Ayer salí a aplaudir al balcón...

• 0

...como cada tarde a las 20:00. Con mi móvil enchufado al altavoz para reproducir Resistiré y la foto de Fernando Simón en señal de agradecimiento. En fin, lo normal en un buen ciudadano agradecido.

Y me parece que no me acompañó nadie. Incluso me pareció escuchar a algún cobarde que de forma anónima me lanzó un "gilipollas" desde algún balcón al que no llega mi ángulo de visión (todos los cobardes son iguales y actúan a escondidas).

También me pareció escuchar risitas entre los niñatos que ya quedan en el parque de enfrente a comer pipas y fumar porros.

¿Alguien ha observado algo parecido en sus barrios? Ante la falta de continuidad de mis [email protected], me estoy planteando dejar de salir a aplaudir. Lo siento si los [email protected] se dejan de sentir respaldados por mi, pero si la falta de conciencia ciudadana se extiende, no seré yo quien salve a esta sociedad.

• 1

Es la ultraderecha que se ha comido a los niños :sisi3:

• 2

incluso se insulta a la poli porque va volando a otros paises a matar negros

• 3

@Lambon dijo en Ayer salí a aplaudir al balcón...:

incluso se insulta a la poli porque va volando a otros paises a matar negros

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.