La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles
-
Estoy probando activando la opción del navegador "Versión para ordenador" pero que va.
Siempre foreo con la tablet, y en ningún foro me resulta tan dificultoso como en exodo.
Desde el ordenador si, este foro tiene muchas características modernas y tal, pero con la tablet es una odisea porque unos elementos tapan a otros, y no es comodo. Pero solo para escribir, para solamente leer no hay problema.
Nada más aterrizar en este foro hace unos años recuerdo que me encontré con el mismo problema y tenía otra tablet distinta de otra marca distinta y sistema operativo distinto. No ha cambiado mucho la cosa.
Saludos. en adelante pasare a saludar y comentar cuando este en el PC
-
Pues a mí me va bien, quitando que a veces se me atasca cuando amplío la vista
-
A mí se me pone algo flotante delante del botón Enviar y otras veces se me oculta el cuadro de texto para escribir... un desastre
-
@PatoiLogico dijo en La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles:
A mí se me pone algo flotante delante del botón Enviar y otras veces se me oculta el cuadro de texto para escribir... un desastre
-
4
@PatoiLogico dijo en La plantilla de exodo no esta optimizada para dispositivos moviles:
Paga el premium.