Se viene la hecatombe, chicos.

• 0

Las cifras de la hecatombe: la histórica crisis económica que Sánchez oculta a los españoles

Empiezo a pensar que lo que está haciendo el gobierno durante este confinamiento es ir engrasando la máquina represora porque se va a liar parda, más allá de la política. :qmiedo:

• 1

:ahsisi:

• 2

@Miramolín dijo en Se viene la hecatombe, chicos.:

:ahsisi:

PedroDuquemascarilla.gif

• 3

Las previsiones mínimas del Banco de España son de una caída del 6% del PIB si no me equivoco. ¡Mínimas!

• 4

@Doctor-Trivago dijo en Se viene la hecatombe, chicos.:

Las previsiones mínimas del Banco de España son de una caída del 6% del PIB si no me equivoco. ¡Mínimas!

Yo es que me cago leyendo cosas como esta:

Tasa de paro del 20%

Por otro lado, el agudo descenso de la actividad tendrá consecuencias severas sobre el mercado de trabajo. La tasa de paro podría oscilar entre el 18,2% y el 21,7% a cierre de 2020, mientras que el próximo año entre el 17,3% y el 19,9%, según las previsiones de estos dos organismos. Y todo ello, sin contar los trabajadores acogidos a un ERTE ni los autónomos que han recurrido al cese de actividad.

Es que muchas de estas empresas y autónomos se han quedado ya fuera. No sé cuándo se meterán en las estadísticas, pero nos podemos ir fácilmente a mas de un 30%, y eso es caos social asegurado.

• 5

@dehm dijo en Se viene la hecatombe, chicos.:

Tasa de paro del 20%

Por otro lado, el agudo descenso de la actividad tendrá consecuencias severas sobre el mercado de trabajo. La tasa de paro podría oscilar entre el 18,2% y el 21,7% a cierre de 2020, mientras que el próximo año entre el 17,3% y el 19,9%, según las previsiones de estos dos organismos. Y todo ello, sin contar los trabajadores acogidos a un ERTE ni los autónomos que han recurrido al cese de actividad.

Es que muchas de estas empresas y autónomos se han quedado ya fuera. No sé cuándo se meterán en las estadísticas, pero nos podemos ir fácilmente a mas de un 30%, y eso es caos social asegurado.

Pero la gente aplaudiendo, claro.

• 6

Tasa de paro del 20%

Pero la gente aplaudiendo, claro.

Ya te digo. Veremos lo que tardamos en pasar de aplausos a alaridos.

• 7

PedroDuquemascarilla.gif

• 8

Yo estoy convencido de que en el Congreso va a haber una tensión que va a llegar a insultos graves y no descarto que se llegue a las manos.

• 9

Yo lo que pienso es que los del gobierno se han dado cuenta de los palos que les va a llegar, así que están ahora mismo robando todo lo que pueden y haciendo las maletas.

Soy muy positivo

• 10

@tratranca dijo en Se viene la hecatombe, chicos.:

Yo lo que pienso es que los del gobierno se han dado cuenta de los palos que les va a llegar, así que están ahora mismo robando todo lo que pueden y haciendo las maletas.

Soy muy positivo

Realista, sagaz, y de mente preclara.

Añadir que de cara al populacho van a hacer ver que se pelean, y bla, bla, bla. No me extrañaría que follaran a escondidas.

• 11

@LISI no creo que se follen ha escondidas sino es para demostrar sumisión como hacen los perretes.

Los políticos solo saben luchar por el poder, así que tienen que estar a rabiar entre el PSOE y podemes. Otra cosa clara es que el psoe tragará carros y carretas porque en el momento que unidas pandemias se cabreé y con la rabieta le niegue sus votos al psoe, este gobierno de colaadiccion se va a la 💩 mierda.

Así que a tragar, aguantar y a robar que el gobierno se va a acabar

• 12

@LISI dijo en Se viene la hecatombe, chicos.:

Realista, sagaz, y de mente preclara.

:gaydude:

• 13

Yo pienso que el gobierno, viendo lo que se les viene encima, quieren forzar las cosas para llegar a una dictadura.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.