La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles

• 0

Estoy probando activando la opción del navegador "Versión para ordenador" pero que va.

Siempre foreo con la tablet, y en ningún foro me resulta tan dificultoso como en exodo.

Desde el ordenador si, este foro tiene muchas características modernas y tal, pero con la tablet es una odisea porque unos elementos tapan a otros, y no es comodo. Pero solo para escribir, para solamente leer no hay problema.

Nada más aterrizar en este foro hace unos años recuerdo que me encontré con el mismo problema y tenía otra tablet distinta de otra marca distinta y sistema operativo distinto. No ha cambiado mucho la cosa.

Saludos. en adelante pasare a saludar y comentar cuando este en el PC

• 1

Pues a mí me va bien, quitando que a veces se me atasca cuando amplío la vista

• 2

A mí se me pone algo flotante delante del botón Enviar y otras veces se me oculta el cuadro de texto para escribir... un desastre

• 3

@PatoiLogico dijo en La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles:

A mí se me pone algo flotante delante del botón Enviar y otras veces se me oculta el cuadro de texto para escribir... un desastre

0_1590935280242_Screenshot_20200531-162727.png

• 4

@PatoiLogico dijo en La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles:

Paga el premium.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.