Joel y Joseasecas por favor apareced
-
Pos eso
-
-
-
3
Up...que no salga de la portada!
-
-
@Miramolín dijo en @Joel y @Joseasecas, por favor apareced:
@Doctor-Trivago dijo en @Joel y @Joseasecas, por favor apareced:
El que faltaba
Me lo he leído entero, muy bonito.
-
@Doctor-Trivago dijo en Joel y Joseasecas por favor apareced:
Ahora, el resto del libro: Historias de fantasmas de un anticuario (M.R. James).
-
@Miramolín dijo en Joel y Joseasecas por favor apareced:
Ahora, el resto del libro: Historias de de un anticuario (M.R. James).
Me gustan mucho este tipo de recopilatorios de historias, el último libro que leí de este estilo no recuerdo cuál fue, recuerdo uno de Stephen King pero creo que he leído algún otro más.
-
8
Ahora, el resto del libro: Historias de fantasmas de un anticuario (M.R. James).
Reportado por offtopic
-
Me gustan mucho este tipo de recopilatorios de historias, el último libro que leí de este estilo no recuerdo cuál fue, recuerdo uno de Stephen King pero creo que he leído algún otro más.
Creo que es de los pocos libros que he leído más de una vez (aunque puede que la segunda vez no lo leyera entero, no me acuerdo). Se lee rápido, supongo que te gustará.
@dehm dijo en Joel y Joseasecas por favor apareced:
Reportado por offtopic
-
Creo que es de los pocos libros que he leído más de una vez (aunque puede que la segunda vez no lo leyera entero, no me acuerdo). Se lee rápido, supongo que te gustará.
@dehm dijo en Joel y Joseasecas por favor apareced:
Reportado por offtopic
Ahora recuerdo «el libro» del que hablaba: la película «La balada de Mr. Scrudge» o algo así, pequeñas historias ambientadas en el oeste recopiladas en lo que sería un ficticio libro. Me encantó.
-
11
Ahora recuerdo «el libro» del que hablaba: la película «La balada de Mr. Scrudge» o algo así, pequeñas historias ambientadas en el oeste recopiladas en lo que sería un ficticio libro. Me encantó.
Sí. Me pareció una película muy curiosa. Justo cuando Spielberg lloraba porque no se podía aceptar a las películas hechas "bajo plataforma" como auténtico cine, los hermanos Coen se sacarlon las pollas e hicieron una de las más originales del año 2018 con Netflix.
Y el primo gordo de Harry Potter hacía un papelón.
-
12
a @JoseAsecas lo acabo matando su mujer poniéndose encima
-
13
Os necesitamos
-
14
Como siempre, al cuarto mensaje, el hilo a la mierda.
-
15
@LISI dijo en Joel y Joseasecas por favor apareced:
Como siempre, al cuarto mensaje, el hilo a la mierda.
-
16
Proactivo.
-
17
El día que Joel vuelva viviremos en una sociedad en la que
-
18
más valdrá la pena salir por piernas.
-
19
Dejad de invocar a @Joel hijos de puta, no sabéis la puerta que estáis a punto de abrir con estas gracietas de mierda.