Me tenéis hasta la polla y os diré algo...

• 0

A ti, y al que me ha dicho "sácate una de bravas" como si yo fuese un cuñao: Yo no soy un cuñao porque no pretendo hablar como si supiera de todo, de hecho he admitido los avances y eso que estoy poco puesto en ese mundillo.

Yo no tengo 15 años ni estoy pensando en pagar cientos de euros por la novedad en tecnología de no sé qué marca para consumistas. Yo tuve una edad en la que dejé de jugar, y después, como me han admitido muchos por aquí, es cierto que cada vez el salto generacional es menor. Lo admiten porque es real, se ve a todas luces. Yo coincidí en dejarlo en esa generación.

Coincidió que yo dejé de jugar ahí, pero tengo ojos y sé como funciona una PS4 y una XBOX One. Claro que se nota la mejoría (pero no como antes) yo utilizo la palabra techo por decir algo. Sé que las consolas de 2005 tenían mucho por pulir, pero es que no soy un consumista ciego, y si no mejoran de verdad las plataformas, que no lancen nuevas porque no voy a pasar por caja. Antes dejo de jugar sus "novedades" y me tiro para lo viejo.

A muchos, os suben cuatro píxeles y dos texturas con tarjetas medio caducadas (mierda de consolas siempre) y pasais por caja, tratando de ignorante al que dejo de comprar cuando tenía significado comprar una nueva plataforma. Vuestro único significado es: O me la compro o no juego a lo nuevo.

• 1

@Lisi di algo hija

• 2

@Doctor-Trivago He leído hasta cuñao. ¿De qué va el tema?

• 3

@LISI dijo en Me tenéis hasta la polla y os diré algo...:

Ni idea, solo sé que no me he leído nada, pero como veía que estabas conectada a la vez aquí pues te he invocado jejej

• 4

Mira chaval. Tengo 57 años y mi cuenta es original. No seas bocazas. Quien tiene que aprender a citar eres tú. Contacta con gasoil o con lujosa o con djjota, si es que queda alguno de mi época, de cuando me apunté por mi Mondeo TDCI, que conservo. En aquellos tiempos, esto iba de coches... (Por si no lo sabías). Hay algún truco por ahí por si consigues alguno de desguace que ande.

También tengo una cuenta PayPal del 2002. Te vendo las dos si quieres. Me la tuve que hacer en Estados Unidos porque aquí no había. Luego me la trasladaron. Mi primera compra fue una Palm Pilot. No sé si sabrás qué es.

Soy informático. No te sorprendas de que supiera lo que es un ordenador en 2003. Ya lo sabía en 1989, probablemente antes de que tú nacieras.

Y cuando hablo, sé de qué hablo porque alguien muy cercano a mí trabaja en Got Talent. Por eso me toca la fibra que la gente opine sin criterio.

¡Tienen narices estos pipiolos!

• 5

Kyk kind. Ek is 57 jaar oud en my rekening is oorspronklik. Moenie grootmens wees nie. Jy wat moet leer om aan te haal, is jy. Kontak diesel of luukse of djjota, as daar nog oorbly van my tyd, van toe ek my Mondeo TDCI, wat ek hou, aangemeld het. In daardie dae het dit oor motors gegaan ... (ingeval u nie geweet het nie). Daar is 'n truuk daar buite vir die geval dat u enige afval kry wat loop.

Ek het ook 'n PayPal-rekening vanaf 2002. Ek sal u altwee verkoop as u wil. Ek moes dit in die Verenigde State doen, want hier was nie een nie. Toe het hulle dit aan my oorgedra. My eerste aankoop was 'n Palm Pilot. Ek weet nie of jy weet wat dit is nie.

Ek is 'n rekenaarwetenskaplike. Moenie verbaas wees dat ek in 2003 weet wat 'n rekenaar is nie. Ek het dit al in 1989 geweet, waarskynlik voordat u gebore is.

En as ek praat, weet ek waarvan ek praat, want iemand wat baie na aan my is, werk aan Got Talent. Dit is waarom ek oortuig word dat mense dink sonder oordeel.

Hierdie pipiolos het neuse!

• 6

@Doctor-Trivago dijo en Me tenéis hasta la polla y os diré algo...:

Ni idea, solo sé que no me he leído nada, pero como veía que estabas conectada a la vez aquí pues te he invocado jejej

El lector de foroexodo

• 7

• 8

De cosas escatológicas

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.