make foroexodo great again
-
0
Pido la participación de todos, que den sus puntos de vista, que den su visión, su percepción, sus formas de mejorarlo. Crear temas de una temática que creáis necesaria, cualquier cosa.
En definitiva: una actitud proactiva.
Saludos.
-
1
Espero haber ayudado.
-
2
Cuenta con mis multicuentas
-
Yo ya lo dije hace tiempo. Un sistema de rangos militares que premien la actividad, la antigüedad etc.
Que TODOS los hilos vayan con +prv para que a los "mirones" les pique la curiosidad
-
¿Y no es mejor intentar comprar el foro entre algunos de nosotros a partes iguales e intentar revivirlo y hacerlo TOP? Ya estoy viendo los beneficios
¿Qué vale ForoExodo, 6 ó 7 leuros? Di precio @marty
-
Al fin libre del peso de la universidad
-
6
Bueno, cuenta conmigo, pero necesitamos también al vasco. Ese no, el otro.
-
@Submerstep dijo en make foroexodo great again:
¿Y no es mejor intentar comprar el foro entre algunos de nosotros a partes iguales e intentar revivirlo y hacerlo TOP? Ya estoy viendo los beneficios
@marty, pago el doble por obtener todas las participaciones del foro y ser accionista mayoritario
Pd: me acabo de dar cuenta de la gilipollez que he escrito, si compro todas las acciones seré el único accionista, no el mayoritario
-
@Doctor-Trivago dijo en make foroexodo great again:
@Submerstep dijo en make foroexodo great again:
@marty, pago el doble por obtener todas las participaciones del foro y ser accionista mayoritario
Pd: me acabo de dar cuenta de la gilipollez que he escrito, si compro todas las acciones seré el único accionista, no el mayoritario¿14 leuros? Pues le echo 20 y sale ganando
-
Al fin libre del peso de la universidad
Maldito hijo de puta y valiente cara dura.
-
«No se puede restablecer lo que nunca ha existido.»
Carmen Calvo
-
11
Carmen Calvoque quieres decir
-
12
-
@src dijo en make foroexodo great again:
Carmen Calvoque quieres decir
Lo dejo a interpretación de cada uno.
-
14
Que este foro no es el top?? Pero si no me termino ni los hilos nuevos!!!
-
15
Pd: me acabo de dar cuenta de la gilipollez que he escrito, si compro todas las acciones seré el único accionista, no el mayoritario
Esta aseveración no es incorrecta, muchacho. Si eres el único accionista, eres a la vez el mayoritario. Esas lepras...
-
16
thx mr skefff
-
17
Conmigo no cuentes