¿POR QUÉ EL MÍO NO ES IGUAAAAAL?

• 0

alt text

• 1

Podrian hacerlo si apostasen por ventas subsidiadas/financiadas por los operadores de telecos, como se lleva haciendo desde el principio con los moviles. Algo que se me escapa porque no han apostado por ello aun. Pillarse la ps5 como si fuera el iphone, pagando 150 euros de entrada y luego con plazos contratando tu FTTH con orange/movistar/vodafone o quien sea seria lo mas logico, total se va a al modelo de subscripcion y igual que todos te ofrecen netflix/hbo/futbol etc te podrian ofrecer psnow/plus mas la consola a plazos.

Microsoft intento algo timidamente en usa con la one pero se quedo en experimento. Yo a dia de hoy encuentro ridiculo que no se haga, puesto que la vida util de las consolas es bastante larga, minimo 5 años, alargandose hasta 7, y el usuario actual de consolas no es el criajo que tiene que esperar a la comunion para comprarsela o navidades para pillar juegos, es alguien que se gasta 60 napos en un juego varias veces al año, para ese usuario pagar cuotas de 17 euros al mes es pecata minuta. Y con eso y una entrada de 150 euros tienes un maquinon carisimo pagado en 3 años. entrada 150 euros+(17x36)=612=762. Ya me diras si no es pasta para ofrecer una bestia tecnica.

• 2

Sí a todo, menos a todo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.