¿En qué franja horaria vais a salir ?

• 0

:zpalomita:

• 1

Estare en el balcon aplaudiendo de 6 a 23.

• 2

Salir de casa? Estás loco?

• 3

Olvidé la multiopción. Me he alquilado un yayo para poder salir sin madrugar.

• 4

A ninguna, ahora es cuando más hay que quedarse en casa porque todos se confían y hacen que el COVID-19 vuelva en forma de chapa.

• 5

@Submerstep dijo en ¿En qué franja horaria vais a salir ?:

A ninguna, ahora es cuando más hay que quedarse en casa porque todos se confían y hacen que el COVID-19 vuelva en forma de chapa.

Pienso igual, yo no voy a salir

• 6

Vivo en el campo, a nadie le importa a qué hora salgo o entro en mi casa. Ayer salí con el nene y el patinete más que nada para que no me joda las Lantanas que he plantao

• 7

@tratranca dijo en ¿En qué franja horaria vais a salir ?:

para que no me joda las Lantanas que he plantao

• 8

@Miramolín tendrías que ver que bien se lo pasa destrozandolas

• 9

@Miramolín tendrías que ver que bien se lo pasa destrozandolas

Normal. Quiere un padre fuerte, viril, bien puesto en la defensa vikinga de su familia. Él sólo quiere alejarte de la senda de la homosensualidad.

Dicho esto, manda cojones con los niños de ahora. ¿Qué nos pasaría a nosotros si nos dedicáramos a joder las flores deliberadamente, cuando ya nos caía "bronca" si las jodíamos sin querer? Mano dura, tratranca, mano dura.
    alt text

• 10

@Miramolín pues que las madres los amariconan!!

Yo no soy partidario de darle ostias al nene cada vez que hace algo mal. Yo me impongo cambiando el tono y subiendo el volumen, además de dejar de ser el papá guay para ser seco y conciso.
    Pues no me echa la bronca el otro día mi mujer porque le estaba regañando!! Dios mira que se lo tengo dicho, delante del niño no me corrijas, no pongas en duda mi forma de educarle. Pues como quien oye llover.

Supongo que antiguamente las dos ostias se las llevaba la madre y ya el padre podía ejercer a voluntad, hoy no se les puede ni levantar el tono que se cosifican.....

• 11

Yo no soy partidario de darle ostias al nene cada vez que hace algo mal. Yo me impongo cambiando el tono y subiendo el volumen, además de dejar de ser el papá guay para ser seco y conciso.
    Pues no me echa la bronca el otro día mi mujer porque le estaba regañando!! Dios mira que se lo tengo dicho, delante del niño no me corrijas, no pongas en duda mi forma de educarle. Pues como quien oye llover.

Supongo que antiguamente las dos ostias se las llevaba la madre y ya el padre podía ejercer a voluntad, hoy no se les puede ni levantar el tono que se cosifican.....

Malditas madres.
    alt text

• 12
    ¡Esta publicación está eliminada!

• 13

¿Has fregao los platos ya? Saca la basura, corta la hierba de una vez y luego planchas. Y te callas.

• 14

Ayer al final salí hacia las 17:00 a dar una vuelta y resultó que no había casi nadie, eso sí, salí con mascarilla y todo

• 15

Yo ya sabía que en mi barrio la concentración de subnormales por metro cuadrado es más alta de lo usual, y este finde se ha confirmado. No hay más.

• 16

@LISI quédate tu con los niños y me ocupo de todo lo demás :ahsisi:

• 17

@LISI quédate tu con los niños y me ocupo de todo lo demás :ahsisi:

Cuando llegues a casa vas a ver :qtedoy:

Y hoy no follas.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.