En la última cumbre, Alemania decide reabrir Auschwitz y ponerlo al servicio de europa


  • 0

    Con fuertes presiones por las llamadas de emergencia de italia y las previsiones de un "avance en la curva" de alemania, la UE ha requerido a alemania la apertura tras más de 75 años del complejo de Auschwitz al servicio de la Comunidad, liberando así a muchos paises de la gestión de deshechos que actualmente los está saturando y poniendo en grave riesgo la salud pública.

    Tras la aprobación del Bundestag y con la aquiescencia del gobierno polaco, se espera que en menos de 2 días todos los fallecidos a causa del Coronavirus en la unión europea, exceptuando reino unido, seán transportados en bolsas de seguridad hasta alemania para su incineración centralizada. Para ello se han reabierto a media potencia un horno del campo de Birkenau que se espera, según los calculos estadounidenses, será capaz de incinerar los más de 500 muertos diarios en europa en apenas unos minutos.



  • 1

    Ante todo hay que ser prácticos :mgalletas:

    La verdad es que no dejaría de ser curioso que en caso de una epidemia verdadera hubiera que reabrir estas instalaciones para eliminar fiambres.



  • 2

    0_1521052908823_IMG_20180314_194117.png
    0_1530119992993_350-Spot-Navidad-Caras-A3Media.jpg

    Este hilo ha sido intervenido por el comité de noticias falsas de A3Media. Esta noticia es falsa, las mujeres son seres de luz y nunca cometen violencia.



  • 3

    Wow... un ser de la luz y yo sin saberlo. :cantarin:



  • 4

    Y no van a hacer pastillas de jabón? Mira que también se necesita contra el corona virus!!



  • 5

    alt text





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.