¿Se podría hacer una moción de censura...

• 20

@Submerstep dijo en ¿Se podría hacer una moción de censura...:

Todo se basa en robar y hacer chanchullos, es de primero de política

De hecho, a Isabel la católica ya la pintaron contando el dinero robado al pueblo. Eso sí, soñad con que la derecha de vox lo va a arreglar.

• 21

@LISI dijo en ¿Se podría hacer una moción de censura...:

(...) Eso sí, soñad con que la derecha de vox lo va a arreglar.

A mí no me incluyas, sé mejor que nadie que VOX no va a arreglar nada.

Al fin y al cabo entre robar como hace la derecha o tirar el dinero a espuertas en chiringuitos ideológicos, dárselo a países desfavorecidos por causas más que perdidas o montarse redes clientelares como hace la izquierda... para mí es lo mismo.

Yo solo quiero ver a los de izquierda radical biliar, no a los sensatos. Esta país desde hace tiempo va camino a la mierda, cuesta abajo y sin frenos.

• 22

me da igual

• 23

@Miramolín dijo en ¿Se podría hacer una moción de censura...:

@lofarcio dijo en ¿Se podría hacer una moción de censura...:

Ups, no. En serio, Fer, me parece bien que no veas TV, yo tampoco veo mucha. Pero deberías visitar diarios digitales de vez en cuando, hombre.

Tenemos Chánche, y lo que es peor, el Coletas, para rato.

CIS de julio: mayoría absoluta de la izquierda

alt text

Espera, espera, espera, que esto es bueno. :zpalomita:
    ¿Vendes la mierda del CIS como si fuera una predicción realista? ¿El CIS? ¿El CIS al que se le pasó que Vox iba a conseguir lo que consiguió en las generales y que el PSOE iba a bajar? ¿El CIS? ¿Sin haber pasado una semana del mayor baño de realidad para cualquier retrasado mental que todavía fuera lo suficientemente imbécil como para creerse que el CIS es algo fiable? Eres un chiste de los malos, macho. :roto2rie:

¿Quién pude creerse lo que dice el Tenazas? Otra cosa es luego hagan trampa y salga....

• 24

@padrejerome dijo en ¿Se podría hacer una moción de censura...:

¿Quién pude creerse lo que dice el Tenazas? Otra cosa es luego hagan trampa y salga....

Pues, parece ser que lofarcio. :ahsisi: Pero no se lo tengas en cuenta, su retraso pesoeísta sólo es una de sus facetas. Dale tiempo, lee cualquier cosa que no tenga que ver con su mamporrero favorito (él es la yegua, y el caballo es una piña piñonera abierta, pero a él le gusta, son sus costumbres y hay que respetarlas) y llegarás a cogerle cariño. :sisi3:
    No creo que hagan trampas, es muy difícil, demasiado, casi imposible. De todas formas, hacer trampas siempre, siempre, siempre es contraproducente... salvo en la guerra... o en el preludio de una autocracia.

Has perdido la conexión. Reconectando a Éxodo.