Elige a tu/s rey/es

• 0

Imagina que tienes que elegir un rey que te garantice paz, prosperidad, bonanza económica, seguridad, etc.

No hay elecciones cada 4 años, el Rey/Emperador regirá tu destino hasta que te mueras (o se muera él). No tengamos en cuenta los descendientes, sólo el período de gobernanza o reinado.

Sería más bien imaginar a un rey de estos haciendo la misma política que entonces y las mismas líneas maestras de su reinado, pero en la época actual.

Se pueden elegir hasta 3

• 1

Yo la que mejor conozco es la política de Carlomagno, y creo que se adaptaría bien, además era inteligente

• 2

Elon Musk

• 3

Republicana. A la puta mierda este atajo de subnormales y sus privilegios testiculares.

• 4

Vaya puta mierda de lista, con perdón.

• 5

Por cierto, votar a Pericles... :facepalm:

• 6

@Miramolín dijo en Elige a tu/s rey/es:

@LISI dijo en Elige a tu/s rey/es:

Republicana. A la puta mierda este atajo de subnormales y sus privilegios testiculares.

Añado: ni con tu ratón te voy a marcar esta encuesta mierder :roto2palm:

Y por cierto, qué pinta tu odiado Chánche en la lista? Es el único elegido de los 10, que yo sepa. Podrías haber puesto p.ej. a Santiago Abascal I El Cacerolo.

• 7

@lofarcio dijo en Elige a tu/s rey/es:

Y por cierto, qué pinta tu odiado Chánche en la lista? Es el único elegido de los 10, que yo sepa. Podrías haber puesto p.ej. a Santiago Abascal I El Cacerolo.

Creo que Pericles también fue elegido... por humanos, digo. Porque ya se sabe que los reyes también son elegidos... por la gracia de Dios.

• 8

Como venga @El-Tercer-Pereza y vea que no está puesto Franco, se va abe un follón que no sabe ni dónde tas metioh.

• 9

Cagontó, busca una época y país en la que te gustaría vivir por el gobernante que tuviera y plánchame los calzoncillos, joer.

La versión 2.0 is coming....el primero en la lista es George Floyd, no te digo más.

@Doctor-Trivago dijo en Elige a tu/s rey/es:

Por cierto, votar a Pericles... :facepalm:

Estaba entre ese y Pitágoras, pero eso de que tuviera catetos cerca hizo que perdiera puntos (badum...tssss)

Es que le veo como a un rey :sisi3:

Creo que Pericles también fue elegido... por humanos, digo. Porque ya se sabe que los reyes también son elegidos... por la gracia de Dios.

@Submerstep dijo en Elige a tu/s rey/es:

Como venga @El-Tercer-Pereza y vea que no está puesto Franco, se va abe un follón que no sabe ni dónde tas metioh.

Franco está por encima de todos estos :mgalletas:

• 10

Pero coño ¿y Franco?

• 11

Coño, ya se ha liao, y mira que te lo hemos advertido.

• 12

@dehm dijo en Elige a tu/s rey/es:

plánchame los calzoncillos, joer.

Puestos.

• 13

@El-Tercer-Pereza dijo en Elige a tu/s rey/es:

Pero coño ¿y Franco?

Viene volando.

• 14

Millán Astray

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.