Han censurado el trailer de origenes secretos en youtube, WTF (peli)


  • 0

    Una nueva serie de netflix, que la aparición del actor nacho vidal, ha sido censurado en el trailer de youtube y dicen que lo van a borrar también del producto final por política de edad. No tenían muy claro el público cuando lo grabaron o qué, pero ahora van a borrarlo y dejarlo tirado sin darle su merecida retribución.

    Su aparición en la película no se supo hasta ahora que el actor ha visto en facebook -de casualidad- la promo sin él, pero estaba desinado a ser cabeza de cartel. La productora promete que como no tenía ninguna linea y él cobraba por palabra escrita, como acostumbraba en el porno, mantendrá el salario, sin embargo se niega a meterlo en el trailer. Sobre la película aun no se ha pronunciado.

    En el trailer original aparecía nacho con una camiseta de lolita (no sé si las letras en grande o alguna portada de pelí o algo así) ya desde el primer plano general e intervenía varias veces. A él le tocaba después de que areces dijera poseer una empresa aeronáutica, sólo se bajaba la bragueta, enseñaba la polla y la chascaba contra el pantalón. También al final, después del "quizás eras el que se ligaba a las chicas guapas del insti, pero aquí no" se oía un "zas!,zas!,zas! tch, tch, zas!", infiriendo que se estaba tirando a la novia del policia y escupiendole en la boca.

    Me parece outrageous.



  • 1

    Ya hubo polémica en torno a esta película hace un tiempo, por la frase que dice areces en ese mismo trailer. Para él cobrar lo que un policia en un año le parecía muy poco y tenía miedo de que se intuyera que era uno provincial. Finalmente se calmó porque por la puesta en escena queda bastante claro que era en estados unidos o barcelona, pero se nota en cómo interpreta el papel, deja siempre la duda de si está o no en bancarrota.

    Muy hábil, es una pena que los videntes de la película no sepan apreciar los matices de la manufactura aeronáutica y los problemas logísticos del sector en general.





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.