viendo que mientras que a una parte de la población se le dice que esté en casa, a la otra se la manda a trabajar con el consecuente peligro. Una broma vaya.

Lo que quieren es que todos cojamos el bixo escalonadamente para no saturar la sanidad, así que esta no va a ser la primera ni la última cuarentena que suframos.

Ya veremos cuántas cuarentenas aguantan los españoles, nuestra sociedad no es como la china.

• 12

Se vienen meses de cuarentena: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/17/5e711dbc21efa0b4368b464d.html

Resumiendo: El paciente 1 de Italia ha vuelto a dar positivo, por lo que aunque te cures el virus tarda tiempo en desaparecer de tu cuerpo.

• 13

Se vienen meses de cuarentena: https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/17/5e711dbc21efa0b4368b464d.html

Resumiendo: El paciente 1 de Italia ha vuelto a dar positivo, por lo que aunque te cures el virus tarda tiempo en desaparecer de tu cuerpo.

No desaparece, te adaptas a él, por eso, hasta que no lo cojamos todos, esto no se acaba.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.