¡Ah! ¡Estúpido foro!


  • 0

    alt text



  • 1

    AUnke LOOOH Ke osh kuEnToOOH hoY noOOh tIeNe NADaH kE BER KOn AlgoOOh KE Ah Mí ME hAh PashADO, KREOOOh ke nOSH PuEdE sHerbir dE KOnTEXtoooh pARaH UNaH reflexión Y DebAtE.

    mi SHobRiNAH eshtá eN 5º DE PRIMARIAH Y SHu TutOrah esH lAh pROfesHorAh kE dIOOoH klasHE AH mi HIJoooh LoSH KUrshoSH antErIoREsh. En laH ASHignAtUrAH DE CONokImiENtOOOh DEL MediOOoH LAh prOfEshorah sHUEle PrEGuNtaR ah LOsH khikosH Al iNiKIOOOh dE lah kLASHE sHObRE LOSh KontenIDOsH bIShTOsH EN DíasH anTeriOresh. TOdOsH lOSh díaSh PREGunTah Ah ToDoSH Losh khIKoSH, YaH KE shoN PokoSh En KlASHe Y aShí leSh oBliGAH aH eShTuDIar. dESHPUéSh De prEguntARlesH, lAh ProfEshoRAH lESh poNE NOtaH (maL, reGulAr, biEn Y MUy bien). Según sHe Be, PArAh MotiBArLESH, Lah PRofEShOrAh tiEne Un DEtaLle kon el kHIkoOoh oOOh LAH khikAH KE MejOR notAh HAh sHakAdooOH En LaH uNIDAd DIdáKtikAh (TiEne MáSh KAntIDAD de "Muy BIen" Ah LOoOh LargOOoH del TEma): ah Lah hoRaH DeL eXaMEN deL Tema, EL alUMNOOoh kon meJOr nota, KeDAH ExEntOOoH de Tener KE HAkERlo.

    vAn POR eL tEmAh 3. eN loSH DosH PRiMEROSH TEMASh, mi sHObRinah fuE LaH kE meJOR notaH SHAkó de NoTaH LAh KLashe (sHIeMPrE shAkAh "MuY bieN" kadAH BeZ ke lAH pRoFEshoRAh LE prEGunTA), y pOR tAnTo, NOoOH hAh TenIdOOOH Ke hAkER eXamEN De EsHtosH doSH TEmaSH.
    sIn eMBARGo, DeSHDE KE empezaRoN el teMAH 3, mI sHoBrinAH diKE kE Lah ProFesHOrah SHe HAh bueltooOh másh EXIgeNte kon ELlaH y ke LLeBah BariOsH DíAsh sHEGUIdOsH shaKaNDOoOh "BieN" (Y noOOH "MuY bieN"). segúN ShE be, mi SHOBrinAH SHe APrenDe ShiEMPre TODOOoH De memoRIah Y Lah PrOFeshOrah le HAh DiKhOOOH KE EsHooOH noOOh lOOoh PuEdE HakEr, Y KE ANTESH TIeNE kE kOMpReNDerLOooh Y shABEr expLiKaRloOOH Kon shUSh PrOpIaSh pALaBRasH. cuANDOooh laH profESHorAh kree Ke mI ShobrINAH HAh mEmorizAdooOH komoOOh uN PApAgayOOoh lah lEKkión Y LAH hAH boMITADo, le dikE KE PReKiSHaMEnTe POR eShoOOH le bAH ah PoneR ShOLamenTE "bien" y nOOoh "mUY BiEn" (PArAh ke LaH pRóXimAh Bez looOh hagAH De otrAh ManeRa). siN EmBaRgO, AUNKe mi sHobriNaH LOoOh INTEnta, shIeMPre AKabAh HakiénDOLOOoH kON lASH mIshmaSh PaLAbRash Ke En EL lIbRo, DE kArRErilla, y de maNERAH KaSHi InBoLUnTaRIA. entonkESH, LlEbAH BArioSh DíaSH ShEguIDoSH ShaKandOOOh sHolaMeNTe UN "BIen" eN Lugar De "mUY bIEN". En eSHTe TEMAh HAY GeNTE kON MeJoR NoTaH ke elLa, asHí Ke MI ShOBrINaH bAH ah TeNeR kE hAKer el EXaMen deL teMA.

    MI ShoBRINah siEMprE Hah RepETIDoooH asHí lAH leKKión, DE memoria. en lOSh dOSH prIMEROsh TeMASH, TODah HaN SHIdOOOh bUEnaSH PalabRAsh POr PArTE De LAH pROfeSHorAh (muy BIEN, perFEktO, mUy bIEN, Etk...). siN EMbaRgo, hAH shidoOoH AH partir DEl TEmaH 3 KuaNDoOoH hAH EmpezaDOooh ah exiGIrlE AH mi ShObRinah Y Ah BAjArLe LaH nOtA. ¿Por Ké shí ahoraH y NOoOh anTeSh? (DEBeríAh hABeRlOooH hEKhoOoH aL PrInKIPIOoOH dE kurShOooH y NOoOh AhOrA). HaY gENtE de LAH kLASHE kE TaMbiéN eSHtUDiAH de MeMORietaH y tOdaBíaH NoOOh LEsH HaH BAjaDOooh LaH NOtah PoR EsHo. DAh LaH imPReShión KE lah pRoFeSHoRAh SHE HAH pUESHtooOh másH ExiGENtE kon mi sHOBrINAH PARAH juShTifIkAR UNaH BaJadAh DE NOtaH y Ashí ke tenGaH Ke HaKER aLgúN Examen (YaH kE lleBAH DoSh bekEsH sHeGuIdAsh shiN teNer ke HAkEr exaMeN por SHEr lAH Ke mEjOr NotAH tIEne). mIsh KUñadosH PIeNshAn Ke lah ProFEshoRAh looOH Eshtá haKIEndoOoh PaRAh Ke NooOH sHEAh sHIEMpre LAH MIshmah PeRshONAH lAh ke sHE LIbRe DE HaKEr El exaMEn.

    rEshULTaH kE AyER pOr Lah mañAnaH tEnían aH PrIMerah hOrAh conokIMIeNToooh del medIoooh Y lAh PrOFESHORAH LesH IBah AH pRegUntaR. de kaMINOoOh al KOLEgioooh Mi sHObrINILLAh IBAh KoN oTrAh koMPAñERah dE kLAShE. MIEnTRAsh kamiNaban haKIAh eL kOlEGiO, laSH niñAsh Iban HAbLandOooH De SHuSh KOSHash y sHE PregUntABan lah uNah Ah lAh oTRaH lah lEKkIón (ParaH Ir pRaktIkaNDOooH Y KOMPrObaR shi sHE lOooH sHaBían). MIeNtrasH mI sHOBRINAh Y sHu AMIGuiLLAh She eSHtAbAn preguNtANDOOoh laH LEKkIóN PoR laH kaLlE, Lah pRofesHOrah BEníAH detráSh (yah Ke bIBe kerkAH DeL koLEGIo) AShí KE Podíah eshKUkhar LoooH KE hABlabaN LaSH DOsH niñasH. laH proFEShOrAH Eshtabah bIenDooOH ke lash dOSH niñASh SHE EsHtaBaN pregunTaNdOoOH lAH lEkKIóN. mi shoBrinAh sHOltó tOdOoOH LooOh dEL lIBRoOoh de kARrerilLa, kon lASh mIsHmash pAlabrash (Y KoMoooH LaH prOfesHorAh IBah PoR DETRásH lAH EsHtABAh esHKUKHAndoooh ShOLTAR ToDOooh De MEmorIETA).

    cuanDOoOH ESHTABan YAH EN KLAsHE y lAh prOfESHOraH prEGUNTaBah ah LoSH khIkOSH LaH LeKkióN, lleGó eL tURnOOOH dE mi sHOBRina. lAh PROFeSHoraH le dIjooOh ke hOy nOoOh lE IbAH AH PREGuntaR, yAH Ke nooOh teníah GANasH De eShkUkhar El "tOshTón" (PALaBRAH ushadAH pOr lAH pROFEShOrA): kE sHaBe de shObrAh ke SHE looOH SHaBE dE memOriaH Y nOOoH tIeNe GaNaSH De BOlbeR aH ESHkUkHAR LOooh miShmO, AShí kE KOMOOOH por lAH kALle yaH laH HABíah OíDO, mejOr KE She AHORRe bOLBer Ah REPeTir tODoooH OtrAH Bez. eLLAH LE pone shU "BIEn" Y AsHí nOoOh she PIeRde MáSh tIeMPo.
    MI shoBRInaH (ke KeRíAH EL "muy bIen" y NOOoH EL "biEn"), DIjoOOH kE lE GuSHtaríaH ExponEr el TemAH y lOOOh INtEnTARíah hakER KON SHuSH pAlabraSh. lAh pROFeSHoRAH DIJooOH Ke NO, Ke Lah kOnoKíAH y PoR lOOoh KE HAh esHkUKhADOoOh Por LaH KaLlE, ShEgURoOoh kE looOH iBAh Ah HaKeR IGuAL Ke eN EL lIbro, ashí Ke DEbERíaH dejar eL tEmaH YaH Y Ke baH Ah TEneR mukhaSH OporTUnIdADeSH Ah LoooH largOOoH del kUrsHO.

    comooOh AyeR FUe Lah últIMAH PARtE DEl teMa, Lah profesHoraH tEníAH TodaSh LasH NOTAsh dE lAh UnIDAD, Y mi shObRINAH EsHTAH BeZ nooOh Hah SHiDOoOh LAh Ke mEJOr nOTah HAh tENIDO. PoR TANTO, tienE ke HakeR eL exaMEN. ayeR TAmBiéN eMPEzARon EL tEMAh 4, y hoY LAh PROFEsHoRaH Lesh hah pRegUNtADOoOh aH LosH kHikOSh. MI sHObrINah hAH BuEltOoOH ah hAKerloOoH KoMoooh sHiEMpRE (de MemorIA). SIN emBARGO, eShtAh Bez lAH PrOfeSHoRAh NoOoh hAh DIKhOooh NAdaH Y Le Hah pUEShtooOh "MUy BIeN" (TeNIeNdOoOH lOsh MiShMOsh fallosH kE eN lOSH díASh anTerIOReSH). ¿poR Ké LAH PROFESHOrah ShE ENsHañó TantOooh KoN mi sHObrinah En eL TeMaH 3 Y ahoRAH EN El TeMAH 4 (TEnieNDOoOh Losh MisHmOsh FaLLOsH) NOOOh (koMoooh En loSh dOsh PriMeROsh TEmAsh, KE tENíaH lOSH mIsHmosH fALloSH y tamPOKoOOh LE diJoOoH nAda)?

    ¿OSH pAREkE KONtrADIKTORIAh LAH AKtUaKIóN de lAH pROfeSHoRa? ¿pensháIsh KE tOdOOOh EsHTooOh hah eSHtADooOH "foRZADO" pARaH ke MI sHobRINAh nOOoh SHeah lah ke MEJOR NOtaH TENGah (y Al menoSh tENgaH kE hAkeR uN EXamen)? ¿O pEnsháisH Ke De BERDAD SHE pREOkuPAH LAH pRoFESHORAh De mi SHobrINAH (nOOoh kieRE KE esHtUDIE de MEMorIEtAh pOrKE AH LArgOoOH plazoooH bAh Ah SheR malOOOh pARAH ELla)?
    Plataforma: Hands Up! Music Accidentes captados por dash cam on board [ACTUALIZADOS]
    Mi colección de juegos subidos a zippyshare y PutLocker



  • 2

    alt text



  • 3

    @Xenomorfo dijo en ¡Ah! ¡Estúpido foro!:

    AUnke LOOOH Ke osh kuEnToOOH hoY noOOh tIeNe NADaH kE BER KOn AlgoOOh KE Ah Mí ME hAh PashADO, KREOOOh ke nOSH PuEdE sHerbir dE KOnTEXtoooh pARaH UNaH reflexión Y DebAtE.

    mi SHobRiNAH eshtá eN 5º DE PRIMARIAH Y SHu TutOrah esH lAh pROfesHorAh kE dIOOoH klasHE AH mi HIJoooh LoSH KUrshoSH antErIoREsh. En laH ASHignAtUrAH DE CONokImiENtOOOh DEL MediOOoH LAh prOfEshorah sHUEle PrEGuNtaR ah LOsH khikosH Al iNiKIOOOh dE lah kLASHE sHObRE LOSh KontenIDOsH bIShTOsH EN DíasH anTeriOresh. TOdOsH lOSh díaSh PREGunTah Ah ToDoSH Losh khIKoSH, YaH KE shoN PokoSh En KlASHe Y aShí leSh oBliGAH aH eShTuDIar. dESHPUéSh De prEguntARlesH, lAh ProfEshoRAH lESh poNE NOtaH (maL, reGulAr, biEn Y MUy bien). Según sHe Be, PArAh MotiBArLESH, Lah PRofEShOrAh tiEne Un DEtaLle kon el kHIkoOoh oOOh LAH khikAH KE MejOR notAh HAh sHakAdooOH En LaH uNIDAd DIdáKtikAh (TiEne MáSh KAntIDAD de "Muy BIen" Ah LOoOh LargOOoH del TEma): ah Lah hoRaH DeL eXaMEN deL Tema, EL alUMNOOoh kon meJOr nota, KeDAH ExEntOOoH de Tener KE HAkERlo.

    vAn POR eL tEmAh 3. eN loSH DosH PRiMEROSH TEMASh, mi sHObRinah fuE LaH kE meJOR notaH SHAkó de NoTaH LAh KLashe (sHIeMPrE shAkAh "MuY bieN" kadAH BeZ ke lAH pRoFEshoRAh LE prEGunTA), y pOR tAnTo, NOoOH hAh TenIdOOOH Ke hAkER eXamEN De EsHtosH doSH TEmaSH.
    sIn eMBARGo, DeSHDE KE empezaRoN el teMAH 3, mI sHoBrinAH diKE kE Lah ProFesHOrah SHe HAh bueltooOh másh EXIgeNte kon ELlaH y ke LLeBah BariOsH DíAsh sHEGUIdOsH shaKaNDOoOh "BieN" (Y noOOH "MuY bieN"). segúN ShE be, mi SHOBrinAH SHe APrenDe ShiEMPre TODOOoH De memoRIah Y Lah PrOFeshOrah le HAh DiKhOOOH KE EsHooOH noOOh lOOoh PuEdE HakEr, Y KE ANTESH TIeNE kE kOMpReNDerLOooh Y shABEr expLiKaRloOOH Kon shUSh PrOpIaSh pALaBRasH. cuANDOooh laH profESHorAh kree Ke mI ShobrINAH HAh mEmorizAdooOH komoOOh uN PApAgayOOoh lah lEKkión Y LAH hAH boMITADo, le dikE KE PReKiSHaMEnTe POR eShoOOH le bAH ah PoneR ShOLamenTE "bien" y nOOoh "mUY BiEn" (PArAh ke LaH pRóXimAh Bez looOh hagAH De otrAh ManeRa). siN EmBaRgO, AUNKe mi sHobriNaH LOoOh INTEnta, shIeMPre AKabAh HakiénDOLOOoH kON lASH mIshmaSh PaLAbRash Ke En EL lIbRo, DE kArRErilla, y de maNERAH KaSHi InBoLUnTaRIA. entonkESH, LlEbAH BArioSh DíaSH ShEguIDoSH ShaKandOOOh sHolaMeNTe UN "BIen" eN Lugar De "mUY bIEN". En eSHTe TEMAh HAY GeNTE kON MeJoR NoTaH ke elLa, asHí Ke MI ShOBrINaH bAH ah TeNeR kE hAKer el EXaMen deL teMA.

    MI ShoBRINah siEMprE Hah RepETIDoooH asHí lAH leKKión, DE memoria. en lOSh dOSH prIMEROsh TeMASH, TODah HaN SHIdOOOh bUEnaSH PalabRAsh POr PArTE De LAH pROfeSHorAh (muy BIEN, perFEktO, mUy bIEN, Etk...). siN EMbaRgo, hAH shidoOoH AH partir DEl TEmaH 3 KuaNDoOoH hAH EmpezaDOooh ah exiGIrlE AH mi ShObRinah Y Ah BAjArLe LaH nOtA. ¿Por Ké shí ahoraH y NOoOh anTeSh? (DEBeríAh hABeRlOooH hEKhoOoH aL PrInKIPIOoOH dE kurShOooH y NOoOh AhOrA). HaY gENtE de LAH kLASHE kE TaMbiéN eSHtUDiAH de MeMORietaH y tOdaBíaH NoOOh LEsH HaH BAjaDOooh LaH NOtah PoR EsHo. DAh LaH imPReShión KE lah pRoFeSHoRAh SHE HAH pUESHtooOh másH ExiGENtE kon mi sHOBrINAH PARAH juShTifIkAR UNaH BaJadAh DE NOtaH y Ashí ke tenGaH Ke HaKER aLgúN Examen (YaH kE lleBAH DoSh bekEsH sHeGuIdAsh shiN teNer ke HAkEr exaMeN por SHEr lAH Ke mEjOr NotAH tIEne). mIsh KUñadosH PIeNshAn Ke lah ProFEshoRAh looOH Eshtá haKIEndoOoh PaRAh Ke NooOH sHEAh sHIEMpre LAH MIshmah PeRshONAH lAh ke sHE LIbRe DE HaKEr El exaMEn.

    rEshULTaH kE AyER pOr Lah mañAnaH tEnían aH PrIMerah hOrAh conokIMIeNToooh del medIoooh Y lAh PrOFESHORAH LesH IBah AH pRegUntaR. de kaMINOoOh al KOLEgioooh Mi sHObrINILLAh IBAh KoN oTrAh koMPAñERah dE kLAShE. MIEnTRAsh kamiNaban haKIAh eL kOlEGiO, laSH niñAsh Iban HAbLandOooH De SHuSh KOSHash y sHE PregUntABan lah uNah Ah lAh oTRaH lah lEKkIón (ParaH Ir pRaktIkaNDOooH Y KOMPrObaR shi sHE lOooH sHaBían). MIeNtrasH mI sHOBRINAh Y sHu AMIGuiLLAh She eSHtAbAn preguNtANDOOoh laH LEKkIóN PoR laH kaLlE, Lah pRofesHOrah BEníAH detráSh (yah Ke bIBe kerkAH DeL koLEGIo) AShí KE Podíah eshKUkhar LoooH KE hABlabaN LaSH DOsH niñasH. laH proFEShOrAH Eshtabah bIenDooOH ke lash dOSH niñASh SHE EsHtaBaN pregunTaNdOoOH lAH lEkKIóN. mi shoBrinAh sHOltó tOdOoOH LooOh dEL lIBRoOoh de kARrerilLa, kon lASh mIsHmash pAlabrash (Y KoMoooH LaH prOfesHorAh IBah PoR DETRásH lAH EsHtABAh esHKUKHAndoooh ShOLTAR ToDOooh De MEmorIETA).

    cuanDOoOH ESHTABan YAH EN KLAsHE y lAh prOfESHOraH prEGUNTaBah ah LoSH khIkOSH LaH LeKkióN, lleGó eL tURnOOOH dE mi sHOBRina. lAh PROFeSHoraH le dIjooOh ke hOy nOoOh lE IbAH AH PREGuntaR, yAH Ke nooOh teníah GANasH De eShkUkhar El "tOshTón" (PALaBRAH ushadAH pOr lAH pROFEShOrA): kE sHaBe de shObrAh ke SHE looOH SHaBE dE memOriaH Y nOOoH tIeNe GaNaSH De BOlbeR aH ESHkUkHAR LOooh miShmO, AShí kE KOMOOOH por lAH kALle yaH laH HABíah OíDO, mejOr KE She AHORRe bOLBer Ah REPeTir tODoooH OtrAH Bez. eLLAH LE pone shU "BIEn" Y AsHí nOoOh she PIeRde MáSh tIeMPo.
    MI shoBRInaH (ke KeRíAH EL "muy bIen" y NOOoH EL "biEn"), DIjoOOH kE lE GuSHtaríaH ExponEr el TemAH y lOOOh INtEnTARíah hakER KON SHuSH pAlabraSh. lAh pROFeSHoRAH DIJooOH Ke NO, Ke Lah kOnoKíAH y PoR lOOoh KE HAh esHkUKhADOoOh Por LaH KaLlE, ShEgURoOoh kE looOH iBAh Ah HaKeR IGuAL Ke eN EL lIbro, ashí Ke DEbERíaH dejar eL tEmaH YaH Y Ke baH Ah TEneR mukhaSH OporTUnIdADeSH Ah LoooH largOOoH del kUrsHO.

    comooOh AyeR FUe Lah últIMAH PARtE DEl teMa, Lah profesHoraH tEníAH TodaSh LasH NOTAsh dE lAh UnIDAD, Y mi shObRINAH EsHTAH BeZ nooOh Hah SHiDOoOh LAh Ke mEJOr nOTah HAh tENIDO. PoR TANTO, tienE ke HakeR eL exaMEN. ayeR TAmBiéN eMPEzARon EL tEMAh 4, y hoY LAh PROFEsHoRaH Lesh hah pRegUNtADOoOh aH LosH kHikOSh. MI sHObrINah hAH BuEltOoOH ah hAKerloOoH KoMoooh sHiEMpRE (de MemorIA). SIN emBARGO, eShtAh Bez lAH PrOfeSHoRAh NoOoh hAh DIKhOooh NAdaH Y Le Hah pUEShtooOh "MUy BIeN" (TeNIeNdOoOH lOsh MiShMOsh fallosH kE eN lOSH díASh anTerIOReSH). ¿poR Ké LAH PROFESHOrah ShE ENsHañó TantOooh KoN mi sHObrinah En eL TeMaH 3 Y ahoRAH EN El TeMAH 4 (TEnieNDOoOh Losh MisHmOsh FaLLOsH) NOOOh (koMoooh En loSh dOsh PriMeROsh TEmAsh, KE tENíaH lOSH mIsHmosH fALloSH y tamPOKoOOh LE diJoOoH nAda)?

    ¿OSH pAREkE KONtrADIKTORIAh LAH AKtUaKIóN de lAH pROfeSHoRa? ¿pensháIsh KE tOdOOOh EsHTooOh hah eSHtADooOH "foRZADO" pARaH ke MI sHobRINAh nOOoh SHeah lah ke MEJOR NOtaH TENGah (y Al menoSh tENgaH kE hAkeR uN EXamen)? ¿O pEnsháisH Ke De BERDAD SHE pREOkuPAH LAH pRoFESHORAh De mi SHobrINAH (nOOoh kieRE KE esHtUDIE de MEMorIEtAh pOrKE AH LArgOoOH plazoooH bAh Ah SheR malOOOh pARAH ELla)?
    Plataforma: Hands Up! Music Accidentes captados por dash cam on board [ACTUALIZADOS]
    Mi colección de juegos subidos a zippyshare y PutLocker

    GrandeE pRofesOr kV



  • 4

    Joder, qué nivel... :facepalm:



  • 5

    @Xenomorfo me sangran los ojos!!! No entiendo el elfico





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.