1) Fantasías sexuales del coronavirus (compartamos). Y 2) Continua mi fantasía sexual del coronavirus

• 0

Ahora que estamos confinados se nos dispara la imaginación a todos, por eso abro este hilo, para que compartamos esos deseos o fantasías eróticas que nos trae el coronavirus, la parte guarra que nos saca esta situación. Empiezo yo.

Estoy con una chica cualqueira, no importa, pero es alguien con quién tengo una relación, pero estamos en la sala viendo la tele justo cuando acaban de dar los aplausos a la sanidad y lo comento: me parece muy mal, estamos confinados y es denigrante la gestión del gobierno, pero nosotros aplaudimos a nuestros captores cuando bien podríamos revelarnos y hacer uso de todo nuestro poder. Ella está de acuerdo conmigo, pero no le da importancia y agradece el parón generalizado (no quería jugarsela a ir a trabajar o a clase o lo que sea que haga). De mala hostia me voy a ponerme a leer a la habitación, dónde no se oyen los aplausos, lo propongo y ella decide que a lo mejor me acompaña, o viene conmigo a la habitación a ayudarme a algo o una cosa así no importa: el caso es que inmediatamente según voy yo a la habitación, ella se va también y ahí es cuando súbitamente le empiezo a avanzar, ella gustosamente se deja y me sirve filetazo. Follamos en la habitación, en la cama, imagino que bien, y al acabar me subo porque quiero correrme en sus tetas.

Aquí empieza lo grueso de la fantasía: me la empiezo a menear y noto su mirada ojiplática, mirando detrás de mi, por encima de mi hombro. "Qué coño le pasa a esta puta? no ve que tiene que ponerme cachondo?" razono, y según termino mi razonamiento lo siento: Un empujón que me aparta totalmente, me bato contra el marco de la ventana y caigo al suelo. Alzo la mirada, sin poder decir nada, y lo veo a él: Pedro sanchez. Me tapo las partes sin saber muy bien que hacer mientras mi novia se medio reincorpora, instintivamente acercandose, sin poder dejar de dirigir la vista hacia arriba para mirar a Pedro. Unos segundos de silencio en los que lo único que se me pasa por la cabeza son celos, tras los que discretamente le doy una señal en el codo, la intento atraer hacia mi, y se viene, se sienta junto a mi y me calma con un toque en el brazo.

"Nosotros tenemos un grave problema, una pandemia que asola nuestro país, y hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos. Pero para eso os necesitamos a vosotros, neceistamos que dejéis de difundir el virus, que obedezcais la cuarentena y las precauciones que los expertos sanitarios recomiendan. No sabéis que estamos en estado de alarma? Hay que mantener distancia de seguridad y evitar el contacto sexual a toda costa. Por qué estábais teniendo sexo, con el riesgo que supone para todos los españoles? Quebrantar tan descaradamente una norma de convivencia, decretada por mi y mi gabinete, conlleva serias penas de multa. Pensábais que no nos ibamos a dar cuenta?"

El discurso está hecho algo rápido, la verdad que no sé cómo hablar pedro sanchez, aggg. Pero bueno, prosigue leccionandome a mi por mis comentarios sobre el aplauso.
    Mi fantasía no acaba aquí(aunque casi toda la carga sexual ya ha pasado, si os soy sincero), pero se me ocurre que en vez de contarla yo entera, podamos construir una fantasía sexual entre todos. Alguien quiere continuar aquí la historia?

• 1

Ahora sí que creo que esto del corona virus nos va a matar a todos por h o por b!!

• 2

Os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y
    un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para
    decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te
    espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se
    estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El
    tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
    por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

• 3

Joder, parece un sueño erótico de @lofarcio, con su querido Ken incluido

• 4

veo tu lofarcio y subo a esgarramanter

• 5

¿Soy la única que ha pensado que se @iagocor se abalanzaba sobre pedro sánchez y le daba por detrás como si no hubiera un mañana?

Vale, vale... :facepalm:

• 6

@LISI dijo en 1) Fantasías sexuales del coronavirus (compartamos). Y 2) Continua mi fantasía sexual del coronavirus:

¿Soy la única que ha pensado que se @iagocor se abalanzaba sobre pedro sánchez y le daba por detrás como si no hubiera un mañana?

Vale, vale... :facepalm:

Continua la fantasia, puedes poner eso si quieres....

P.D: no hace falta que me menciones, me conoce todo el mundo ;) (nena, ;) )

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.