Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...


  • 0

    ...pero en América están igual:
    0_1591310764196_IMG_20200605_004511.png

    Ni idea de quién es este señor, lo ha subido un yankee (demócrata al parecer) que sigo en Instagram. Ésta es su reflexión:

    0_1591310862264_IMG_20200605_004728.png

    Parece que en España siempre se habla mal de todo pero esto me ha abierto un poco los ojos, ya que hay cierta intelectualidad en todos los países que coincide en acomplejarse con estos puntos de vista negativos para con todo el pasado.
    No me culpéis si nada de esto parece tener sentido, tengo sueño ahora mismo.



  • 1

    Fueras tú el negro o el vencido y sin duda opinarías lo mismo :ahsisi:



  • 2

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Fueras tú el negro o el vencido y sin duda opinarías lo mismo :ahsisi:

    Ojo que hay negros inteligentes, nunca lo he dudado pero como en América son como los gitanos, que en los bajos estratos forman una purria...



  • 3

    Vete a ciertos barrios de cualquier ciudad y compara con la purria blanca.



  • 4

    A las razas inferiores no se les da pie al debate bajo términos no objetivos, como los que requieren para no quedar en evidencia, se las extermina. Y si ponen en riesgo la integridad física de terceros, se las aniquila. Sean blancos, sean amarillos, sean negros, sean marrones, sean rojos... La estulticia occidental ha llegado demasiado lejos, la autodefensa reaccionaria (como la que ellos dicen abanderar, aunque sea proactiva y no reactiva) va a ser el garante único de la integridad física de cualquier ser humano indiferente a las subnormalidades de unos y otros en un futuro; y habrá que responder al terror con mucho más terror, que quienes dicen tener miedo, sepan lo que es el miedo de verdad, pero que lo sepan sólo cuando ataquen a alguien que no ha hecho nada, cuando destrocen la vida de alguien que jamás haya destrozado una vida. La gente que vive en el mundo de las ideas debe comprender que el mundo real tiene esa consideración tan alejada de su estúpida concepción por un motivo; si haces el mal, espera el mal.

    Dicho esto, sólo una raza inferior puede estar de acuerdo con las medidas que buscan imponer la Damnatio Memoriae a todo el que no concuerda con sus ideas, sin juicios objetivos. No entiende que, si todos hacemos eso, el Hombre acabará sin Historia. Y la Historia es sagrada, la memoria histórica es un chiste que sólo ha provocado demencia histórica, olvido, nulidad de raciocinio, disforia ante la realidad que un loco defensor de la Historia muestre al "defensor de la memoria" que destroza la Memoria en nombre de la memoria...
    Robert E. Lee era un buen hombre bajo todos los estándares morales de su época. Robert Lee era un caballero, y Robert Lee fue uno de los garantes de que se diera una guerra con menos crueldad, en una guerra cargada de crueldades. Quien denuesta a Robert Lee, es el enfermo racista que no sabe hacer ni una sola concesión. Quien denuesta a los confederados, es el iletrado que se esconde tras de la esclavitud y la aquiescencia de millones de iletrados como él, y cuando la mayoría es iletrada, la ignorancia se impone a la razón, razón que dicen defender, como buena escoria que no es sino el fruto de la "ilustración". Las razas existen y no se dividen en negras, blancas o amarillas. Las razas existen y se pueden catalogar en superiores e inferiores. Las razas existen y las superiores deben temer a las inferiores, pues, las inferiores no gustan del uso de la razón y verán un ataque en cada corrección de su ignaro proceder. Las razas superiores han de buscar el exterminio de las inferiores, sin complejos, pues, las inferiores buscan el exterminio de las superiores. Las razas superiores han de procurar que el mundo sea capaz de albergar a gente como Robert Lee, a gente como Feynman, a gente como Gibson, a gente como Chris Rock, sin colores que dividan, mas con cultura. Las razas superiores han de entender que deben defenderse, que si su exterminio de las razas inferiores, incorporándolas a las superiores, fallara, si las razas inferiores se volvieran agresivas como siempre se vuelven, habría que responder cada conato con diez incendios reaccionarios. El miedo jamás ha cambiado de bando, que las razas superiores de todos los colores despierten y se sobrepongan al miedo, es la única solución a la debacle humana, el único aval del progreso. Nosotros no necesitamos a las razas inferiores, mientras que las razas inferiores sí que nos necesitan: impongamos términos y condiciones, hagamos que se cumplan, o dejemos que caigan en su pozo de ignorancia y disparemos como a bestias cada vez que intenten robarnos un solo haz de luz. Las razas superiores deben despertar de su sueño humano.

    Por otra parte, tenemos a gente favorable a la memoria histérica. Podemos ver a @LISI, catalana catalanista, católica catolicista, creyente cienciosa. Ella tendrá la memoria histérica, como es lógico en una hembra con más que nociones básicas en Histeria y carencias en Historia. Ella defiende a los que perdieron, supongo que nosotros, no... Ella defiende a los catalanes y eso incluye a Companys, sobre todo a los catalanes de Companys y al propio Companys, pobres derrotados; nosotros pensamos en Cataluña y los catalanes y en Companys... y a diferencia de Laisi, nosotros sabemos quién fue Companys. Ella es católica y defiende a los católicos catalanes; nosotros pensamos en los católicos catalanes, porque sabemos quién fue Companys. Es cienciosa y se cubre con cienciosidad henjinieril, como buena catalana ilustrada orgullosa de su pasado cienciosil... mientras nosotros sabemos quién fue Companys. Laisi y sus amigüis con memoria histérica han alcanzado un gran logro en el nombre de lo incorrecto: los hijos de las víctimas de Companys no saben quién fue Companys. La raza inferior es legión y no hay vientos de cambio en Cataluña. La corrección dicta salvar todo lo posible, antes de que colapse; y dar la mano a los españoles de Cataluña, antes de que sean otra pieza de la legión.

    Tenemos a otros ejemplos en el foro, pero no se han manifestado para defender lo injusto en el nombre de la falsa justicia, así que no les mearé encima, por ahora.



  • 5

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    A las razas inferiores no se les da pie al debate bajo términos no objetivos, como los que requieren para no quedar en evidencia, se las extermina. Y si ponen en riesgo la integridad física de terceros, se las extermina. Sean blancos, sean amarillos, sean negros, sean marrones, sean rojos... La estulticia occidental ha llegado demasiado lejos, la autodefensa reaccionaria (como la que ellos dicen abanderar, aunque sea proactiva y no reactiva) va a ser el garante único de la integridad física de cualquier ser humano indiferente a las subnormalidades de unos y otros en un futuro; y habrá que responder al terror con mucho más terror, que quienes dicen tener miedo, sepan lo que es el miedo de verdad, pero que lo sepan sólo cuando ataquen a alguien que no ha hecho nada, cuando destrocen la vida de alguien que jamás haya destrozado una vida. La gente que vive en el mundo de las ideas debe comprender que el mundo real tiene esa consideración tan alejada de su estúpida concepción por un motivo; si haces el mal, espera el mal.

    Dicho esto, sólo una raza inferior puede estar de acuerdo con las medidas que buscan imponer la Damnatio Memoriae a todo el que no concuerda con sus ideas, sin juicios objetivos. No entiende que, si todos hacemos eso, el Hombre acabará sin Historia. Y la Historia es sagrada, la memoria histórica es un chiste que sólo ha provocado demencia histórica, olvido, nulidad de raciocinio, disforia ante la realidad que un loco defensor de la Historia muestre al "defensor de la memoria" que destroza la Memoria en nombre de la memoria...
    Robert E. Lee era un buen hombre bajo todos los estándares morales de su época. Robert Lee era un caballero, y Robert Lee fue uno de los garantes de que se diera una guerra con menos crueldad, en una guerra cargada de crueldades. Quien denuesta a Robert Lee, es el enfermo racista que no sabe hacer ni una sola concesión. Quien denuesta a los confederados, es el iletrado que se esconde tras de la esclavitud y la aquiescencia de millones de iletrados como él, y cuando la mayoría es iletrada, la ignorancia se impone a la razón, razón que dicen defender, como buena escoria que no es sino el fruto de la "ilustración". Las razas existen y no se dividen en negras, blancas o amarillas. Las razas existen y se pueden catalogar en superiores e inferiores. Las razas existen y las superiores deben temer a las inferiores, pues, las inferiores no gustan del uso de la razón y verán un ataque en cada corrección de su ignaro proceder. Las razas superiores han de buscar el exterminio de las inferiores, sin complejos, pues, las inferiores buscan el exterminio de las superiores. Las razas superiores han de procurar que el mundo sea capaz de albergar a gente como Robert Lee, a gente como Feynman, a gente como Gibson, a gente como Chris Rock, sin colores que dividan, mas con cultura. Las razas superiores han de entender que deben defenderse, que si su exterminio de las razas inferiores, incorporándolas a las superiores, fallara, si las razas inferiores se volvieran agresivas como siempre se vuelven, habría que responder cada conato con diez incendios reaccionarios. El miedo jamás ha cambiado de bando, que las razas superiores de todos los colores despierten y se sobrepongan al miedo, es la única solución a la debacle humana, el único aval del progreso. Nosotros no necesitamos a las razas inferiores, mientras que las razas inferiores sí que nos necesitan: impongamos términos y condiciones, hagamos que se cumplan, o dejemos que caigan en su pozo de ignorancia y disparemos como a bestias cada vez que intenten robarnos un solo haz de luz. Las razas superiores deben despertar de su sueño humano.

    Por otra parte, tenemos a gente favorable a la memoria histérica. Podemos ver a @LISI, catalana catalanista, católica catolicista, creyente cienciosa. Ella tendrá la memoria histérica, como es lógico en una hembra con más que nociones básicas en Histeria y carencias en Historia. Ella defiende a los que perdieron, supongo que nosotros, no... Ella defiende a los catalanes y eso incluye a Companys, sobre todo a los catalanes de Companys y al propio Companys, pobres derrotados; nosotros pensamos en Cataluña y los catalanes y en Companys... y a diferencia de Laisi, nosotros sabemos quién fue Companys. Ella es católica y defiende a los católicos catalanes; nosotros pensamos en los católicos catalanes, porque sabemos quién fue Companys. Es cienciosa y se cubre con cienciosidad henjinieril, como buena catalana ilustrada orgullosa de su pasado cienciosil... mientras nosotros sabemos quién fue Companys. Laisi y sus amigüis con memoria histérica han alcanzado un gran logro en el nombre de lo incorrecto: los hijos de las víctimas de Companys no saben quién fue Companys. La raza inferior es legión y no hay vientos de cambio en Cataluña. La corrección dicta salvar todo lo posible, antes de que colapse; y dar la mano a los españoles de Cataluña, antes de que sean otra pieza de la legión.

    Tenemos a otros ejemplos en el foro, pero no se han manifestado para defender lo injusto en el nombre de la falsa justicia, así que no les mearé encima, por ahora.

    Meame, Miramo, meame en la cara y dime que llueve
    A @lisi le ponen mucho estas cosas, su marido le caga en el pecho así que no puede juzgar mis filias



  • 6

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Meame, Miramo, meame en la cara y dime que llueve
    A @lisi le ponen mucho estas cosas, su marido le caga en el pecho así que no puede juzgar mis filias

    Acabo de corregir un fallo, después de ver tu comentario: El segundo "extermina" es "aniquila". :mgalletas:



  • 7

    Lo que es patético es que un infraser que hace unos cuantos días reconocía que habita en un cuerpoescombro y que por eso "no puede ayudar en el tema del coronavirus" me salga con que pertenece a una raza superior.

    A partir de ahí, hijo, no es de extrañar la estupidez que supura en cada línea de tu prosa.

    Por alusiones: creo que a poca gente le importa tan poco la historia como a mí. No me importa un mierda ni Companys, ni tu vizcaya ni la mierda de tierras en las que habitas, en las que sólo parece haber tu memoria histórica de lo que un día fue y ya no es. Repito: y ya no es. ¿Nostalgia? No, es la estupidez de aferrarse a unos hechos pasados que tú, en tu impotencia tanto física como intelectual, eres incapaz, no sólo de reproducir, sino de acercarte un mínimo decente a ella. En cuanto a Robert E. Lee, no tengo ni puta idea de quién es, y como no tiene el mínimo interés para mí, espero en breve poder olvidar su nombre. Creo, eso sí, en la igualdad de todos los habitantes de la tierra, más, en los que día a día tienen que soportar la esclavitud, la miseria y el hambre, por eso, me revienta, pero no me sorprende, que haya subnormales que no han dado palo al agua en su vida se crean superiores. ¿Superiores en qué, querido bilbaíno de pro, amante de la Historia porque eres incapaz de modelar la tuya propia?

    Más que catalanista, me defino como antiespañola de una españa sin ni un atisbo de proyecto de país, sin el mínimo escrúpulo de mostrar la total indiferencia a sus habitantes y que se limita a fagocitar los recursos de la periferia hasta la asfixia para, en el mejor de los casos, repartir las migajas entre sus amigos.

    Y acabo porque creo que por hoy ya tienes suficientes temas de reflexión.



  • 8

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Meame, Miramo, meame en la cara y dime que llueve
    A @lisi le ponen mucho estas cosas, su marido le caga en el pecho así que no puede juzgar mis filias

    Acabo de corregir un fallo, después de ver tu comentario: El segundo "extermina" es "aniquila". :mgalletas:

    Yo también soy muy de escribir todo lo que me sale e ir cambiandolo y perfeccionando cada palabra durante una semana para que el texto diga justamente lo que quiero que diga :elrisas:



  • 9

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Lo que es patético es que un infraser que hace unos cuantos días reconocía que habita en un cuerpoescombro y que por eso "no puede ayudar en el tema del coronavirus" me salga con que pertenece a una raza superior.

    A partir de ahí, hijo, no es de extrañar la estupidez que supura en cada línea de tu prosa.

    Por alusiones: creo que a poca gente le importa tan poco la historia como a mí. No me importa un mierda ni Companys, ni tu vizcaya ni la mierda de tierras en las que habitas, en las que sólo parece haber tu memoria histórica de lo que un día fue y ya no es. Repito: y ya no es. ¿Nostalgia? No, es la estupidez de aferrarse a unos hechos pasados que tú, en tu impotencia tanto física como intelectual, eres incapaz, no sólo de reproducir, sino de acercarte un mínimo decente a ella. En cuanto a Robert E. Lee, no tengo ni puta idea de quién es, y como no tiene el mínimo interés para mí, espero en breve poder olvidar su nombre. Creo, eso sí, en la igualdad de todos los habitantes de la tierra, más, en los que día a día tienen que soportar la esclavitud, la miseria y el hambre, por eso, me revienta, pero no me sorprende, que haya subnormales que no han dado palo al agua en su vida se crean superiores. ¿Superiores en qué, querido bilbaíno de pro, amante de la Historia porque eres incapaz de modelar la tuya propia?

    Más que catalanista, me defino como antiespañola de una españa sin ni un atisbo de proyecto de país, sin el mínimo escrúpulo de mostrar la total indiferencia a sus habitantes y que se limita a fagocitar los recursos de la periferia hasta la asfixia para, en el mejor de los casos, repartir las migajas entre sus amigos.

    Y acabo porque creo que por hoy ya tienes suficientes temas de reflexión.

    alt text

    Por incorrecciones, puntualizo: Ayudé donando. :mgalletas: No ayudé en lo que quería (fabricar gel desinfectante y atender a biegos, que eran las peticiones de solidaridad por parte de la Diputación) porque me lo pidió la familia y lo razonaron (efectivamente, mi condición de cuerpoescombro y mi mierda de pulmones, y la posibilidad de traer el coronavirus a casa e infectar a alguien de la familia). De todas formas, la solidaridad con la familia y gente cercana no la dejé ni un solo momento, porque eso no es solidaridad, es una imperiosa necesidad moral para cualquier bien nacido.

    Ni la vulgaridad e incorrecciones de la tuya... incluso en esa simple línea.

    Sí, la igualdad entre todos los habitantes de la tierra, como gusanos o caracoles. No sé si alguna vez has usado una pala, una azada, un pico, si has recogido cajas de verduras, si has limpiado cuadras, si has levantado un solo saco; permite que lo dude, yo sí lo he hecho (sin remuneración y siendo menor de edad, por supuesto, y con una remuneración de risa en unas prácticas de mi primera etapa universitaria; unos trabajos que tú no podrías haber hecho... pero persigues la igualdad, ¡ja!). No, señora que defiende a los esclavos... con palabras y pensamientos (por supuesto, ¿con qué... si no? Porque los hechos se los dejamos a los cuerpoescombros), no todos somos como tú; ah, la moralidad de la ciudad... Precisamente, la Historia sirve porque es la Memoria Humana (yo no sé, exclusivamente, de Historia de Vizcaya; sé de todos y cada uno de los pueblos de los que desciendo, porque es parte de mi herencia cultural, como lo son sus idiomas y sus dialectos... y también sé algo de la Historia Catalana contemporánea; siento que mi rol de payaso vizcaíno te haya hecho pensar que sólo sé de Vizcaya y de Castilla, y que creas que en la realidad le doy tanto peso, aunque le doy muchísimo más del que tú le das, por supuesto; pero eres muger y, como a tal, sé perdonártelo): uno no puede defenderse de los argumentos incorrectos de la gente que tira estatuas de los Robert Lee del mundo y alza otras a los Companys si no tiene nociones. La Historia sólo es denostada por las razas inferiores.
    Superiores en actos, superiores en conocimientos, superiores en el eterno deseo de aprendizaje, superiores en determinación, superiores en acciones... Superiores en el uso del castellano e iguales en el del idioma español no castellano... concesión que te otorgo por caridad cristiana. Y, por supuesto, superioridad en la doctrina de Cristo, ayudando a otros cristianos (y a no cristianos, pero como no eran gusanos y caracoles...) con hechos y no con palabras, ni buenos pensamientos, que con una vida bastante más corta que la tuya, imagino ha sido bastante superior, incluso si sólo contara mis primeros 18 años de solidaridad... a pesar de mi cuerpoescombro, porque la caridad se prodiga por mil caminos.

    Ajá. Curioso, hablar de ausencia de un atisbo de proyectos, cuando cada visión proespañola recibe, por respuesta, "Abandonad toda esperanza...". La femenil carencia da pie a esas contradicciones, no es tu culpa. Por mi parte, hago lo que está en mi mano por hundir a esta España, a esta CAV, a esta Vizcaya, para que toquen fondo cuanto antes y podamos empezar a reconstruirlas... incluso sin aniquilar a las razas inferiores. Pero no quiero reconstruir Vizcaya, no quiero reconstruir la CAV, quiero reconstruir Vizcaya, la CAV y España, quiero que España sea un país decente, en cada provincia, en cada localidad... persiguiendo quimeras con hechos, con acciones, durante generaciones, hasta que las quimeras sean una realidad. Ezina ekinez egina.

    Habiendo escrito tanto, supongo que estarás agotada y no podrás pensar fuertemente en mejorar el mundo desde tu cabeza. Lo siento por los esclavos que no cuenten con tus oraciones hasta que te recuperes...
    Sí, gran reflexión hemos hecho.

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Yo también soy muy de escribir todo lo que me sale e ir cambiandolo y perfeccionando cada palabra durante una semana para que el texto diga justamente lo que quiero que diga :elrisas:

    Yo suelo corregir fallos, porque se me pasan muchos (escribo, lo suelto como vaya y pasa lo que pasa...). :mgalletas:



  • 10

    No viene al tema pero acabo de ver cómo ponían «Reabren varios museos en CATALUNYA» en las noticias de RTVE



  • 11

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Lo que es patético es que un infraser que hace unos cuantos días reconocía que habita en un cuerpoescombro y que por eso "no puede ayudar en el tema del coronavirus" me salga con que pertenece a una raza superior.

    A partir de ahí, hijo, no es de extrañar la estupidez que supura en cada línea de tu prosa.

    Por alusiones: creo que a poca gente le importa tan poco la historia como a mí. No me importa un mierda ni Companys, ni tu vizcaya ni la mierda de tierras en las que habitas, en las que sólo parece haber tu memoria histórica de lo que un día fue y ya no es. Repito: y ya no es. ¿Nostalgia? No, es la estupidez de aferrarse a unos hechos pasados que tú, en tu impotencia tanto física como intelectual, eres incapaz, no sólo de reproducir, sino de acercarte un mínimo decente a ella. En cuanto a Robert E. Lee, no tengo ni puta idea de quién es, y como no tiene el mínimo interés para mí, espero en breve poder olvidar su nombre. Creo, eso sí, en la igualdad de todos los habitantes de la tierra, más, en los que día a día tienen que soportar la esclavitud, la miseria y el hambre, por eso, me revienta, pero no me sorprende, que haya subnormales que no han dado palo al agua en su vida se crean superiores. ¿Superiores en qué, querido bilbaíno de pro, amante de la Historia porque eres incapaz de modelar la tuya propia?

    Más que catalanista, me defino como antiespañola de una españa sin ni un atisbo de proyecto de país, sin el mínimo escrúpulo de mostrar la total indiferencia a sus habitantes y que se limita a fagocitar los recursos de la periferia hasta la asfixia para, en el mejor de los casos, repartir las migajas entre sus amigos.

    Y acabo porque creo que por hoy ya tienes suficientes temas de reflexión.

    alt text

    Por incorrecciones, puntualizo: Ayudé donando. :mgalletas: No ayudé en lo que quería (fabricar gel desinfectante y atender a biegos, que eran las peticiones de solidaridad por parte de la Diputación) porque me lo pidió la familia y lo razonaron (efectivamente, mi condición de cuerpoescombro y mi mierda de pulmones, y la posibilidad de traer el coronavirus a casa e infectar a alguien de la familia). De todas formas, la solidaridad con la familia y gente cercana no la dejé ni un solo momento, porque eso no es solidaridad, es una imperiosa necesidad moral para cualquier bien nacido.

    Ni la vulgaridad e incorrecciones de la tuya... incluso en esa simple línea.

    Sí, la igualdad entre todos los habitantes de la tierra, como gusanos o caracoles. No sé si alguna vez has usado una pala, una azada, un pico, si has recogido cajas de verduras, si has limpiado cuadras, si has levantado un solo saco; permite que lo dude, yo sí lo he hecho (sin remuneración y siendo menor de edad, por supuesto, y con una remuneración de risa en unas prácticas de mi primera etapa universitaria; unos trabajos que tú no podrías haber hecho... pero persigues la igualdad, ¡ja!). No, señora que defiende a los esclavos... con palabras y pensamientos (por supuesto, ¿con qué... si no? Porque los hechos se los dejamos a los cuerpoescombros), no todos somos como tú; ah, la moralidad de la ciudad... Precisamente, la Historia sirve porque es la Memoria Humana (yo no sé, exclusivamente, de Historia de Vizcaya; sé de todos y cada uno de los pueblos de los que desciendo, porque es parte de mi herencia cultural, como lo son sus idiomas y sus dialectos... y también sé algo de la Historia Catalana contemporánea; siento que mi rol de payaso vizcaíno te haya hecho pensar que sólo sé de Vizcaya y de Castilla, y que creas que en la realidad le doy tanto peso, aunque le doy muchísimo más del que tú le das, por supuesto; pero eres muger y, como a tal, sé perdonártelo): uno no puede defenderse de los argumentos incorrectos de la gente que tira estatuas de los Robert Lee del mundo y alza otras a los Companys si no tiene nociones. La Historia sólo es denostada por las razas inferiores.
    Superiores en actos, superiores en conocimientos, superiores en el eterno deseo de aprendizaje, superiores en determinación, superiores en acciones... Superiores en el uso del castellano e iguales en el del idioma español no castellano... concesión que te otorgo por caridad cristiana. Y, por supuesto, superioridad en la doctrina de Cristo, ayudando a otros cristianos (y a no cristianos, pero como no eran gusanos y caracoles...) con hechos y no con palabras, ni buenos pensamientos, que con una vida bastante más corta que la tuya, imagino ha sido bastante superior, incluso si sólo contara mis primeros 18 años de solidaridad... a pesar de mi cuerpoescombro, porque la caridad se prodiga por mil caminos.

    Ajá. Curioso, hablar de ausencia de un atisbo de proyectos, cuando cada visión proespañola recibe, por respuesta, "Abandonad toda esperanza...". La femenil carencia da pie a esas contradicciones, no es tu culpa. Por mi parte, hago lo que está en mi mano por hundir a esta España, a esta CAV, a esta Vizcaya, para que toquen fondo cuanto antes y podamos empezar a reconstruirlas... incluso sin aniquilar a las razas inferiores. Pero no quiero reconstruir Vizcaya, no quiero reconstruir la CAV, quiero reconstruir Vizcaya, la CAV y España, quiero que España sea un país decente, en cada provincia, en cada localidad... persiguiendo quimeras con hechos, con acciones, durante generaciones, hasta que las quimeras sean una realidad. Ezina ekinez egina.

    Habiendo escrito tanto, supongo que estarás agotada y no podrás pensar fuertemente en mejorar el mundo desde tu cabeza. Lo siento por los esclavos que no cuenten con tus oraciones hasta que te recuperes...
    Sí, gran reflexión hemos hecho.

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Yo también soy muy de escribir todo lo que me sale e ir cambiandolo y perfeccionando cada palabra durante una semana para que el texto diga justamente lo que quiero que diga :elrisas:

    Yo suelo corregir fallos, porque se me pasan muchos (escribo, lo suelto como vaya y pasa lo que pasa...). :mgalletas:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?



  • 12

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Lo que es patético es que un infraser que hace unos cuantos días reconocía que habita en un cuerpoescombro y que por eso "no puede ayudar en el tema del coronavirus" me salga con que pertenece a una raza superior.

    A partir de ahí, hijo, no es de extrañar la estupidez que supura en cada línea de tu prosa.

    Por alusiones: creo que a poca gente le importa tan poco la historia como a mí. No me importa un mierda ni Companys, ni tu vizcaya ni la mierda de tierras en las que habitas, en las que sólo parece haber tu memoria histórica de lo que un día fue y ya no es. Repito: y ya no es. ¿Nostalgia? No, es la estupidez de aferrarse a unos hechos pasados que tú, en tu impotencia tanto física como intelectual, eres incapaz, no sólo de reproducir, sino de acercarte un mínimo decente a ella. En cuanto a Robert E. Lee, no tengo ni puta idea de quién es, y como no tiene el mínimo interés para mí, espero en breve poder olvidar su nombre. Creo, eso sí, en la igualdad de todos los habitantes de la tierra, más, en los que día a día tienen que soportar la esclavitud, la miseria y el hambre, por eso, me revienta, pero no me sorprende, que haya subnormales que no han dado palo al agua en su vida se crean superiores. ¿Superiores en qué, querido bilbaíno de pro, amante de la Historia porque eres incapaz de modelar la tuya propia?

    Más que catalanista, me defino como antiespañola de una españa sin ni un atisbo de proyecto de país, sin el mínimo escrúpulo de mostrar la total indiferencia a sus habitantes y que se limita a fagocitar los recursos de la periferia hasta la asfixia para, en el mejor de los casos, repartir las migajas entre sus amigos.

    Y acabo porque creo que por hoy ya tienes suficientes temas de reflexión.

    alt text

    Por incorrecciones, puntualizo: Ayudé donando. :mgalletas: No ayudé en lo que quería (fabricar gel desinfectante y atender a biegos, que eran las peticiones de solidaridad por parte de la Diputación) porque me lo pidió la familia y lo razonaron (efectivamente, mi condición de cuerpoescombro y mi mierda de pulmones, y la posibilidad de traer el coronavirus a casa e infectar a alguien de la familia). De todas formas, la solidaridad con la familia y gente cercana no la dejé ni un solo momento, porque eso no es solidaridad, es una imperiosa necesidad moral para cualquier bien nacido.

    Ni la vulgaridad e incorrecciones de la tuya... incluso en esa simple línea.

    Sí, la igualdad entre todos los habitantes de la tierra, como gusanos o caracoles. No sé si alguna vez has usado una pala, una azada, un pico, si has recogido cajas de verduras, si has limpiado cuadras, si has levantado un solo saco; permite que lo dude, yo sí lo he hecho (sin remuneración y siendo menor de edad, por supuesto, y con una remuneración de risa en unas prácticas de mi primera etapa universitaria; unos trabajos que tú no podrías haber hecho... pero persigues la igualdad, ¡ja!). No, señora que defiende a los esclavos... con palabras y pensamientos (por supuesto, ¿con qué... si no? Porque los hechos se los dejamos a los cuerpoescombros), no todos somos como tú; ah, la moralidad de la ciudad... Precisamente, la Historia sirve porque es la Memoria Humana (yo no sé, exclusivamente, de Historia de Vizcaya; sé de todos y cada uno de los pueblos de los que desciendo, porque es parte de mi herencia cultural, como lo son sus idiomas y sus dialectos... y también sé algo de la Historia Catalana contemporánea; siento que mi rol de payaso vizcaíno te haya hecho pensar que sólo sé de Vizcaya y de Castilla, y que creas que en la realidad le doy tanto peso, aunque le doy muchísimo más del que tú le das, por supuesto; pero eres muger y, como a tal, sé perdonártelo): uno no puede defenderse de los argumentos incorrectos de la gente que tira estatuas de los Robert Lee del mundo y alza otras a los Companys si no tiene nociones. La Historia sólo es denostada por las razas inferiores.
    Superiores en actos, superiores en conocimientos, superiores en el eterno deseo de aprendizaje, superiores en determinación, superiores en acciones... Superiores en el uso del castellano e iguales en el del idioma español no castellano... concesión que te otorgo por caridad cristiana. Y, por supuesto, superioridad en la doctrina de Cristo, ayudando a otros cristianos (y a no cristianos, pero como no eran gusanos y caracoles...) con hechos y no con palabras, ni buenos pensamientos, que con una vida bastante más corta que la tuya, imagino ha sido bastante superior, incluso si sólo contara mis primeros 18 años de solidaridad... a pesar de mi cuerpoescombro, porque la caridad se prodiga por mil caminos.

    Ajá. Curioso, hablar de ausencia de un atisbo de proyectos, cuando cada visión proespañola recibe, por respuesta, "Abandonad toda esperanza...". La femenil carencia da pie a esas contradicciones, no es tu culpa. Por mi parte, hago lo que está en mi mano por hundir a esta España, a esta CAV, a esta Vizcaya, para que toquen fondo cuanto antes y podamos empezar a reconstruirlas... incluso sin aniquilar a las razas inferiores. Pero no quiero reconstruir Vizcaya, no quiero reconstruir la CAV, quiero reconstruir Vizcaya, la CAV y España, quiero que España sea un país decente, en cada provincia, en cada localidad... persiguiendo quimeras con hechos, con acciones, durante generaciones, hasta que las quimeras sean una realidad. Ezina ekinez egina.

    Habiendo escrito tanto, supongo que estarás agotada y no podrás pensar fuertemente en mejorar el mundo desde tu cabeza. Lo siento por los esclavos que no cuenten con tus oraciones hasta que te recuperes...
    Sí, gran reflexión hemos hecho.

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Yo también soy muy de escribir todo lo que me sale e ir cambiandolo y perfeccionando cada palabra durante una semana para que el texto diga justamente lo que quiero que diga :elrisas:

    Yo suelo corregir fallos, porque se me pasan muchos (escribo, lo suelto como vaya y pasa lo que pasa...). :mgalletas:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?

    Uoooooooh turn down for what
    Titiriti tiriti titiriti tiriti

    Pd: está roto el foro :roto2:
    0_1591606940155_IMG_20200608_110147.png

    0_1591607001752_IMG_20200608_110307.png



  • 13

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?

    alt text
    Arrazapekoak beti arrazapekoak izango direz. :ahsisi:



  • 14

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Fueras tú el negro o el vencido y sin duda opinarías lo mismo :ahsisi:

    Ojo que hay negros inteligentes, nunca lo he dudado pero como en América son como los gitanos, que en los bajos estratos forman una purria...

    Lo de esta mujer es para enmarcar :aplauso:



  • 15

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?

    alt text
    Arrazapekoak beti arrazapekoak izango direz. :ahsisi:

    Quítate la polla de la boca, que no se te entiende.



  • 16

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?

    alt text
    Arrazapekoak beti arrazapekoak izango direz. :ahsisi:

    Quítate la polla de la boca, que no se te entiende.

    ¿Los de la polla en la boca no erais los catalanes?



  • 17

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    Quítate la polla de la boca, que no se te entiende.



  • 18

    @Doctor-Trivago dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @Miramolín dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    @LISI dijo en Decimos que si la Ley de la Memoria Histórica y tal...:

    ¿Te lo ha dictado tu abuela?

    alt text
    Arrazapekoak beti arrazapekoak izango direz. :ahsisi:

    Quítate la polla de la boca, que no se te entiende.

    ¿Los de la polla en la boca no erais los catalanes?

    No, en el culo, a tenor de lo que se ve por ahí.



  • 19

    Por Dios, con la de cosas que hay por criticar y os centrais en estas mierdas?





Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.