¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?
-
0
Yo me compré una cuando nos dejaron salir. La compré en una farmacia al precio máximo autorizado (0.96 cts) y desde entonces es mi fiel compañera.
La tendré desde hace un mes, más o menos.
*La primera opción es cada 4 horas, como recomiendan la OMS y Simón Almendras
-
Tengo dls FFP2 con válvula y las voy intercalando. De todas formas ya tienen una de las gomas rotas
-
2
a mi me da igual no salgo de casa
-
@src dijo en ¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?:
Envidio tu cabaña de volta
-
4
A mí me dieron dos de tela y un bote de hidromiel y con eso me apaño. A los tíos nos van bien, y más a mí que llevo pelo por la cara, pero son demasiado grandes para las tías. Ellas se las arreglan y se las cosen y tal, para eso son chicas, jijijiji, aunque alguna sargento primero que conozco te mete una hostia y no te levantas. Yo las lavo cada cuando me acuerdo y las alterno.
-
5
@Doctor-Trivago dijo en ¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?:
loco que quiero mudarme ahora a un pueblo, he pensado que también es importante relacionarse en una comunidad semi permanente de personas, no solo por el tema de no estar aislado, con sus ventajas e inconvenientes, sino para poder emprender proyectos un poco más grandes
me refiero a un pueblo de 200 - 300 personas
es un pequeño cambio en la filosofía
-
Llevo la misma desde que la compré, hace casi dos meses. Salgo lo mínimo de casa.
-
gracias, ha sido una buena respuesta
-
cada dos semanas
-
Uso una de las tres que el gobierno de españa dio a mi familia, salgo muy poco y solo lA uso para ir a comprar, por lo demás me quedo en mi zona que está muy poco habitada
-
10
-
11
tengo de sobra, kn95 por mi curro.
subir a los árboles y comer es un currazo de la hostia y depende del koala sarnoso igual me transmite algo
-
12
Uso dos al día, una para el trayecto de mi casa al curro y viceversa y otra en el trabajo. Me las dan allí así que cero gasto.
-
Que nadie se olvide que la "obligación" de usar y cambiar de mascarilla cada cierto tiempo es una forma moderna de cobrar impuestos.
"La salud es lo primero" que dijo Adriana Lastre. Es lo primero si no coincide con la marcha que nos da miles de votos. Ahí no, que se joda el populacho.
-
14
@Doctor-Trivago dijo en ¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?:
loco que quiero mudarme ahora a un pueblo, he pensado que también es importante relacionarse en una comunidad semi permanente de personas, no solo por el tema de no estar aislado, con sus ventajas e inconvenientes, sino para poder emprender proyectos un poco más grandes
me refiero a un pueblo de 200 - 300 personas
es un pequeño cambio en la filosofía
LOCO! Tendrás que salir de casa!
-
15
Tengo 7, una para cada día de la semana. Mientras no les toca el turno, colgadas al sol para desinfección natural.
-
16
Yo olvidé decir que mi fiel compañera es una de esas quirúrgicas de las baratas.
Pues bien, ayer se me salió el alambre que tiene en la parte superior, y voy a tener que cambiarla antes de lo que tenía pensado.
-
17
@dehm dijo en ¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?:
Yo olvidé decir que mi fiel compañera es una de esas quirúrgicas de las baratas.
Pues bien, ayer se me salió el alambre que tiene en la parte superior, y voy a tener que cambiarla antes de lo que tenía pensado.
Te vas a arruinar, majo.
-
18
El alambre de cerrar el paquete de pan de molde es tu amigo.
-
19
@JoseAsecas dijo en ¿Cuánto tiempo lleváis con la misma mascarilla?:
El alambre de cerrar el paquete de pan de molde es tu amigo.
A tu oculista le gusta esto.