¿seguís vivos chavales?

• 0

Pues nada, llevaba sin entrar por aquí años, el otro día se me vino a la cabeza este floro y tenía varias dudas.
    ¿Sigue estando el vigués del bar al que le gustaban Los Simpsons?
    ¿Está también por aquí el que se rellenaba un hilo de flood él sólo al día? ¿Sigue publicando mi paisano @JoseAsecas sus fotos de gordas que daban para alguna que otra paja?
    ¿Volvió en forma de chapa dando por culo con sus tropecientas cuentas pirtrafilla o uno que había que era chino?
    ¿Habéis pillado alguno el coronavirus?

Pues nada, esto era todo, si veo que el floro sigue estando más o menos activo me iré pasando y depositando comentarios.

• 1

Está muertecillo esto.
    @JoseAsecas está desaparecido en combate

Los del flood de vez en cuando aparecen de forma misteriosa y abren y cierran un hilo en pocas horas.

@pirtrafilla murió hace tiempo

el vigués sigue...

Poca cosa aquí :-(

• 2

@dehm dijo en ¿seguís vivos chavales?:

Está muertecillo esto.

Los del flood de vez en cuando aparecen de forma misteriosa y abren y cierran un hilo en pocas horas.

el vigués sigue...

Ambos están en FC.

El primero sobrevive abriendo hilos de Master Chef, el segundo como troll de fortuna.

• 3

¿El vigués del bar al que le gustaban Los Simpson? ¿No te referirás al coruñés del bar que parecía un personaje de Los Simpson?

• 4

Ya hay que tener memoria, ya, para acordarse de esto.

• 5

Está muertecillo esto.

el vigués sigue...

Me da un poco de pena que el foro no haya conseguido despegar...

@Doctor-Trivago dijo en ¿seguís vivos chavales?:

¿El vigués del bar al que le gustaban Los Simpson? ¿No te referirás al coruñés del bar que parecía un personaje de Los Simpson?

Recuerdo que dijo alguna vez que era de Vigo aunque puede que me equivoque, me partí el ojete con un chopeo que le hicieron o algo así, creo recordar que se hizo un hilo que lo petó bastante dentro de las capacidades de este foro.

@LISI dijo en ¿seguís vivos chavales?:

Ya hay que tener memoria, ya, para acordarse de esto.

La memoria siempre fue mi punto fuente, recuerdo más cosas pero no el nick de los foreros...

• 6

Estoy viendo en este confinamiento Dos hombres y medio. La mejor serie de la historia.

Por España
    Siempre por España
    Viva España
    Viva Franco

• 7

Anda, dile a tu novia que te calme.

• 8

A duras penas

• 9

@Submerstep dijo en ¿seguís vivos chavales?:

Está muertecillo esto.

el vigués sigue...

Ambos están en FC.

El primero sobrevive abriendo hilos de Master Chef, el segundo como troll de fortuna.

• 10

estamos a tope

• 11

Yo me agobio a veces de ver tantos post nuevos. :aidiomio:

• 12

@tratranca dijo en ¿seguís vivos chavales?:

Yo me agobio a veces de ver tantos post nuevos. :aidiomio:

Tómatelo con calma. Cervecita, y a leer durante horas.

• 13

@Mister-Abeto dijo en ¿seguís vivos chavales?:

Pues nada, llevaba sin entrar por aquí años, el otro día se me vino a la cabeza este floro y tenía varias dudas.
    ¿Sigue estando el vigués del bar al que le gustaban Los Simpsons?
    ¿Está también por aquí el que se rellenaba un hilo de flood él sólo al día? ¿Sigue publicando mi paisano @JoseAsecas sus fotos de gordas que daban para alguna que otra paja?
    ¿Volvió en forma de chapa dando por culo con sus tropecientas cuentas pirtrafilla o uno que había que era chino?
    ¿Habéis pillado alguno el coronavirus?

Pues nada, esto era todo, si veo que el floro sigue estando más o menos activo me iré pasando y depositando comentarios.

Pues como ves he estado missing un año justo así que nada de gordas.

Está muertecillo esto.

el vigués sigue...

Alégrate hombre, que ya he volvido :sisi:

Está muertecillo esto.

el vigués sigue...

Ambos están en FC.

¿Que sobrevivo? Será cabrón... ¡pero si tengo hasta un hilo chincheta! ¡EN FOROCOCHES!

P.D.: Masterchef se escribe junto que si no luego el buscador no encuentra info. Bueno, un buscador de foro normal, el de Éxodo lleva escacharrao desde que se puso :qmeparto:

• 14

wow, un hilo con chincheta en forocoches. ¿Debemos impresionarnos?

• 15

@JoseAsecas dijo en ¿seguís vivos chavales?:

¿Que sobrevivo? Será cabrón... ¡pero si tengo hasta un hilo chincheta! ¡EN FOROCOCHES!

P.D.: Masterchef se escribe junto que si no luego el buscador no encuentra info. Bueno, un buscador de foro normal, el de Éxodo lleva escacharrao desde que se puso :qmeparto:

Pues la verdad, ahora me entero de que tienes un hilo como chincheta en FC :aidiomio:

Entre el tema oscuro y uBlock tengo FC lo más limpio y minimalista posible, hasta tengo recogidos los temas chinchetas para que no se vean.

• 16

alt text

• 17

@JoseAsecas dijo en ¿seguís vivos chavales?:

... hasta tengo recogidos los temas chinchetas para que no se vean.

Pues muy mal hecho.

• 18

• 19

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.